Carta de la Dra. Kerri Rivera


Tomado de http://www.mmsmexico.com.mx:
A continuación presentamos una carta que recibimos de Kerri Rivera.

Tenemos información maravillosa acerca de MMS y el Autismo:

“En los últimos 3 meses he estado bastante atareada. Visitamos a mi buen amigo Jim Humble a mediados de febrero lo cual fue un sueño hecho realidad. En ese tiempo tenía más de 130 niños usando MMS. Después de eso, tuvimos una conferencia en Puerto Rico acerca de técnicas biomédicas utilizadas en ayudar a niños a recuperarse de autismo.

Directamente desde Puerto Rico partí a Venezuela en donde todo mundo estaba emocionado por el MMS y las posibilidades de recuperarse de autismo por sólo centavos al día. Estando en Venezuela pude instruir a 4 doctores acerca de los protocolos que uso en mi clínica, asi como también compartir mi presentación en el uso de MMS para Desórdenes del Espectro del Autismo en una conferencia a la cual asistieron 750 personas. Fue una experiencia muy emocionante e indescriptible! En los días subsecuentes a la conferencia pude dar consulta a 176 familias acerca de protocolos biomédicos individuales para sus hijos, incluyendo MMS.

A partir de la conferencia, ha habido mucho más interés en el MMS en Latinoamérica. En particular, tengo muchas familias a las que ayudo en España. Creo que la voz se corrió, y uno de los 2 doctores que tratan Autismo en España me contactó y me pidió que le compartiera mi protocolo. La buena noticia es que ella va a usarlo. Su idea es aplicarlo como antimicótico para tratar Cándida. Sin embargo MMS no conoce fronteras y eliminará todos los demás patógenos al mismo tiempo. Así que francamente, no es importante lo que ella creé que hará con la solución ya que estará haciendo mucho más de lo que imagina. Combinando MMS con una dieta y esperemos que sólo unos pocos suplementos, esta doctora podrá ayudar a algunos de sus niños a recuperarse. Financieramente, cuando médicos como ella empiecen a ver resultados, tendrán a su vez más pacientes y más pacientes significan más dinero. Así que , resultados e ingresos son una situación de ganar–ganar y que a su vez la humanidad gana al estar todos más saludables.

Espero dar una conferencia gratuita en España antes de que finalice este año acerca de la técnica biomédica para ayudar a la recuperación de niños con Autismo y otros desórdenes. Sé que otro médico está usando MMS en Italia. Tal vez Europa serán los primeros en llevar al MMS al campo de los tratamientos biomédicos y después seguirá Estados Unidos. Los médicos tratando niños con Autismo en Estados Unidos están vigilados muy de cerca por la FDA. Cualquier cosa que sea muy “alternativa” puede costarle la licencia a alguien. Y estas personas tienen familias que alimentar. Así que, caminan en la cuerda floja. Es muy triste ver este cuadro porque lo que estos doctores en particular quieren para sus pacientes con Autismo y a quienes están tratando de curar es una recuperación lo más rápida posible. Y si puede ser rápida y económica estos doctores estarán felices también. Desafortunadamente se tienen lineamientos tan estrictos que sólo dificultan lo que ellos hacen. Esperemos poder realizar un estudio de doble ciego utilizando MMS en Autismo. Yo pienso que será sencillo medir la diferencia.

Una nota práctica, muchos de los padres de niños que están tomando MMS, lo toman ellos mismos, frecuentemente por la necesidad de sanar problemas con el sistema inmune. Me preguntan “¿puedo tomarlo yo también? tengo X enfermedad”. Yo siempre les refiero el protocolo del curso de Jim y sin falla alguna dentro de la primera semana recibo un correo con alguna historia de un suceso milagroso como “se me quitó mi fribromialgia”, “le volvió el sentido del olfato a mi esposo”, “se me quitó el Herpes”, “el diabetes de mi madre está bajo control”. Estas y más historias han llegado de familias cuyos niños padecen Autismo. Cabe mencionar que los niños afectados están mucho mejor y teniendo “primeras experiencias” de muchos tipos.

Por lo menos existen más de 400 niños con problemas de Autismo mejorando firmemente gracias a la ayuda de MMS. Éstos son adicionales a los otros niños que estos doctores están viendo y tratando con MMS. El total incluyendo a miembros de sus familias puede ser fácilmente arriba de 1000. El futuro es brillante ahora que cada vez más terapeutas/doctores tienen la información acerca de MMS y el conocimiento de cómo utilizarlo. Creo que la gente como ésta que atiende a muchos, muchos niños son un vínculo importante que servirá de amalgama para el abismo entre la medicina “alternativa” y la medicina “alopática” finalmente sacando a MMS a la luz. Espero que tengamos en nuestras manos la pieza faltante del rompecabezas del Autismo porque de verdad que así parece.

Dos niños más en Marzo fueron diagnosticados sin Autismo, lo cual hace un total de 5 niños a los cuales no se les puede diagnosticar con Autismo desde que empecé a recomendar el uso de MMS en agosto de 2010. No todos se han recuperado pero todos están mucho mejor que como estaban antes y ese es un gran parte aguas.

