Hemos experimentado con el protocolo 3000 ( MMS1 + DMSO)


Hola a todos, hace 10 minutos, acabamos de experimentar mi esposa y yo con la utilización tópica del MMS1 del protocolo 3000 ( MMS1 + DOMSO).

Estos son los implementos usados:

Spray cristal ( para DMSO ), DMSO liquido al 70%, Agua destilada, Spray ( para MMS1) y guantes plásticos desechables.

 

Un spray ( puede ser de plástico ) para hacer la mezcla del MMS1 y Ácido cítrico.

Un spray de cristal ( NO PLÁSTICO ) para hacer la mezcla del DMSO

Guantes plásticos ( NO QUIRÚRGICOS) para ayudar a esparcir las mezclas en la zona del cuerpo.

Les cuento que estabamos un poco nerviosos, ya que sabiamos la teoria pero no lo habiamos probado directamente en nosotros. Asi que nos pusimos en la tarea de usarlo correctamente. Nada….no se siente, nada diferente al proceso del rocio de ambos sprays y un poco de picazón casi al final cuando ya se esta secando por completo.

El temor de pasar de la teoría a la practica ha muerto….ahora vamos a usarlo por 9 aplicaciones mas por este día.

Esta entrada fue publicada en Del que publica este blog, MMS Latinoamerica, Protocolos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hemos experimentado con el protocolo 3000 ( MMS1 + DMSO)

  1. Rev. Steve dijo:

    Hola,
    Me alegro que estéis probando el 3000, solo una cosa, si no recuerdo mal, Jim dice que no se usen guantes, puesto que el DMSO puede hacer que se metan en el cuerpo sustancias nocivas del material de los guantes, ahora no lo puedo mirar pero estoy casi seguro de que eso es lo que el dice.
    Un gran abrazo y mucha salud!
    No hace falta que lo publiques

    • Debes revisar ya que lo que dice es: then Immediately spray DMSO on top of the MMS and gently smooth the DMSO over the arm with your hand or with a small plastic bag over the hand. Do not use rubber surgical gloves as DMSO melts them and will cause rubber to penetrate your skin.
      Asi pues es factible usar guantes de plastico NO de caucho, o goma o quirurgicos……..

    • Lo que dice el protocolo es: then Immediately spray DMSO on top of the MMS and gently smooth the DMSO over the arm with your hand or with a small plastic bag over the hand. Do not use rubber surgical gloves as DMSO melts them and will cause rubber to penetrate your skin. Asi que puedes usar plastico NO caucho o goma ( quirurgicos)

  2. Sandra X Bush dijo:

    Hola, me gustaría saber como les fué con las 9 aplicaciones del dmso y el mms en forma tópica. Yo comencé a tomar el mms activandolo con el ácido cítrico al 50%, con dósis de 2 gotas el primer día y aumentando una gota cada día, pero no he podido pasar de las 4 gotas, no tolero 5 o 6 gotas, me ponen muy mal, ya 4 gotas me es muy dificil tragarlas, el olor y el sabor me producen unas nauseas terribles y acidez gástrica, intenté el dichoso truco del chorrito de coca cola, pero no funcionó para mí, además creo que esa no es la idea. Adquirí el dmso y estoy pensando que tal vez la administración por via tópica es una solución para mi, y así lograr completar el protocolo de las 15 gotas. Vi en un video (en inglés) una forma sencilla de la aplicación tópica que controla la cantidad de mms que te interesa llevar a tu organismo, aqui les coloco el enlace. Honestamente pienso que no hay necesidad de los guantes, igual debes tener tus manos muy aseadas lo mismo que el area de la piel donde lo vas a aplicar, el producto penetra la piel, yo llevaría la solución directamente a la palma de mi mano y de allí al lugar de mi cuerpo donde lo quiero aplicar, luego es solo cuestión de dejar secar el producto en nuestra piel antes de entrar en contacto con cualquier otra sustancia o superficie (incluída la mano por supuesto). Así no se desperdiciaría ni una gota. Video: http://www.youtube.com/watch?v=wE6jzn6ou7k

  3. deseo conocer mas a fondo este maravilloso medicamento.

  4. miguel jose dijo:

    pero,una pregunta,porque el dmso en botella de vidrio? cuando la botella de la que estan sacando el dmso es de plastico?

    • Plastico pero depende del plastico, el DMSO viene en plastico para productos farmaceuticos, de tal forma que se puede sin problemas, pero al usar el spray, a menos que consiga uno de plastico especial para productos farmaceuticos, debe ser vidrio/cristal.

Deja un comentario

