Testimonios


Hola !! a todos aquellos que han probado el MMS y se han curado. Los invito a que rompan su silencio y se atrevan a publicar sus experiencias. Muchas personas que están en mal estado de salud podrán leer su vivencia y así tomar la decisión de investigar mas, de encontrar la verdad y usar el MMS en contra de su enfermedad para CURARSE. Sea usted partícipe de esta forma, ayudando a las demás personas que están AHORA como ustedes estuvieron en algún momento. Escribanos a info@mmslatinoamerica.info y publicaremos su testimonio SIN CENSURA ni modificaciones. Para aquellos que ya tienen sus testimonio publicado los invito a que descarguen el siguiente FORMATO DE DECLARACIÓN JURADA de su experiencia con el MMS, que es la única forma LEGAL de dar la batalla por el MMS ante los gobiernos mundiales que lo persiguen……es la forma de dar la batalla para que no se persiga, y se autorice su investigación y desarrollo y se permita de una vez por todas su libre utilización en la salud humana ( el sueño de Jim Humble ) baje el formato de declaración jurada, escaneelo y envíelo por favor a info@mmslatinoamerica.info dándonos su autorización para publicarlo y presentarlo ante las autoridades. Affidavit (with witnesses)_espanol

Testimonios en español foro oficial de la igelsiaGénesis II

http://www.forogenesis2.org  

Testimonios en latinoamerica:

http://mmschile.ning.com/group/testimonios  CHILE

http://mmsperusalud.com/?page_id=221         PERÚ

TESTIMONIOS COLOMBIA

TESTIMONIO No 1 (recibido 11 junio 2011)

 Buenas noches:
Es una bendición saber que ahora MMS esta en Colombia. Mi testimonio es muy grande, yo vivo en Australia desde hace 6 anos, (ahora estoy en Colombia por vacaciones), fue allí donde descubrí el MMS. Lo comencé a investigar, por un deseo de querer curar a algunas personas a mi alrededor que padecen diferentes enfermedades, leí y leí mucha información, y comencé a investigar mas acerca de toda la medicina alternativa. Yo sufrí de cistitis desde hace muchos anos y un dolor de cabeza en la parte baja de atrás siempre se me acumulaba este dolor, comencé a tomarlo, y sin mentirles en una semana se me había desaparecido la cistitis, al principio pensé que era temporal , pero ahora han sido 8 meses y nunca mas he vuelto a sentir este mal, el dolor de cabeza se me quito y sentí como se me recupero la energía… es impresionante, y no es peligroso, eso lo puedo asegurar. Lo que pasa es que este mundo esta lleno de mentiras, y la gente le cree mas a las empresas farmacéuticas que a una persona que aunque no es medico, si tiene un buen corazón y tiene el deseo de ayudar a la humanidad. En este momento que estoy en Colombia, le he dado e ste medicamento, a 3 personas en todas se ha visto resultados positivos. Les estaré contando mas adelante como siguieron. Muchas bendiciones a todos.

PAOLA


 TESTIMONIO RECIBIDO EL ( 18/06/2012)

Desde agosto de 2010, tomo MMS1 y también algo de MMS2. Tenía poca idea de todo lo que puede curar, sólo sabía lo que me habían contado unos amigos. Lo primero que hice fue tomar un baño con MMS1 y luego me puse a curar el cáncer. En seguida me di cuenta que mi cuerpo reaccionó. Los valores hepáticos que estaban muy malos, mejoraron en los últimos meses a pesar del cáncer y de las metástasis en los huesos. También pude curar una gripe viral en poco tiempo con el MMS1.

Recomendé el MMS1 a una vecina mía que desde hace años padece de reuma muy fuerte con úlceras en las piernas. Ni cortisona ni cualquier otro medicamento le podían ayudar. Bañó las piernas diariamente con MMS1 (20 : 50 gotas) además de tomarlo oralmente. Después de cuatro días su pierna estaba curada. Ella está sumamente feliz y su médico no se lo pudo creer.

B.R.


Testimonio recibido el 21 Junio 2011

Hace aproximadamente 20 dias que cayó en mis manos la información del mms, como soy ingeniera química me interesé enseguida y comencé por bajar la primera edición gratis, del libro de Jim Humble en español en la página www.mmslatinoamerica.info  luego procedí a buscar donde comprar el kit y se me ocurrió escribir en el buscador mms colombia, efectivamente apareció la página oficial en Colombia donde se puede comprar el kit de mms. Realicé el pedido y procedí a probar con el protocolo que trae el kit. Yo he sufrido toda mi vida de afecciones de garganta y rinitis alérgica. Nunca me quise dejar extraer las amígdalas y por consiguiente como las tengo grandes, se me inflaman y permanecen con unas bolitas de materia que me producen dolor, malestar, mal aliento y carraspera al punto de que casi no me gusta hablar porque comienzo a toser y a carraspear. Comencé con 2 gotas el primer día en horas de la tarde y otras dos gotas a la siguiente hora antes de acostarme. Lo primero que noté es que se me despejó la nariz, y la garganta me amaneció sin la saliva espesa que siempre tenía al levantarme, pude dormir plácidamente toda la noche y continué al día siguiente con tres gotas cada hora por 8 horas. El resultado es que mi garganta está limpia, y mi nariz despejada. Mi hija toma solo dos dosis de tres gotas al llegar del trabajo y me comenta que se siente con más energía y que ha arrojado lombrices. Mi suegra necesita cada día una o dos tabletas de winadol para el dolor de espalda y articulaciones, ya que ella sufre de artritis reumatoidea, ayer le dimos dos dosis de tres gotas cada una y se fue para su casa. Esta mañana llamó diciendo que no fue necesario tomar la pastilla de winadol y que se le había desaparecido el dolor de la nuca que la aquejaba hacía varios días. Ella quiso comenzar el día de hoy el tratamiento completo sugerido en el kit y por supuesto yo le dí el kit que tenía para mí y realicé un nuevo pedido para mi. Mi esposo tubo gripa, flujo nasal y algo de fiebre y tos, pero solo podía consumir las dosis en la noche antes de acostarse, yo daba la dosis de tres gotas cada hora por 2 veces antes de acostarse y en dos días la gripa había desaparecido. Ahora se toma una sola dosis en la noche de 3 gotas, para mantenimiento. Mucha gente está queriendo saber más sobre el mms y yo le he brindado la información que conozco. Aproximadamente 10 personas están ahora consumiendo este producto, algunas porque están enfermas y otras porque quieren tomarla para mantenimiento. Espero poder compartirles todos los testimonios de curación que hayan tenido las personas a quienes les he compartido y que están tomando el mms. Se me olvidaba que preparé el mms para uso tópico y he realizado gargarismos y lo estoy utilizando como crema dental, deja los dientes limpios y sin sarro.

ROSARIO M.


TESTIMONIO RECIBIDO 24 SEPTIEMBRE 2011

Te mando un saludo muy especial.

Quiero darte las gracias por poner en mis manos este maravillosos producto. CLORITO DE SODIO.Después de haberlo tomado en compañía de varias personas de mi familia y amigos, de manera preventiva y ver que nuestros organismos lo asimilaron muy bien, me he dedicado a promocionarlo, en especial con mis seres queridos y amigos cercanos, y quiero contarte dos testimonios:

Mi nieta de 4 años estaba con fiebre de 38 grados, y 15 minutos después de haberle dado la mínima dosis de una gota de cada frasco, la fiebre desapareció. Han pasado 18 horas y no ha vuelto a tener fiebre. De todas maneras le repetí la misma dosis para acabar con el virus que le intento atacar.

Mi hija tenia una diarrea de 15 dias y dolor de estomago cuando comía cualquier cosa, y después de ir al medico en donde le ordenaron exámenes, y los cuales ya se practico,decidí darle el CLORITO. Que sorpresa que luego de darle la mínima dosis de una gota de cada frasco y solo con una toma, cuando volvió a comer, ya to tuvo dolor y la diarrea desapareció. Por supuesto que durante las horas siguientes y cada hora le seguí dando la dosis, con el fin de atacar el mal que tenia.
Es maravilloso poder compartir esta experiencia contigo y hacer saber a todos los queestén interesados y tienen temor de tomar EL CLORITO, que simplemente lo utilicen y puedan comprobar la magia de producto que tenemos y así poder ayudar a quienes lo necesiten.
Dios te acompañe siempre y te siga dando la sabiduría necesaria para llegar a todas las personas que necesitan con urgencia tomar este poderoso producto.
Mil bendiciones y gracias.

María del Pilar


TESTIMONIO RECIBIDO EL  11/11/11  ( que fecha… )

Bueno, debo comenzar diciendo que adquirí el producto por el convencimiento de que seguramente era muy bueno después de observar los videos del señor Andreas kalcker, en Youtube (Recomiendo fervientemente que los miren).

Mi interés básico era utilizarlo a manera de mantenimiento, tomando 5 o 6 gotas diarias; a veces descansando por una semana.

