Se siente la inquietud de la gente en Colombia, Ecuador y Venezuela.


Hoy ha sido un día en el que he ha notado bastante la intención de muchas personas de acercarse al MMS como solución alternativa a muchas enfermedades que ya nos han aquejado mucho tiempo. Muchos correos  y mucho celular. La sensación es que hay cada día, mas personas que se conectan a través de la información que circula en la red con el master mineral solution de Jim Humble.  Los hay: enfermos y enfermeros entre los que conversan conmigo, hay pobres y ricos, campesinos o urbanos, y todos tienen indefectiblemente esa curiosidad y esperanza que los hace parte de la humanidad. Todos padecemos o padecimos enfermedades, esto de alguna forma nos une y sin distingo ni clases, hace que nos identifiquemos como seres humanos. Todos somos iguales en ese sentido. Esta energía en común, la que los enfermeros y enfermos me trasmiten a cada llamada o en cada correo, me confirman que el Master Mineral Solution de Jim Humble esta para servir, curar, ser probado y experimentado por las personas.

No hay un poderoso musculo financiero ni científico para sustentar y desarrollar un conocimiento veraz y confirmado 1.000.000 de veces en relación a la acción terapéutica y curativa del MMS como panacea de enfermedades hasta ahora llamadas incurables; pero la decisión de experimentar y la transmisión  de esta información usando Internet, ha cambiado de un solo tajo el desarrollo histórico de MMS. Ahora todo se puede conocer por la red, todo  lo que esta allá… estará acá, saber que esta pasando en otros lados del planeta, conocer las experiencias personales con el uso del MMS, de miles, que digo, ya millones de personas  que ha usado el producto y se han curado. El poder intercambiar información de esta forma lleva a la acción y a entablar contacto, a convertir en realidad lo que se quiere conocer y probar.

El saber , el aprendizaje usando la red, ha revolucionado la cultura de la humanidad. De que otra forma usted me estaría leyendo ?

De todas formas y sin  filosofar tanto, les digo: el mms esta acá para quedarse y difundirse y probarse y comprobarse y sanar, curar. de esto estoy convencido.

todos interconectados

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS en latinoamerica y españa, MMS Latinoamerica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se siente la inquietud de la gente en Colombia, Ecuador y Venezuela.

  1. jose ortiz dijo:

    Nos ayuda que quien tenga experiencias de salud con el mms lo publique en este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s