Se está perdiendo la batalla contra las superbacterias.


“…El surgimiento de infecciones resistentes a los antibióticos está llegando a niveles sin precedentes y nos estamos quedando sin medicamentos efectivos para combatirlas…”

O por lo menos eso dice la Orgaizacion Mundial de la Salud. ( toda omnipresente y omnipotente). Si le creeemos, con mayor razon debemos usar o comenzar a usar, el mms1 como la solucion mineral maestra de la prevencion en salud.

No discuto la necesidad de informar, pero me pregunto tambien que puedo yo hacer con esta informacion? desde mi punto de vida puedo hacer al respecto? Lo invito a concoer mas acerca del mms1 ( Master mineral solution – Solucion mineral maestra)
Aca esta el articulo/noticia de dinero.com.co completo:
http://www.dinero.com/negocios/esta-perdiendo-batalla-contra-superbacterias_86471.aspx
Habla de superbacterias resistentes a los antibioticos ( los mismos que le compramos a ojo cerrado a Bayer, Merk, y a 500 grandes compañias mas.) …y verdaderamente me hace pensar en que: como parte del  engranaje institucional actual del sistema medico mundial, la OMS hace eco y empieza a comuncar y multiplicar temor, vedadero terror a la muerte, a morir… dentro de personas como usted o yo: da miedo no???  Super bacterias inparables e indestructibles…..infecciones y virus poderosos asechando  -en los charcos de agua lluvia de Calcuta o Bogota- nuesta propia vida…..de eso se trata, de generar MIEDO. que que usted sienta miedo y en verdad: es para sentirlo.

El MMS1 es inmune a esto, no hay bacteria o super bacteria que se le resista, no hay mutacion posible contra el MMS que ayude a las bacerias a sobrevivir, asi todas pueden ser eliminadas.

Super bacterias que mutan y se hacen inmunes a los mas poderosos y (dañinos) antibioticos y en la otra mano, un producto barato que lucha por ser reconocido, estudiado y utilizado por  sus  muy positivas experciencias de curcion con un gran numero de enfermedades.
En todo caso el articulo me pone a pensar en el producto que ya cononzco, que he experimentado y que millones ya estan experimentando.

Cuando usted han visto a la OMS organizado presupuesto, gente y tecnologia para desarrollar y analizar a profudidad el dioxido de cloro e hipoclorito de calcio y sus cualidades en el organismo humano???? me quedare sentado esperando a que esto pase, digo yo.  En vez de terrorismo mediatico de origen institucional, que la OMS nos ayude a escifrar cientificamente, metodicamente y a total profundidad el MMS1 o solucion de clorito de sodio al 28% de Jim Humble.

Aca esta el enlace de la pagina web de la OMS que habla del tema a profundidad ( para que nos de mas miedo ): http://www.who.int/world-health-day/2011/es/index.html

Y aca el mensaje en video de la Directora dela OMS habandole directamente a usted ( si no se asusta, es usted de palo): http://video.who.int/streaming/whd2011/messages/Dr_Chan_Message_WHD2011_SPA.wmv

Buena salud para todos !!!

Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se está perdiendo la batalla contra las superbacterias.

  1. soy de RD. Y QUERO PONERME EN CONTACTO CON LOS QUE DITRIBUYEN ELMMS YO QUIRO EL PRODUCTO PARA YO RESPONSABLEMENTE HACER MI TRABAJO PERSONAL Y ME HA SIDO DIFICIL CONTACTATAR HE ENVIADO MENSAJE A ZENEIDA ARROYO NEGATIVO A MARK GRENO NEGATIVO. DONDE TENGO QUE IR AQUI EN RD. O QUE ES LO QUE TENGO QUE HASER . SOY DE LOS QUE ESTOY CLARO Y NO TENGO TEMOR.

Responder