Lo que me llamó la atención fue que después de diez días de consumirlo, noté que unas verrugas que tenía en mi dedo anular derecho, desde hace más de 30 años,  se empezaron a volver más pequeñas y a los 15 días habían desaparecido por completo. Sólo podía atribuir el resultado al MMS, ya que cuando me aparecieron las verrugas, intenté, de muchas maneras, quitarlas pero nunca pude, así que simplemente me olvidé del asunto.

Leyendo sobre este problema se dice que muchas verrugas son debidas a virus, lo que vendría a corroborar la capacidad del MMS de controlar estos microorganismos.

Llevo utilizándolo sólo unos meses, así que todavía estoy evaluándolo, pero con seguridad continuaré consumiéndolo.

Como dato interesante, un amigo al que se lo recomendé para que lo probara contra el mal aliento, lo controla totalmente con solo tres gotas diarias. Éxito total.

Espero que resultados como estos, animen a las personas a adquirir o preparar este producto para beneficio propio o de sus allegados.

Juan Manuel Gil


 Testimonio recibido el 24 / Enero / 2012

 Se -que- este testimonio es importante para ti y para la humanidad, me demore tratando de encontrar las palabras correctas y nunca las logre asi que hoy por fin decidi sentarme frente a esta maquina y escribirte con el alma.
Tengo varios testimonios que darte:
Primero: Una amiga con cancer en el seno supo del MMS, comenzo en tratamiento antes de ser operada y para sorpresa de ella no le tocoa hacerse quimioterapia solo le hicieron radioterapia.
Segundo: Una tia Fue operada de cancer de seno, le hiciero quimio y con el tiempo tuvo una recaida, en noviembre del 2011 tomo el MMS y me vi con ella el 8 de enero del 2012 y me conto que todo el cansancio, los dolores tan fuertes que tenia se le quitaron.
Tercero: Una amiga de una hermana le habia hecho metastasis en varias partes del cuerpo un cancer, los medicos le dijeron que no podian operarla y mi hermana le hablo del MMS lo tomo, y la pudieron operar y esto hace casi 11 meses y esta muy bien.
Cuarto: mi madre le diagnosticaron cancer de pulmon, ella tenia 79, fue cuando me hablaron por primera vez de MMS, asi que empezo a tomarlo, se hizo el tratamiento del protocolo 1000, cuando le hicieron unos examenes ya no se veian algunos tumores, la operaron y no volvio a tomar el MMS. Hace unos dias volvio a revision, los tumores que no eran malignos le han crecido, hoy supimos que esa noticia no muy alentadora, esta semana le vamos a comenzar de nuevo el tratamiento, voy a tratar de subirle la dosis si la soporta, te contare como sigue mas adelante.
Gracias por todo tu apoyo, me da mucha tristeza no poder asistir al seminario de Jim en Villavicencio pero lastimosamente no sabia que era para marzo y no estoy en Colombia sino hasta marzo 11, viajo a Miami, pero si sabes de otro por favor avisarme con tiempo que puedes contar conmigo para asistir al seminario y para seguir divulgando el MMS aunque porel momento con mi madre no haya funcionado
Un fuerte abrazo una fiel seguidora del MMS.

Gloria Jaramillo


 Testimonio recibido el 01/02/2012

Quería compartir sobre el consumo del mms:

Por herencia tenia diagnosticada una artritis que me  causaba un fuerte dolor en los pies los hombros las manos , los codos y las rodillas , una de ellas se mi había zafado , al principio el médico me recomendó unas vacunas y sueros y me explico que la artritis era una autoagresión y que funcionaba porque el sistema inmunológico se debilitaba ,o porque el sistema estaba débil y la artritis encontraba donde atacar, realmente  me dolía todo el cuerpo pero con inyecciones de complejo b las más costosas del mercado me mantenía cada determinado tiempo.  Y el dolor pasaba.

Sé que ha sido DIOS quien ha hecho que llegue a mi el MMS  y en el tiempo que me tome las dosis, ya no me duele nada  la limpieza ha sido increíble  mil gracias!!!!!  …y espero poder ayudar a que mucha gente  se  cure de la enfermedad y el dolor.

Juanita.


TESTIMONIO RECIBIDO EL 28 DE FEBRERO DE 2012

Mi nombre es Rosario Mendoza, hace 10 meses conocí el MMS por un blog que apareció en la página de Cusi Huasi, me dediqué a investigar todo lo que hubiese en internet y finalmente, luego de muchos intentos buscando los materiales o reactivos para su preparación y no lograr nada, me encontré un día conque lo vendían ya hecho aquí en Colombia, para mi fue un regalo de Dios, ya que quería ponerlo en práctica no solo para mí sino para cualquier persona que pudiera necesitarlo. Es así como comencé atomarlo cuando veía una amenaza de gripe y notaba la mejoría que sentía para dormir con la nariz destapada y sin congestión, luego incluso de una sola toma de tres + tres + agua. Comencé enseguida a recomendarlo a todo el que pudiera y muchos amigos y familiares lo compraron y lo tienen como el medicamento o suplemento de cabecera para ellos y sus familias.

Lo usa también la sobrina de mi esposo que es veterinaria, para aplicarlo en solución a la piel del ganado infectado por cualquier hongo, virus, bacteria, etc. y comenta ella que los animales pareciera que saben que el mms lo va a mejorar porque muchos no oponen resistencia a beberlo y se quedan mansos esperando las dosis. Me ha comentado que los animales se curan poco a poco, también lo hacen los perros cuando adquieren alguna bacteria en las peluquerías, se nota una mejoría inmediata.

Lo que he podido notar es que las personas que leen con atención los libros relacionados con el mms son personas conscientes y lo toman y recomiendan a otros con mucha confianza, pero algunas de las personas que no lo hacen siempre están comparando el mms con algún blanqueador de ropa y no soportan tomárselo porque dicen que eso es clorox o decol o cualquier otro blanqueador, por supuesto no se mejoran y dejan de tomarlo.

También hay personas que de tomarlo con persistencia y constancia se curarían pero cuando sienten los primeros síntomas de náuseas y ganas de vomitar, acompañados por soltura o diarrea, inmediatamente lo dejan de tomar porque piensan que se van a deshidratar y optan por no seguir tomándolo. Conclusión se quedan con la enfermedad.

En otro testimonio conté que mi suegra se toma el mms y se le desaparecieron los dolores ocasionados por la artritis, ella caminaba utilizando un bastón y desde que se le desaparecieron los dolores por la ingesta de mms ya no volvió a usarlo. Ella está feliz y lo recomienda a otros a pesar de que no ha leído ningún libro sobre el tema.

Espero aprender mucho más en el Seminario con Him Humble, nos vemos en Villavicencio del 1-5 de Marzo/12.

Rosario.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 28 DE FEBRERO 2012

Tengo un niño de 14 años el cual esta diagnosticado con autismo severo, hace 3 años venia presentando colesterol y triglicéridos altos y muchos episodios de amigdalitis y ningún tratamiento medico había logrado mejorar esa condición, pero gracias a Dios que puso un ángel en mi camino Dra. KERRI RIVERA, la vi en un video donde daba una conferencia en Venezuela y hablaba sobre

el mms, me intereso y le escribí al correo y ella muy amablemente desde hace 8 meses me ha ayudado con el protocolo a seguir, y hoy 8 meses después el colesterol esta en los niveles normales y los triglicéridos han bajado bastante, no han vuelto ha haber episodios de amigdalitis hace casi 8 meses, los exámenes  de creatinina y hemoglobina han salido normales. El mms también le ha ayudado

con lo de su autismo, esta más atento entiende más lo que se le dice en fin hay un antes y un después de mms . Gracias Kerri   y no hay porque tener miedo de usar mms siguiendo bien el protocolo.

 Doris


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 28 DE FEBRERO 2012

En estos momentos solo tengo incluyéndome a 2 personas más una paciente de 21 años quien presenta un cuadro clínico de un linfoma, mostrando una masa de moderado volumen l el lado lateral izquierdo de cuello y en la parte su clavicular del mismo lado, con 2 años de evolución ,no ha tenido tratamiento clínico alopático, solo exámenes de laboratorio, inicio con el MMS el 28 de enero y mejoro en la segunda semana, disminuyendo las masas y mejorando los niveles linfocitarios y la hemoglobina en momento esta en tratamiento y en espera de mejoría en la evolución del mismo El paciente #2 un señor de 57 años con una gastritis crónica severa resistente a varios tratamientos ,empezó con el MMS el 2 de febrero y la gastritis mejoro en más de un 80%,pero dio manifestaciones de problemas digestivos desarrollando una diarrea aguda y por falta de comunicación conmigo se deshidrato siendo necesario aplicarle sueros para estabilizarlo. en mi caso personal, durante aproximadamente 7 años debido a una bronquiolitis que padecí ,desarrolle un sibilancia que cuando me agitaba en algún esfuerzo al caminar en asenso de montañoso en caminatas eco turísticas ,sentía ahogo con dolor en el pecho, también padecí de gastritis moderada, y colon irritable, tome el MMS por 14 días .y ese tiempo fue suficiente para curarme…como ha sido tan corto el tiempo en que conozco el MMS, todavía no puedo aportar más casos documentados pero en el futuro, sé que les podre colaborar con más testimonios.