Por ahora recibo más de 100 correos electrónicos al día de gente que está usando mi protocolo de MMS. A veces incrementamos la dosis, la reducimos o la dejamos estable. Llevamos a cabo protocolos que otras familias y yo hemos desarrollado y que incluyen enemas y otros elementos de tiempos de suministro oral de MMS. El protocolo más nuevo que está teniendo más impacto es el de 72/2. Es una dosis de MMS cada 2 horas por 72 horas sin suspender en la noche. El padre se despierta cada 2 horas y administra una dosis de MMS. Hemos visto resultados increíbles con el 72/2. Otro protocolo nuevo es el 12/2. Es tomar MMS por 12 días seguidos y descansar 2 días. De esta manera los patógenos viviendo en el tracto digestivo se expondrán en los 2 días de descanso y así los atacamos con otros 12 días de MMS. Usando este método extinguimos gradualmente a los patógenos hasta que no queda ninguno. Cuando curamos el tracto digestivo, curamos el Autismo. Los enemas (lavados intestinales) con MMS nos han llevado a mejoras significativas para niños dentro del espectro del Autismo. Las familias que han realizado los enemas han observado mejoría en el lenguaje y una baja en problemas de conducta y en especial en el comportamiento típico de niños con autismo. Al intentar estos nuevos protocolos o cualquier protocolo de MMS es importante trabajar en equipo. Alguien como yo, por ejemplo u otra persona que haya usado MMS sabe cuándo y cómo evitar las reacciones Herxheimer y cómo son éstas. Muchas veces el camino hacia la recuperación está pavimentado con incomodidad, pero al final, habrá valido la pena. El Autismo significa que tu niño tiene un virus, bacteria, Cándida, inflamación, metales pesados y alergias a alimentos. Hablando alopáticamente, tendrías que tomar un medicamento para eliminar a todos esto patógenos, más con MMS todo lo que necesitas es una gota de lo que mi esposo llama “Agua Bendita” y la recuperación no se hace esperar.

Pienso que el MMS y la cura del Autismo están aún “en pañales” y me pregunto en dónde estaremos en 25 años. ¿Habremos ya abiertamente reconocido lo que causa la epidemia de Autismo y la habremos detenido finalmente? ¿Estaremos todos usando MMS para curar esta epidemia? ¿Estaremos todos escondiendo nuestra ración de MMS de las autoridades quienes dicen que no podemos usar MMS? Este último pensamiento me da escalofríos, un oxidante débil e inocuo que al mismo tiempo es lo suficientemente potente para curar el autismo? Es posible pensar que le será negado a una madre cuando lo necesite para sanar a su hijo de esta devastación. No permitamos que esto suceda y recomendemos a todos las personas el MMS. La sanación de la humanidad empieza conmigo y contigo. Podemos hacerlo pero necesitamos hacerlo juntos.

Mis mejores deseos

Kerri Rivera

Esta entrada fue publicada en Aspectos cientificos, MMS Latinoamerica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carta de la Dra. Kerri Rivera

  1. Ricardo dijo:

    Doctora Kerri Rivera, gracias en nombre de todos los que sufrimos de cualquier tipo de enfermedad, quisiera me ayudara, en particular, a mis problemas de Diabetes, Hipertensión, espolones en ambos pies, insomnio, dolores articulares, rodillas, Etc.
    Dios los bendiga a usted y al Doctor Jim Humble y cuenten con mi humilde colababoración, en lo que les pueda ayudar, ya sea en difundir su gran labor, miles y miles de bendiciones, desde Pereira, Colombia

  2. Buenas tardes Graciela Villanueva:

    Gracias por su comentario, siéntase el libertad de escribir directamente a la Dra. Kerri Rivera a este buzón:
    kerririvera@yahoo.com

    Atentamente,

    info@mmslatinoamerica.info

  3. Señora
    Graciela Villanueva:

    lamentablemente este no es un sitio web de la Dra. Kerri Rivera, pero puede escribirle directamente a este buzón:karririvera@yahoo.com
    Con seguridad le contestara.
    Si necesita mms1 para su utilización, busque en google: mms colombia o mms en colombia, allí encontrara los vendedores del producto en Colombia o siga este enlace:
    http://www.mmswebsites.com/site/index.php

    Atentamente,

    info@mmslatinoamerica.info

  4. oscar correa dijo:

    yo era de las personas que pensaba que si no lo decia un doctor no era cierto y que los demas son charlatanes ahora mi bebe fue detectado con autismo y el nueropediatra me dijo que mi hijo solo iva a mejorar un poco con terapia,gracias dios yo ya sospechaba de su padecimiento y habia investigado sobre los biomedicos y mi hijo con ayuda de kerri y los tratamientos biomedicos va poco apoco mejor.

  5. Eloisa lopez dijo:

    Hola creo k es muy interesante toda la informacion k nos a proporsionado mi hijo lo diahnosticaron con autismo ase 9 meses y todavia estoy muy confusa pero como usted lo dice en carta en estados unidos no muy facil aceptan cualkier otro tratamiento tengo plena confianza en dios k mi hijo sera sano y dios kiera k pueda tratar su tratamiento y GRACIAS por su valiosa informacion.

  6. Rosy Gómez dijo:

    Nosotros tenemos 6 semanas con el protocolo de la Dra. Kerri Rivera y MMS y nuestro hijo de 6 años ha tenido muchos avances, aunque al entrar a la escuela nos falló la dieta por alimentos que los otros niños llevan y aunque esto nos retraza nosotros seguimos adelante bien llenos deesperanza y mas por lo que vamos viendo con la ayuda de Dios, MMS y Kerri Rivera vamos caminando a pasos agigantados.

    Rosy Gómez

  7. silvia cadena dijo:

    Hola buenos dias mi nombre es silvia cadena, soy una mama con un nino diagnosticado con el espectro autismo y al escuchar y leer sobre su ayuda con el mms habre en mi una esperanza mas. Espero poder ponerme en contacto con usted y poder resivir el agua bendita”. Muchas gracias

Deja un comentario

