Resumida historia de un gran descubrimiento:


La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.

Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza humana, Jim lo puso disponible en la forma de clorito de sodio (el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre) y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.”

Jim posteriormente fue invitado por misioneros a África, en donde atendió miles de casos y entrenó a un grupo de gente que a su vez atendió a varias decenas de miles. Enfermedades como la malaria, cáncer y SIDA han sido tratados satisfactoriamente (por favor, a la gente que sufre este tipo de enfermedades le pido cautela y que investiguen más sobre el tema antes de crearse expectativas solo por leer este artículo).

En la actualidad el producto se puede hacer en cualquier casa (aunque hay que contar con elementos complejos de conseguir) o pedir a varias empresas que lo comercializan (en España, México y Estados Unidos hay varias). Los comentarios de cientos de personas se hacen oír en la web, y son positivos.

Obviamente la “medicina oficial” (la que manejan las corporaciones de la salud) no quiere ni aprobar el compuesto (la FED se niega), mostrar los datos oficiales en África o debatir sobre el tema.

¿Estamos ante un producto real o se trata de una gran mentira en donde miles de personas son cómplices?

Quiere saber mas, lea la primera parte del libro en donde el propio Jim Humble lo narra en detalle.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resumida historia de un gran descubrimiento:

  1. Sandra X Bush dijo:

    Gracias por la nota que publicaste sobre el MMS2 y mantenernos lo mejor informados posible. Sobre la entrevista que Proyecto Camelot le hizo a Jim Humble, si es la que creo, ya está subtitulada al español, aquí te envío el enlace de los 8 videos que la contienen: http://www.youtube.com/view_play_list?p=82A71B4B0A0F6C57
    Estuve Buscando información sobre el DMSO y me encontré con que lo asocian con algo llamado MSM que no es otra cosa que sulphur, parece que los usan combinados, pero no estoy muy clara con la información todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s