Saludos Henry Blaschke.  Md.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 28 DE FEBRERO 2012

Adquirí el clorito por testimonios que vi en internet y porque  gracias a la búsqueda que realice logre por fin encontrar quien lo vendía en Colombia. Tengo un problema periodontal y estaba perdiendo muy rápido mis dientes, cuando  entendí que este es un problema causado por bacterias no dude en usar el clorito, el Sr Ayala me suministro la información  apropiada para su uso, y lo he hecho en forma de  gárgaras  por 3 semanas.

Mi odontólogo dice que he mejorado y que tengo la enfermedad controlada.   Agradezco a Dios el haberme  dado la oportunidad de conocer este producto pues estaba realmente preocupada por el hecho de que esta enfermedad silenciosa acabara con mi dentadura.

Quisiera saber si tienen diseñado un protocolo de mantenimiento  para esta enfermedad.

Me hubiese gustado ir al seminario pero por razones laborales no me es posible, deberían dictar una conferencia en Bogotá para conocer mejor el producto.

Además me gustaría saber en que otros casos lo han usado, por ejemplo hongos en las uñas tanto de manos y pies????

o bien en el tratamiento del herpes zooster. ???

Agradezco su respuesta.

éxitos en su seminario y si hacen algo en Bogotá me encantaría asistir.

Yamile Torres


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 28 DE FEBRERO 2012

 GRACIAS POR TENERME EN CUENTA PARA LOS TESTIMONIOS.

HACE UN TIEMPO HE EMPEZADO A APLICAR CON LOS PACIENTES EL mms MINERAL.

ALGUNOS COMENTARIOS:

1. RESULTA DE MUCHA UTILIDAD CUANDO DE PACIENTES CRÒNICOS SE TRATA PUES BARRE BACTERIAS, PARÀSITOS, HONGO Y VIRUS DE UNA FORMA CONSISTENTE.

2. A ALGUNOS PACIENTES EL SABOR LES GUSTA, A OTROS NO Y PARA OTROS NO HAY INCONVENIENTE PUES NO LES SABE A NADA.

3. ALGUNOS PACIENTES SON SUSCEPTIBLES A HACER DIARREA.

4. OTROS PACIENTES LO TOLERAN CON MUCHA FACILIDAD.

5. COINCIDE COMO HERRAMIENTA TERAPÈUTICA CON LOS CONCEPTOS DE LA DRA.HULDA CLARCK Y EL DR. ISAAC GOIZ: LA MAYOR PARTE DE LA ENFERMEDAD Y EN ESPECIAL EN COLOMBIA, SE DEBE A MICROORGANISMOS PATÒGENOS,  Y EL MMSMINERAL ES LA HERRAMIENTA IDEAL. SE CONSIGUE CONFACILIDAD, ESTÀ AL ALCANCE DEL BOLSILLO DE NUESTRAS GENTES, SE ADAPTA A NUESTRAS PATOGENIAS, SE ADPTA A LOS ORGANISMOS DE LOS COLOMBIANOS.

BIENVENIDO EL MMSMINERAL A COLOMBIA.

QÙE LÀSTIMA QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUEDO ASISTIR A VILLAVICENCIO, PERO CUANTO ME GUSTARÌA QUE UD,  ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR LAS MEMORIAS, LOS MATERIALES Y TODA LA  INFORMACIÒN NUEVA QUE TRAE MR. HUMBLE.

ANIMO Y ADELANTE CON ESTA GRAN INICIATIVA QUE BENEFICIARÀ A NUESTROS COMPATRIOTAS QUE NO CONOCEN DE LAS BONDADES ESPECTACULARES DEL MMSMINERAL. FELICITACIONES, MAURICIO AYALA POR CONTRIBUIR A HACER PATRIA Y A SANAR A NUESTROS COTERRÀNEOS. UN SALUDO DE BIENVENIDA A MR. JIM HUMBLE DE QUIEN CONOZCO SU BIOGRAFÌA, SU TEORÌA Y SU CORAZÒN BONDADOSO CON LA HUMANIDAD AL REGALARNOS ESTA PRIMICIA DE DESCUBRIMIENTO. UN ALIENTO PARA TODO SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL EXTERIOR A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES Y OBSTÀCULOS QUE HAN ENCONTRADO EN OTROS PAÌSES. ESTA TAREA ES DE CORAJE, DE AVENTUREROS Y RENDIRÀ SUS FRUTOS MUY PRONTO.

ATENTAMENTE, GUSTAVO GONZÀLEZ QUÌMICO,  NATURÒPATA Y BIOENERGÈTICO.


  TESTIMONIO RECIBIDO EL 28 DE FEBRERO 2012

Cordial saludo; mi experiencia con MMS, ha sido satisfactoria desde el punto de vista de aceptación orgánica; estoy tomando 3×3, cuatros veces cada hora y luego subo a 4×4, también cada hora, todo entre las 5 pm y las 12 pm; llegué a la conclusión de que por la mañana, hasta el medio día por los jugos y los alimentos generalmente consumo antioxidantes; por la tarde, hasta por la noche MMS; para llegar a estas cantidades comencé con 1×1 cada hora todo el día y fui subiendo hasta lo comentado; lo he hecho así, inicialmente como para conocer la tolerancia de mi organismo,  pero luego debido a un fuerte estrés que he venido soportando ya casi dos años por un problema laboral y económico, probablemente por acumulación de toxinas he venido presentando algunos síntomas  que me molestan, como un fuerte dolor en la espalda al lado izquierdo hacia el hombro, y en las articulaciones hilíacas, además de que presenté una artrosis por exceso de ejercicios aeróbicos y un defecto en esa zona desconocido. El dolor en la espalda se me ha atenuado en un 90 %; los de las articulaciones me molestan pero los manejo; también tengo hiperplasia prostática, aunque me molesta la soporto; en general confío en los conceptos de Andreas Kekler, espero al menos sostenerme en lo que estoy o mejorar; lo seguiré tomando como recuperador o regenerativo si es que caben estas expresiones.

Me atrevo a comentar que simplemente hay que tener fe y creer; naturalmente utilizarlo sin temor, solamente iniciar con lo mínimo y avanzar.

Hasta pronto, Hernán.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 29 DE FEBRERO 2012

Te puedo explicar varios casos. Como la inmensa mayoría de los que nos dedicamos a la medicina natural, trabajo varias técnicas: Reiki, biomagnetismo, ortomolecular, etc. pero casi siempre acabo dándoles MMS del que tengo yo como mínimo para hacerles una buena limpieza aunque no lo necesiten. No obstante, hay algunos casos en que el MMS se ha notado mucho más, por ejemplo.

Niño de 3 años, con síndrome de Boemius, maxilar inferior paralizado y alimentándose por tráquea. Ese tipo de alimentación le provocaba una constante infección en la zona con problemas resriptorios constantes así como convulsiones, 8 o 10 diarias. De entrada se le dio media gota de mms cada hora el primer día y una gota a partir del segundo día. A PARTIR DEL SEGUNDO DIA DESAPARECIERON LAS CONVULSIONES Y LA INFECCION. Dos meses después, continúa igual.

Hombre de 60 años, con la espalda a nivel de las espátulas, con grandes manchas de hongos formando una gran masa de costras secas, sin dolor. Se le coloco Spray desde el primer momento, 20 gotas por 60 cl. EN LA PRIMERA SEMANA SE PUDO CONSTATAR UNA RAPIDA REMISION Y A LA TERCERA SEMANA SE VEIA LA ESPALDA PRACTICAMENTE LISA, ESO SI, AUN CON MARCAS DE LAS CICATRICES DONDE TENIA LOS FOCOS QUE NO DUDO QUE EN U N POCO MAS DE TIEMPO DESAPAFRECERAN.

Hombre de 58 años, con arterioesclerosis general. Se le programa el tratamiento del primer día 1 gota y si aguanta bien sin molestias subir lo mas rápidamente posible a 3 cada hora. A LAS DOS SEMANAS CAMINA UN MINIMO DE 8-10 CUADRAS SIN CANSARSE CUANDO ANTES NO PODIA PRACTICAMENE NI CAMINAR, YA NO SE LE DUERMEN LOS PIES, Y SU ESTADO ANIMICO HA CAMBIADO POR COMPLETO A POSITIVO.

Mujer, 32 años, con VIH, actualmente en tratamiento. Llego al consultorio con el diagnostico del VIH y con la planta del pie izquierdo completamente llagada y llena de pus. Se la trato con REIKI y MMS con dos gotas desde el primer dia y que fuese probando lo antes posible pasar a tres, que fue a los dos dias. A LA SEMANA DE TRATAMIENTO, LA INFECCION EN LA PLANTA DEL PIE HABIS REMITIDO EXCEPTO EN UNA PEQUEÑA ZONA LLAGADA DE APROXIMADAMENTE UN CENTIMETRO CUADRADO. EL ASPECTO GENERAL DE LA PERSONA HA MEJORADO NOTABLEMENTE Y ESTAMOS A LA ESPERA DE LA REMISION COMPLETA DE LA INFECCION DEL PIE EN DOS SEMANAS Y CALCULAMOS QUE A LOS 30 DIAS LA ENVIAREMOS A NUEVOS ANALISIS PARA LA COMPROBACION DE SU ESTADO.

