Abre tus ojos, es hora de despertar y tomar el control de tu salud.


La curiosidad mató al ratón….así reza el adagio popular y yo le agregaría con total seguridad: la curiosidad es la madre de todo conocimiento. Este video encontrado bajo el titulo: Clorito de Sodio MMS Jim Humble #56, en youtube.com es una muestra MÁS de lo que el señor JIM HUMBLE y muchos otros como: Andreas Kalcher, Kerry Rivera, nos han venido diciendo acerca del sector farmacéutico multinacional. Suena a simple vista a conspiración??? suena a exageración ??? suena a LA VERDAD PURA.

Porque tiene este video el titulo??? Clorito de Sodio MMS Jim Humble #56 …no lo se, pero cualquier parecido con la realidad que viene promulgando Jim desde hace mas de 15 años, es PURA CASUALIDAD. usted que cree ??? yo personalmente NO creo en las casualidades.

NO conozco a la Dra. Gwen Olsen, pero estoy seguro que después de ver este video ( vídeo para los hermanos de la madre patria ) en tu cabeza quedara retumbando algo….muy especial: sera que es verdad ?? sera que nos están condicionando desde hace años y que el sector farmacéutico no QUIERE curar y solo  le interesa lucrase de nuestras enfermedades y mantenernos atados a la compra de medicamentos que NO curan pero que si los enriquecen permanentemente.

Ojalá Jim Humble tuviera los recursos económicos que tiene por decir algunos: AVENTIS, o BAYER , PFIZER, MERCK, ALLERGAN, ROCHE, JOHNSON & JOHNSON, GLAXO SMITH AND KLINE, LAROCHE, NOVARTIS, AZTRASENECA, ABBOT, BRISTOL ( se pueden nombrar mas de 5.000 de las mismas) así podríamos estar dando pasos mas en firme con el desarrollo científico del dióxido de cloro de uso terapéutico en el ser humano.

Cáncer, diabetes, autismo, malaria, tumores, enfermedades crónicas de origen vacteriano y/o viral, VIH, ottitis, gripa, AH1N1 son curables, son  tratables,  e infecciones menores, heridas y su  cicatrización son unas cuantas de tanta enfermedad que se pueden tratar y  CURAR  con el mms1, mms2 y DMSO.

ABRE TUS OJOS y deja entrar la verdad en tu vida acerca del actual sistema de salud en el mundo y sus MERCADERES.

CONCIENCIA VIVA !!!!….como la de los indignados…que  ahora no solo se manifiestan  en España, también en  Israel, Inglaterra, Chile, Siria, Egipto.

Que tal: Colombia, Rusia, Brasil, India, México, Marruecos, Francia, Holanda…en fin…TODO EL PLANETA INDIGNADO ?????? empecemos por TI.

Este sistema de salud mundial, sus protagonistas y sus respuestas 

!!! ME TIENEN INDIGNADO !!!

Aqui el video:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Del que publica este blog, MMS Latinoamerica, Sector farmaceutico mundial, videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s