Estos son algunos de los casos que te puedo explicar aunque tengo bastantes mas, pero te he puesto los actuales y mas significativos.

Espero te sirvan José María Morales Vilarrubias


  TESTIMONIO RECIBIDO EL 1 DE MARZO 2012

Bucaramanga, 01 de marzo del 2012.

Señores:

MMS Colombia

Asunto: Testimonio

Mi nombre es Javier Enrique Calderón, tengo 37 años y desde hace 10 años padezco una enfermedad reumatoide crónica, que los médicos durante 5 años después de tratarla como espondilitis anquilosante, me informaron que se trataba de Artritis reumatoide, realmente para mí este nuevo diagnostico no cambio en absolutamente nada mi desfavorable condición física, hace como seis meses me diagnosticaron además de la artritis, fibromialgia y por efectos secundarios de los corticoides en grandes dosis desarrollé Síndrome de Cuching.

En mi tratamiento “para lo que sea que tenga”, he acudido a la medicina tradicional, Naturista, homeopática, Acupuntura, y a cuanta cosa que me digan que haga, lo hago con la finalidad de buscar una mejor calidad de vida.

Mis dolencias comenzaron a mis 27 años en las plantas de los pies, después de una jornada de ejercicio intenso, no le preste atención al principio, y muy rápidamente las dolencias se trasladaron a mis piernas, caderas, columna, mandíbulas, manos y en general todo mi cuerpo, dure aproximadamente seis meses dependiendo de mi esposa hasta para voltearme en la cama, no podía masticar alimentos, ni bajarme de la cama, mucho menos pensar en realizar mis necesidades fisiológicas sin ayuda de alguien. Eso en cuanto a mis dolencias físicas, que son las que la gente nota, pero mis dolencias emocionales fueron más fuertes ya que a pesar de estar en plena juventud, recién casado y con una situación económica estable, renuncie a la vida, rezaba a Dios porque me permitiera descansar y no me dejara padecer de esa forma. Siempre daré gracias al apoyo de mi esposa, quien nunca renuncio y fue por ella que en ese momento seguí adelante.

Pasado más o menos un año del comienzo de la enfermedad, conocí a los reumatólogos y con ellos llegaron grandes cantidades de cortisona y otros medicamentos que en ese momento cumplieron su fin de levantarme de la cama y volver a caminar, una esperanza surgió en mí, volví a retomar mi vida siendo consciente de las limitaciones que tenía, y realice ajustes tanto emocionales como físicos para poder empezar de nuevo.

Han sido 10 años muy duros, he tenido temporadas con dolores insoportables pero la gran mayoría del tiempo han sido Dios y mi familia los que me han dado la fortaleza para seguir, mi cuerpo se ha ido adaptando a la medicina y cada vez tenía que estar aumentando la dosis, mi brazo derecho de tanta infiltración se perdió, y quedo rígido como en unos 75 grados y con un dolor insoportable que prácticamente tome lo que tome no se calma.

Mi riñón, mi hígado y estomago ya están afectados producto de La Megadosis de medicina, en los días buenos son entre 13 y 18 pastillas al día, en los malos hay que sumarles inyecciones, filtraciones y pomadas, mas todos las aguas, dietas y “menjurjes” que la gente me ha dado a probar.

Desde mediados del año pasado la enfermedad no tiene tregua, se volvió muy agresiva y volví a caer en cama, me tienen que ayudar nuevamente para hacer mis cosas básicas, y la medicina ya no parece funcionar. El reumatólogo define la situación como un brote, y me comunica que según las pruebas diagnosticas realizadas por ellos, tengo que empezar a usar silla de ruedas, condición que rechace tajantemente y me llevo a investigar a través de internet todo lo concerniente a mi enfermedad, y sus distintos tratamientos.

Empecé, con una dieta alcalina, que según los estudios realizados funciona tanto para mí como para otros padecimientos, lo que sucede con esto es que tal vez sus beneficios se reciben a muy largo plazo, complemento mi dieta con productos naturales como magnesio, zinc, calcio, y otros minerales y vitaminas que sé que mi cuerpo requiere.

Un día investigando me encontré con información de lo que en ese tiempo se llamaba, Suplemento Mineral Milagroso, producto que por su nombre no me hacía pensar sino en otro más de charlatanes ya que todo lo que me sonara a milagroso no despertaba confianza en mí.

Sin embargo recopilando la gran cantidad de testimonios positivos, que de distintas fuentes se encuentran en la Web, sobre los beneficios del MMS decidí profundizar mi investigación y fue en ese momento donde a través de los videos que encontré del señor Andreas Ludwig Kalcker, quien aporta base científica del MMS en el cuerpo, me convencí y decidí probarlo.

A finales de septiembre del año 2011, a través de MMS Colombia, solicite el producto, y el 27 de septiembre recibí el producto, acompañado de un manual de instrucciones para tomarlo de forma segura, a través de los diferentes protocolos, además recibí una llamada del señor Mauricio Ayala, quien me indico muy cordialmente la forma correcta y segura de empezar a tomar MMS.

Quiero aclarar que este día y desde hacía más de dos meses no podía levantarme por si solo de la cama, al estar de pie y ayudado por un bastón, arrastraba mis pies para desplazarme siempre acompañado de alguien, ya que soy un hombre que pesa más de 100 kilos. No podía trabajar y el dolor era totalmente insoportable.

Lo que a continuación voy a redactar lo voy a detallar con la finalidad de entregar datos precisos ya que al tercer día de estar consumiendo MMS termine inconsciente en urgencias de una clínica local.

Apenas recibí los dos frascos de MMS comencé con la toma de una gota activada, cada hora, pero a la cuarta toma subí a tres gotas, hasta la séptima dosis y la última dosis tome cinco gotas activadas de MMS, siempre me las tome en agua pura.

El segundo día empecé muy temprano con una dosis de tres gotas activadas, y a la cuarta dosis del día subí a cuatro gotas, hasta la séptima dosis, y la última dosis fue de cinco gotas activadas.

En la tarde del segundo día me sentí con bastante movimiento intestinal, y un poco de dolor de cabeza pero nada más, en cuanto la artritis no mostraba ninguna mejoría y seguía tendido en una cama.

En el tercer día y sin darme cuenta me levante solo de mi cama y me traslade sin ayuda al baño, fue allí donde me percate de que me había levantado solo y sin ayuda ni siquiera del bastón, sin embargo ya tenía soltura estomacal que aunque no era muy fuerte decidí bajar la dosis de MMS activada a tres gotas por hora.

Hacia la tercera dosis de MMS activada de tres gotas por hora tuve una fuerte soltura estomacal y estando sentado en el inodoro, perdí el conocimiento durante más o menos dos minutos, lapso de tiempo en el que mi esposa y mi hijo trataron de reanimarme y pedir ayuda para trasladarme a un hospital.

Cuando volví a recuperar el conocimiento, la diarrea no paraba y mi cuerpo no respondía para absolutamente nada, no podía mover ni un dedo de mi mano, ni hablar, es como si hubiera seguido inconsciente, pero observándolo todo.

Me pudieron levantar del inodoro pasado más o menos media hora, producto de la soltura estomacal, entre varios me asearon, me vistieron y me trasladaron a urgencias de la clínica, lugar donde presente varios síntomas adicionales:

Eructaba permanentemente.

Tuve dos crisis de falta de respiración

El dolor y la artritis se disparo a tal punto que si me tocaban gritaba.

Mis manos y pies tomaron un color amarillo.

Me trastorne dos veces más sin perder la conciencia.

Fui tratado con betametazona, piroxican y suero a chorro en un comienzo, luego del análisis de sangre y orina, determinaron que tenia pérdida de potasio y los linfocitos altos, me diagnosticaron una intoxicación alimentaria y después de aplicarme potasio intravenosamente me dieron de alta.

Nunca les mencione que estaba consumiendo MMS y en ningún examen salió muestra de ello, además al ingresar a la clínica me realizaron un electrocardiograma el cual salió perfecto, lo mismo mi tensión arterial y el resto de exámenes practicados.

A pesar de haber pasado por esta situación tan alarmante, decidí seguir el tratamiento con MMS, ya que no olvidaba el momento en que pude levantarme solo de la cama casi sin darme cuenta.

Espere tres días para empezar de nuevo, pero esta vez lo hice correctamente como me lo indicaba el protocolo 1000, para esta fecha no tenia señales de problemas estomacales pero mi artritis o lo que sea que yo padezca seguía empeorando permanentemente.

Al cuarto día de este segundo intento con el MMS, justamente después de haber consumido muy temprano en horas de la mañana cuatro gotas de MMS activado, tuve nuevamente diarrea

crónica, trastorno sin pérdida de la conciencia y los mismos síntomas del la primera vez pero más evidentes, por ejemplo eructaba demasiado, dolor y sensibilidad por contacto físico extremadamente fuerte, dificultad para mantener mis ojos abiertos, color muy amarillo de manos y pies, crisis aguadas de falta de respiración y totalmente sin fuerzas, termine nuevamente en urgencias, tratado nuevamente como en la primera ocasión y sin ningún diagnostico médico, me insinuaron la posibilidad de hospitalizarme para mantenerme bajo supervisión médica, pero me rehusé y solicite darme de alta, ya que me sentía mucho mejor, nuevamente no les hable del MMS y ellos tampoco notaron nada en los exámenes.

Cuando llegue a casa consumí en los días posteriores vitamina C y suspendí totalmente el consumo del MMS, a pesar de que la diarrea había desaparecido al otro día de haber salido de urgencias.

Por obvias razones mi familia y yo ya habíamos tomado la decisión de no volver a tomar MMS, sin embargo, en los días posteriores a la salida de urgencias, me sentí mejor de la artritis, sobre todo, de la cintura hacia arriba.

Podía mover los dedos de mis manos, el dolor disminuyó notablemente, pero mis piernas seguían inflamadas y sin responder a ningún movimiento.

Deje pasar ocho días y motivado por la mejoría empecé a tomar de nuevo MMS como lo indicaba el protocolo 1000, nunca más he tenido diarrea y cada día que pasaba mejoraba y mejoraba.

Me reincorpore a mi vida laboral, en el presente camino sin bastón, mi brazo derecho se ha recuperado notablemente y el dolor en el disminuyo en un 70% y aunque todavía estoy muy lejos de ser una persona completamente sana, si puedo dar fe que gracias al MMS realizo mis cosas por mi mismo, empecé nuevamente a ser una persona productiva, ya puedo alzar a mi niña de trece meses de nacida, y sobre todo mantengo una esperanza de que en algún momento puedo llegar a estar totalmente sano.

El proceso de mejoría es de un 70%, más o menos, parece que llegue a un punto de estancamiento y quisiera ser orientado por algún especialista en MMS que me indique lo que debo hacer para seguir con mi proceso de recuperación, en el presente no tomo menos de cinco gotas activadas por dosis, durante ocho horas, he llegado a tomar diez gotas activadas por dosis durante cinco horas, pero si dejo de tomar MMS durante por lo menos tres días mi artritis se empieza a disparar.

Todavía consumo prednisolona, 20 mg por día en dos tomas, más 200mg de diclofenaco retard (antes consumía 40 mg diarios de prednisolona, dos inyecciones semanales de de 8mg de betametazona, 40 mg diarios de piroxicam inyectables, dos dosis diarias de sulfazalazina mas las dosis semanales de metroterxate y siempre mi enfermedad y calidad de vida estaba desmejorando) no he podido suspenderla prednisolona ya que al bajar la dosis paulatinamente mi cuerpo genera una especie de estrés muscular, mi estado de ánimo baja y mi temperamento se vuelve muy irritable. También cuido mi dieta, no consumo productos con gluten, ni azúcar, ni que contengan grasas, las carnes rojas y embutidos las deje completamente, solo consumo y en cantidades moderadas carnes blancas y huevos. En horas de la mañana mi dieta está basada en frutas, no tomo café ni productos lácteos, complemento mi dieta con suplementos de complejo B, magnesio, cúrcuma y glucosamida.

Otras experiencias con el MMS:

v Mi niña a la edad de 10 meses fue atacada por una infección intestinal, la cual la hacía vomitar demasiado, y después de pasar dos días hospitalizada sin presentar ninguna mejoría y solo siendo tratada con hidratación intravenosa, decidí darle a tomar una gota de MMS activado y a pesar de que lo que tomo fue muy poquito en menos de dos horas ya parecía que nunca hubiera estado enferma.

v Nuevamente mi beba hace poco tubo gripe, y le di un sorbito de la dosis mía y como por arte de magia al otro día como nueva y además se le había desapareció un granito de grasa que tenía cerca al ojo desde su nacimiento.

v Mi hijo de 20 años sufre de cálculos en el riñón, lo invite a tomar MMS, pero el solo tomaba tres gotas activadas en tres dosis de cada hora antes de acostarse, y al tercerdía de estar tomándolas me despertó en horas de la madrugada, en una crisis de dolor aguda, me asuste mucho y antes de que saliéramos hacia el hospital y entre fuertes gritos boto varios cristales de cálculos, los cuales conservamos para mostrárselos a las personas, después de esto jamás ha vuelto a tener dolor al orinar.

v Mi tía hace más de treinta años sufre de diabetes, problema que afectó totalmente un riñón y depende diariamente de inyecciones de insulina, a pesar de que ella no ha sido muy juiciosa con las tomas diarias el último examen le salió como resultado “NO DIABETICA”, estamos esperando nuevamente realizarle el examen para corroborar dicha noticia.

v Mi madre de 74 años se toma tres góticas activadas de MMS a diario antes de acostarse, y no ha vuelto a pasar episodios de diarrea, que en varias ocasiones la llevaron muy grave al hospital, además se le desinflamaron los pies y su estado de salud en este momento es genial.

v Mi esposa ha superado de forma exitosa dos gripas (ya que en la aparición inicial de los síntomas el efecto es inmediato) con gargarismos de MMS y tomas de tres gotas activadas.

v El MMS es una maravilla sobre los piquetes de zancudos que han afectado a mi hija, ya que debido a su color blanco de piel es alérgica a los mismos, pero al aplicarles MMS sobre el piquete este ni se ve.

v Además utilizamos MMS, con excelentes resultados para el mal olor de los pies, las axilas y enjuague bucal (aunque como enjuague hay que utilizarlo con muy pocas gotas activadas ya que yo presento en el momento sensibilidad dental).

Gracias Javier Enrique Calderón Gómez


   TESTIMONIO RECIBIDO EL 29 DE FEBRERO 2012

Gracias por la oportunidad De permitir expresarme

Personalmente creo que hace falta seguimiento al producto, porque uno se convence porque le dijeron o porque lo leyó en alguna parte, pero los humanos  somos olvidadizos a veces,  y de pronto se nos pasa la emoción con que lo adquirimos y termina uno arrumando los frascos. Yo  adquirí el MMS   hace como 6 con el fin de tratar a mi esposo para el mal de chagas, pero no recibí  el adecuado acompañamiento en cuanto a la dosificación para el tratamiento y realmente guarde los frascos en un cajón, y cuando se presenta la oportunidad de recomendárselo a alguien no se como convencer la persona porque no tengo mayor información.

Yo la verdad necesito apoyo para difundir el producto, pues trabajo en uno de los  hospitales mas  grande de Bucaramanga, y además  tengo acceso a otras instituciones de salud por familiares y amigos,  y creo que el producto puede ser  bueno, pero me hace falta argumentos y mas conocimiento para ser un multiplicador de MMS, pues hoy día la gente no se convence tan fácil como antes porque hay productos con mucha y muy buena información así no sean tan efectivos como se presentan en la publicidad, pero se venden porque tienen muy buena difusión y seguimiento.

Otra cosa el seminario que anuncian con la presencia del señor Humble es maravilloso, pero sale costoso y mucha gente no va a pagar lo que están cobrando para asistir; pero de  igual forma se pueden ofrecer charlas muchos mas frecuentes y a nivel nacional con un precio mas asequible  y porque no gratis? con el fin de que las personas conozcan el producto, y ya si alguien desea ser distribuidos pues si pagaría lo que vale la capacitación y demás.

Discúlpeme la franqueza santandereana, pero ya que me dan la oportunidad de expresarme lo estoy haciendo. Me hubiera gustado difundir el uso del MMS ya que a diario ve uno casos de personas a quienes la medicina tradicional por el uso continuo ya no les aporta mayor efecto curativo y si los deteriora y cronifica, y otros casos donde los medicamentos son de alto costo y se afecta en gran medida la economía de la familiar, pero la verdad me falto apoyo, a lo mejor me falto interés,  pero eso pasó.

Le ofrezco nuevamente disculpas si digo algo inadecuado, pues mi intención no es ofender sino de cierta manera aportar mi opinión, y bueno.. me gustaría que me respondiera!

Cordialmente. MARIA HELENA BLANCO O.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 5 DE MARZO 2012

Señores mms Colombia. mi nombre es juan Gabriel vivo en Barrancabermeja y tengo una enfermedad crónica
llamada herpes genital hace algunos meses adquirí su producto el cual utilice en varias oportunidades pero sin resultados , lamentablemente es que no puedo soportar el olor o el sabor sin embargo quiero que sepan que desde que conocí este producto siempre lo utilizo para hacer enjuagues de boca con muy buenos resultados los cuales han logrado acabar o detener las ulceras que me salían y que me causaban tanto dolor , bueno desde mi  humilde casa quiero mandarle un saludo muy grande al señor jim humble y todo su equipo de colaboradores y alentarlos a que sigan con sus investigaciones , lamentablemente no puedo ir a tan maravilloso evento y les
pediría un favor que posibilidad hay de mandarme a este correo todo la información de lo que suceda en Villavicencio , de verdad que muchas gracias y muchos éxitos en este si tan maravilloso evento .

at: Juan Gabriel Gómez.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 6 DE MARZO 2012

Les deseo muchos éxitos con la ilustre visita que nos acompaña.

Respecto a mi proceso con el mms le cuento que tengo en Medellín una paciente con lupus medianamente avanzado de mas o menos año y medio de sentir los síntomas cada vez mas progresivos. Hace 5 meses se le inicio el tratamiento por 30 días con un protocolo de 6   tomas diarias, empezando con una gota a las cuatro de la tarde y aumentando una gota cada hora para finalizar con 6 gotas a las 10 pm a punto de acostarse.
al mes,  sus síntomas como enrojecimiento y ardor en cara cuello y manos, bajaron en un 80%.

a la fecha los exámenes médicos indican que la enfermedad no ha desaparecido pero que si ha reversado notablemente en potencia a como estaba en el ultimo examen hace 6 meses.

en Colombia hice varias (7) terapias contra dengue común y hemorrágico todos reaccionaron excelentemente en transcurso de 36 a 48 horas. los dos últimos meses he estado en Guayaquil Ecuador también aquí he utilizado el MMS para varios casos de dengue clásico con resultados efectivos en 24 horas.

Un saludo muy especial y afectuoso de mi parte al sr JIM HUMBLE.

QUE DIOS HA DE PAGARLE POR EL BIEN QUE LE HACE A LA HUMANIDAD.

att:   Gildardo.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 17 DE MARZO DE 2012

Buenos días mi nombre es Yury Jacqueline Rodríguez y estoy ubicada en la ciudad de Bogotá, fui de las primeras personas en tomar este medicamento ya que me habían diagnosticado medicamente tener unas células pre cancerígenas en mi útero, por tal motivo tenían que realizarme una histerectomía total. pero tome dicho medicamento casi x dos meses y no muy juiciosa en las horas indicadas pero si las 8 tomas en el transcurso del día. Me realice una nueva citología en otra clínica diferente (el cancerológico) y pues gran sorpresa el resultado fue bastante satisfactorio, ya que arrojo completa normalidad y nada de malignidad. Igual ocurrió con una bola bastante grande que tenia en el seno izquierdo y actualmente no tengo nada, tenia un terigio próximo también para cirugía y pues se me ha disminuido a mas de la mitad.
Les he enviado cantidades de personas para que se tomen el medicamento y pues trabajo con el sector salud llevando a cabo programas de prevención y estoy con muchos deseos de poder aprender y ayudar a distribuir este medicamento pero no tengo los medios económicos para asistir al seminario, no se como podría yo poder entonces distribuirlo ya que a mucha gente se le dificulta el viaje hasta Villavicencio  y el pago de envíos para obtenerlo. Inicialmente era gratis y veo q con el tiempo esto a aumentado de precio.
Realmente estoy muy interesada sobre todo a difundir este milagroso medicamento espero uds me ayuden como hacerlo tengo toda la disponibilidad y empeño de hacerlo de la mejor forma
En espera de noticias suyas quedo realmente agradecida se sirvan tenerme en cuenta.

Cordialmente.
Yury Jacqueline Rodríguez G.


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 8 DE MAYO 2012

Un fuerte abrazo….

Testimonio

NOMBRE: MARIA

EDAD: 34 AÑOS

PERFIL: PROFESIONAL EXITOSA

PROBLEMA: HERPES GENITAL

Estado inicial: Erupción anal dolorosa con fiebre, síntomas de gripa, decaimiento, ganglios linfáticos inflamados.

Estado recurrente: Erupciones en labios vaginales con llagas postulentas y dolorosas, depresión.

Desde el primer brote asistí inmediatamente al médico desconociendo que me pasaba, de forma tal que al ver los síntomas y brote, me dio diagnóstico de herpes, formulándome Aciclovir en crema y luego cuando se volvió recurrente Aciclovir en pastillas.

La verdad no sentí mejora alguna con esta medicina solo notaba que tocaba dejar pasar las semanas para que desaparecieran solos los brotes, mientras el dolor e incomodidad se hacían más insoportables en mi trabajo me costaba mucho disimular el dolor al caminar, sentarme, pararme y en mi entorno social decidí cancelarlo a mis 34 años, porque solo quería llegar a la casa a quietarme la ropa para ver si esto ayudaba a sanar más rápido.

SOLUCION: Investigue arduamente en internet la cura del Herpes Genital, encontrando el MMS (Suplemento Mineral Milagroso) y tras varias semanas de lectura de testimonios, forma de uso, decidí comprar en www.mmscolombia.com

En la tarde del Jueves 3 de Mayo de 2012, llego el MMS a mi casa estaba invadida de brotes en mis labios vaginales, he inmediatamente tome 2 gotas (las prepare en una copa de aguardiente doble, sabe a agua de piscina) y prepare 3 gotas para un lavado vaginal, como advertían de los síntomas al tomar el tratamiento decidí acostarme, notando un mareo suave, y a la hora cuando me levante a tomar otra dosis y hacer otro lavado note que había desaparecido el brote un 100%, quedando solo un poco de ardor y comezón “y sucedió el Milagro”.

Desde ahí he continuado el tratamiento con el protocolo 1000 y el spray cada hora, no he tenido más brotes y me veo físicamente limpia y siento que volví a la vida.

Desde la primera toma no he suspendido el tratamiento (tomo de 3 a 5 gotas) cada hora desde que me despierto en la mañana 6 a.m. hasta el momento de acostarme 10 p.m. y aplico siempre que voy al baño el spray en mis genitales.

Llevo 6 días de los 21 recomendados en el tratamiento y aunque me siento curada no lo voy a suspender hasta terminarlo y creo que lo tomaré el resto de la vida la dosis de mantenimiento.

SINTOMAS:

Primer día: la primera toma fue a las 3 de la tarde sentí mareo leve y en las tomas de este día  dolor de cabeza suave (me mantuve acostada tomando y aplicando el MMS de acuerdo al protocolo 1000)

Segundo día: Continúe la toma y el spray cada hora. No tuve ningún síntoma (supongo que de la felicidad).

Tercer día: Continúe la toma y el spray cada hora. Dolor leve de estomago, gases fétidos y deposición blanda 3 episodios en el día.

Cuarto día: Continúe la toma y el spray cada hora. A veces mareo (procuro tener algo pequeño para comer fruta, pan, cereal, yogurt y se me pasa).

Quinto día: Continúe la toma y el spray cada hora.  Dolor leve de cabeza en la tarde al llegar la noche empeoro tome un acetaminofen y me acosté levantándome bien al otro día.

Sexto día: Continúe la toma y el spray cada hora. Mareos suaves (como algo poquito) y no les prestó atención y me ocupo en mi trabajo.

Estos síntomas no son ni comparables con las llagas dolorosas, verdes, enloquecedoras que dan con el herpes, aparte de que te destruye emocionalmente, de forma tal que los síntomas de MMS son menores y considero que manejables, su sabor a agua de piscina no se siente prácticamente con agua fría.

Mi pareja que tiene eventualmente brotes de herpes labial (que a mí se me trasmitió genital), inicio el tratamiento el 5 de mayo por que la idea es erradicar de nuestras vidas este problema, el ha tenido síntomas similares al tomar MMS, pero igual estamos emocionados de tener la cura y el elixir de la salud en nuestro poder.

Animo a todos los que quieran usar el MMS… los síntomas no son tan graves como los pintan y la cura es realmente milagrosa… de lo mejor que ha pasado en mi vida.Doy este testimonio convencida de los beneficios del MMS y como un deber moral con la sociedad.


  TESTIMONIO RECIBIDO EL 4 de julio 2012

Hola,

Comento que el MMs me ha quitado el dolor en en pecho cuando camino.
Lo pude comprobar en la finca en donde caminé más de 500 mts a paso rapido y
no sentí el dolor fuerte en el pecho. Si me dio dolor en el brazo izquierdo, pero aun así esto es un gran avance para mi salud.
Tampoco siento el chasquido en los oídos cuando hablo o soplo, cosa que me molestaba a diario.
Me gustaría me informaras sobre los protocolos a seguir para dos amigos:

A-  Uno tiene cáncer de cuello y  garganta ( 38 años ) ya ha sido sometido a quimioterapias
y radio, y ha pasado por quirófano dos veces. ( es el que compró recientemente )

B- El otro tiene unos 27 años y le han diagnosticado VIH – Sida.  Hace una semana.

También me gustaría saber si tienes distribuidor exclusivo en la Costa, ya que estoy interesado en  distribuir este maravilloso producto, para beneficio de muchos.

Cordialmente, Jose Freile


 TESTIMONIO RECIBIDO EL 29 DE AGOSTO DE 2012

Hola un cordial saludo a todos, quiero contarles que descubri el MMS por casualidad en un Blog y me llamo mucho la atención ya que no podía creer que algo tan simple fuera capaz de curar muchas enfermedades las cuales son una constante dentro de la mayoría de las familias en nuestro país, como son las infecciones urinarias, los problemas de asma, rinitis, otitis, amigdalitis, gripas constantes, hogos, problemas con el Colon, pasando todo esto hasta llegar a enfermedades mas peligrosas como son el Cáncer, El sida y otras mas de esta índole de las cuales no me acuerdo su nombre, pero la cuestión es que quise comprobarlo en mi y por eso lo compre y lo comencé a usar porque tenia una gripa de esas que le hace poner los ojos llorosos a las personas y que sientes que te aprisiona todo el rostro, comencé a tomarlo de acuerdo a la información que recibí y a la tercera toma, es decir, a las 3 horas de haber comenzado a tomarlo sentí una gran mejoría y al día siguiente la gripa se había ido completamente, y eso me dejo muy sorprendido; ese mismo día en la mañana lo probé con mi hijo de 15 años el cual venia sufriendo de una rinitis desde hace mucho tiempo y todas las mañanas al levantarse era estornudando constante mente y por ende con mucho moco, se lo hice tomar al instante y solo habían pasado 15 minutos después de la toma cuando ya no estaba estornudando ni moqueando, fue algo casi instantáneo, a partir de ese día mi hijo no sabe lo que una rinitis, con todo ese panorama vivido decidí comprarle para mi mamá, una señora de 80 años la cual venia sufriendo de una artrosis muy grave en sus rodillas la cual le impedía caminar mas de 3 pasos sin detenerse, adicionalmente, con problemas de mala circulación, presión arterial alta y lo mas grave de todo, a mi parecer era un tumor que tenia en el colon y por el cual tenia que pasar constantemente bajo tratamiento medico, es decir ella no podía vivir mas de una semana sin consumir sus medicamentos y por ser una persona de avanzada edad los médicos habían decido no operarla del tumor y lógico nosotros tampoco queríamos, ella comenzó a tomar el MMS y luego de unas 4 tomas comenzó a sentir el efecto, debido al problema del colon ella cuando iba al baño no podía hacer sus necesidades normalmente y solo le salían pequeños pedacitos y siempre estaba inflamada, a partir del momento que comenzó a tomar MMS ella cuenta que cuando fue al baño lo primero que sintió fue como si le hubieran quitado un tapón y estaba sorprendida de la cantidad de su deposición y el olor tan fétido que salía que ella no podía soportar, ese mismo día fue al baño unas 6 veces mas y era lo mismo unas cantidades enormes y la misma fetidez, pero ella cuenta que empezaba a descansar de ese peso que sentía en su barriga, al día siguiente siguió con el tratamiento ya se sentía mucho mejor lo mas impresionante que ella cuenta era como sentía que el tumor que tenia se le movía para todos lados, ella siguió entrando al baño al día siguiente pero comenzó a notar que sus deposiciones ya no eran fétidas y lo que botaba eran como pedazos de cebo, y como la bola que tenia en colon se iba disminuyendo en la medida en que iba al baño, y en el lapso de una semana el tumor se le desapareció completamente, pero no fue lo único que mejoro, su presión sanguínea se nivelo, el cansancio que mantenía en el cuerpo se le quito ya que ella solo quería permanecer acostada ya que no sentía fuerzas para nada, el dolor en las rodillas y los tobillos se le quito y en estos momento ya puede caminar inclusive de un barrio a otro, ella siguió tomando el MMS y luego de 1 mes de tomarlo, mi hermana que trabaja en laboratorio clínico le ordeno unos exámenes médicos incluyendo una ecografía de amplio espectro para saber que había pasado con el tumor y el medico que la vio, el cual ya la conocía y sabia lo que tenia ya que es uno de los internista de la clínica, se quedo sorprendido de ver que ya no tenia el tumor y vio como toda su salud había mejora de una forma maravillosa, mi mamá no cambia el MMS por ningún medicamento y en nuestras familias lo único que tomamos es el MMS y si alguien lee este testimonio y quiera hablar con migo o con mi madre, con gusto les doy mi numero de teléfono y el de ella para que ella misma les cuente su experiencia y de como su vida después de aproximadamente 13 años de estar sufriendo su vida cambio radicalmente y ahora vive con tranquilidad sin medicamentos constantes y caminando alegremente por todos lados sin ninguna restricción.

 HORACIO CLIMACO URANGO


TESTIMONIO RECIBIDO EL 13 NOV 2012

Hace aproximadamente 6 meses a mi hija de 8 años le diagnosticaron cáncer en el colon,  el medico  no se atrevía ni a operarla,  Pues lo tenía muy avanzado, en medio de la angustia no sabíamos que hacer intentamos varios tratamientos pero ninguno nos dio buenos resultados al pasar de los días la niña tenia los dolores mas agudos y lo único que le colocaban en la clínica era morfina para que se los controlara,   pues fue hay cuando con la ayuda de DIOS que me ayudó a encontrar el cura para esta dura enfermedad SDC así fue como ella comenzó a tomar cada hora por diez horas consecutivas durante 21 días.  Unos días después de haber terminado todo el protocolo la niña tubo un accidente y en el quirófano los especialistas aprovecharon los efectos de la anestesia general para sacar una pequeña muestra para determinar como iba con la enfermedad y cuando podía iniciar las quimioterapias, pero para sorpresa medica la niña estaba completamente sana los exámenes se los repitieron para constatar y se dieron cuenta que no tenia ni siquiera células cancerígenas malignas. Hoy doy fe y testimonio que en mi vida y en la de mi familia volvió la esperanza y si usted esta pasando por una situación así o similar no lo piense mas empiece hoy mismo y hágalo con mucha fe y disciplina.  Hoy mi hija esta completamente sana gracias a DIOS y al SDC

(SDC, moringa.)


TESTIMONIO RECIBIDO: 21 NOV 2012

Declaración jurada

Declaración jurada que valida que el MMS tiene efectos medicinales.

Estamos muy agradecidos.

DECLARACIÓN JURADA

CESAR AUGUSTO VALENCIA ALZATE

Mayor de edad, con D.N.I. nº 10.278.893 y domicilio en Kilómetro 7 vía Armenia Pereira Casa 4 URAPANES * Quindio * Colombia * América Latina

Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en ARMENIA * QUINDIO * COLOMBIA* AMERICA LATINA a 20 de Noviembre de 20012

DECLARO BAJO JURAMENTO:

Mi esposa (ABOGADA) MARÍA del PILAR Velez Cortes diagnosticada con cáncer de pulmón… LOBECTOMÍA SUPERIOR IZQUIERDA ( le sacaron el lóbulo superior izquierdo)…los oncologos propusieron quimioterapia (les pregunte sobre la garantía y eficacia de la quimio… la respuesta fue: NO HAY GARANTÍA… LA MEDICINA ES UNA CIENCIA INEXACTA…. LAS PROBABILIDADES SON DE 5%… sobre los efectos secundarios les pregunte y respondieron… TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS… basándose ella en la relación eficacia vs efectos secundarios… decidió no quimio ni radioterapia… 1 año después… le diagnostican Metástasis a columna t10 y l1… le dieron los especialistas en oncologia de 12 a 24 meses de vida si se hacia la quimioterapia… ella decidió iniciar con la quimioterapia… le hicieron examen biopsia de marcadores biológicos… mutación en gen 19 y 21… quimioterapia vía oral enviada IRESA (laboratorio ASTRAZENECA) o TARSEVA (Laboratorio ROCHE).. efectos secundarios severos.. alta probabilidad de morir, aun así ella acepto iniciar… pasados unos meses al ver ella el deterioro tan terrible (efectos secundarios) y sin sensación de mejoría(aunque los médicos no prometían Nada) ella le pregunto al director del instituto de oncologia que que % de eficacia tenia IRESA a lo que el respondió: 3% a 5% y de 12 a 24 meses de vida..!!!!!?????!!!!????… escuche de MMS en Cali Colombia… y vi las conferencias de YOUTUBE de Andreas… lo contacte… y EN LA NOCHE OSCURA INFINITA QUE MI ESPOSA Y YO ESTÁBAMOS VIVIENDO:: SOLO EL… ANDREAS…NOS ESCUCHO:: NOS ATENDIÓ… NO NOS COBRO NI UN PESO.. Y NOS ANIMO A CONTINUAR.. YO CESAR AUGUSTO VALENCIA ALZATE desde COLOMBIA numero de teléfono celular móvil 3148860619, dirijo esta Petición al Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Les SOLICITO Retirar los cargos contra Andreas Kalcker… POR QUE Hemos aprendido las formas de aplicar el MMS sin riesgo y HOY mi esposa esta y se siente MUCHO MEJOR… aprendimos de ANDREAS la importancia de la desparasitacion…y así es .. en los coprologicos enviados a los laboratorios NO SALIA NADA.. pero perseveramos e insistimos y así fue… tal como decía ANDREAS… le encontraron AMIBAS en cantidades INCREÍBLES… pero fue porque Andreas nos decía que era importante perseverar con las muestras de laboratorio… HOY mi esposa VIVE… ya llevamos tomando el MMS, SDC.. varios meses… mi esposa siente cura y mejoría (espiritual y física) de esta enfermedad grave, que la ciencia médica no PUEDE resolver… REITERO que la RESPONSABILIDAD DEL USO DEL MMS, SDC, o de cualquier quimioterapia, ES SOLO DE MI ESPOSA Y YO LA APOYO.. agradezco a TODOS los impulsores del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro). Agradezco el divulgar las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar enfermedades graves…El cáncer NO DEBE SEGUIR SIENDO MUY RENTABLE para algunos… Esta FIRMA mía es para pedir EN ARMONÍA PARA TODOS LOS SERES, BAJO LA GRACIA DIVINA, DE MANERA PERFECTA y DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA, que la Administración retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)… BENDICIONES A TODOS LOS SERES… y a ANDREAS… INFINITAS GRACIAS.. POR LAS HORAS QUE DEDICO A MI ESPOSA ( ella en medio de la desesperanza, tristeza, incapacidad e impotencia) AUN CUANDO TODA LA CIENCIA MEDICA DIJO QUE YA NO HABÍA NADA POR HACER… ANDREAS NOS APOYO… DESDE COLOMBIA… ARMENIA.. AQUÍ … AHORA..y SIEMPRE.. TE APOYAMOS.. ATT.. Mi esposa MARÍA del PILAR y CESAR AUGUSTO…. PD: EN CASO DE QUE DECIDAN ALGO EN CONTRA DE ANDREAS… ME OFREZCO para que recaiga sobre mi y no sobre el cualquier castigo HUMANO… con esto les CONFIRMO hasta donde ha llegado el apoyo de SALUD y VIDA y la oportunidad de LIBERTAD de la enfermedad.. gracias a DIOS por que ha llegado a la vida de mi esposa y mía ese SER llamado ANDREAS KALCKER……………… BENDICIÓN INFINITA para el y su familia….. GRACIAS

CESAR AUGUSTO VALENCIA ALZATE

——————————————————————————————–

Testimonio recibido el 22 de Noviembre de 2012

Mi  testimonio  del mms:

Mi nombre es Idaly Giraldo, fui diagnosticada con cáncer de ovario en noviembre del 2011, debía operarme lo más pronto posible pues el oncólogo  dijo  que cuando este tipo de cáncer era descubierto normalmente estaba muy avanzado. La cirugía se llevó a cabo a mediados de diciembre del 2011 y estuve entrando y saliendo de la clínica por un periodo de 2 meses tiempo durante el cual mi salud no mejoraba ya que todo el tiempo tenia agua en el vientre y en los pulmones por lo tanto estaba conectada al tanque de oxigeno, no comía, no dormía y perdía peso dramáticamente, razón por la cual mi familia ya esperaba lo peor.

Me envían a casa con 8 medicamentos incluyendo la morfina, todavía dependía del tanque de oxigeno, aún no caminaba ya pesaba cerca de 35 kilos y seguía negándome a recibir alimento alguno, continuaba consumiéndome lentamente  frente a la mirada angustiosa e impotente de mi familiares que seguían preguntándose que más podrían hacer por mi?

Cierto día llegó a la casa mi hermana con el MMS,  me dijo que era un suplemento mineral milagroso que debíamos intentar todo lo que fuera posible para salvar mi vida y que por favor lo tomara, mi primera reacción fue de negación pues estaba en medio de una debilidad tan terrible que no creía que podía soportar los efectos secundarios de los cuales me había hablado ella y me puse a llorar, ellos seguían insistiendo en que era nuestro ùltimo recurso y que por favor lo intentara. Entre en un estado de introspección y me dije a mi misma “si yo no salgo del abismo en el cual me encuentro nadie me va a sacar de acá”, me arme de gran valor y mucha fe y empecé a tomar el MMS, para mi sorpresa no tuve ninguna reacción secundaria como vomito o diarrea por lo tanto sentía que debía continuar tomándolo aù0n con más determinación , debo confesar que empecé a sentir los beneficios del MMS desde el día número 1 porque no solo no me produjo ninguna reacción adversa sino que empecé a sentir un apetito increíble al finalizar el primer día ya pedía comida y desde entonces todo ha sido un proceso maravilloso; a la semana siguiente ya daba mis primeros pasitos , después logre liberarme del tanque de oxigeno, al sentir que me renovaba cada día más y más me dije ahora debo liberarme de todos estos medicamentos pues ya no sentía ningún dolor y quería dedicarme solo a tomar este suplemento maravilloso que sentía que había traído tantos beneficios  a mi vida, empecé a ganar peso, a los 20 días ya salía a la calle y ya quería hacer las cosas por mi misma.

Hoy en día  tengo mi peso normal  el cual es 57 kilos, llevo una vida totalmente normal, mi última cita con el oncólogo fue el 20 de noviembre y los exámenes salieron normales .

Todos aquellos que me vieron totalmente consumida por la  enfermedad se sorprenden muchísimo al verme pues dicen que soy “un milagro viviente”. .

Debo aclarar que mi toma de MMS fue complementada por un  ciclo de 6 quimioterapias, pero por el momento y tal como lo ha indicado el oncólogo no necesito mas.

Agradezco muchísimo a Dios por  este milagro maravilloso y por permitirme seguir viviendo, pues es el quien  pone en nuestro camino estos recursos maravillosos para ser usados con mucha disciplina y mucha fe.

Ojalá que este testimonio le sirva a muchas personas que padecen  de todas estas enfermedades terribles que azotan la humanidad, he leído en internet bastante a cerca de este producto y he participado en foros en internet con testimonios maravillosos de personas de muchos lugares del mundo que ya han experimentado las bondades de este suplemento.

Por el momento no tengo nada más que agregar, si alguien tiene  alguna inquietud a cerca de mi caso y de mi experiencia en particular no duden en comunicarse conmigo.

Muchas gracias por leer este testimonio.

Cordialmente,

Idaly Giraldo

____________________________________________________________________

TESTIMONIO RECIBIDO EL: 15/01/2013

Hace aproximadamente 5 años entre en la fundación LA VOZ DE LA CONSCIENCIA donde aprendí una nueva forma de alimentarme sanamente no pensé antes de conocer de estos temas que uno podia sanarse con plantas o remedios naturales con unos principios de una conferencia de una media hora me animaron a seguir buscando e investigando y encontré blogueros españoles como Luis Carlos Campos de la página http://contraperiodismomatrix.com o la página https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/mms/ donde se habla de las infinitas bondades del mms, busque en Internet y no había nadie que lo vendiera para enviarlo a Colombia e intente buscar el clorito de sodio en almacenes de quimicos no lo conocian, Hace año y medio volvi a buscarlo porque me sentía cansada y tenia una adicción al cigarrillo muy fuerte y cual seria mi alegría al ver que ya se estaba vendiendo en Colombia en la proporción exacta, no lo pensé dos veces y lo pedí lo primero que note fue que como al tercer día el cigarrillo me sabia asqueroso, no relacioné que eso me lo producía en mms, le preguntaba a una amiga fumadora si los cigarrillos le sabían bien, ella respondía que normal, era imposible ya fumar sabían muy mal y lo deje, mi amiga me dijo no sera por esas gotas que usted se toma y así era efectivamente, me hice un PROTOCOLO de mantenimiento y mi energía regreso, DEJE DE FUMAR, y me empecé a sentir muy bien con mucha energía, MAURICIO  gracias infinitas por llevar a cabo esta labor, usted que ha hablado conmigo sabe que mi energía regresó y con mucho ímpetu, ahora mi padre que ya esta sufriendo los achaques de la edad no lo pensé dos veces y le hice el regalo de darle a conocer el mms, algo tan delicado como la salud de un ser querido no se le deja a cualquier producto, sino algo que sabe uno que va a ser muy efectivo. No tengo mas que agradecer si gustan conocer mas de mi experiencia con MMS pueden escribirme a concha337@hotmail.com les enviare mi teléfono y dialogaremos.

ATTE.

JHOANA PAZ

2 respuestas a Testimonios

  1. Pedro dijo:

    Podrían darme a conocer como ponerme en contacto con Idaly Giraldo?
    Gracias
    Pedro

  2. valentino dijo:

    Hola todos lea queria dejar mi experiencia con mms !!! Bueno simplemente quede sorprendido ,yo lo utilizo para tratar mi herpes genital osea el que era mi herpes genital porque ya nunca mas se volvio a presentar ,yo hice el protocolo 1000 mas el protocolo de lavado osea spray ,tambien logre curarle a mi padre unas verrugas que tenia en sus manos ,funciona de verdad !!! Gracias jim y gracias andreas kalcker ,mi vida cambio por completo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s