Bolentin No 106 06 de enero de 2012 por Jim Humble – Obispo iglesia Genesis 2


Traducción: mmslatinoamerica.info y google  06/01/2012

Durante los últimos 100 años han habido más de 100 diferentes curas para el cáncer exitosas. Royal Rife y William F. Koch fueron los primeros dos de los hombres que crearon tales curas. Rife murió en la cárcel y Koch gastó varios millones de dólares manteniéndose fuera de ella. Él murió en la quiebra y quebrantado después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en las demandas que se llevaron a cabo durante más de tres años por la FDA. El segundo y tercer juicio fueron ilegales porque la acusación que se utilizó fue la misma en ambas ocasiones. Ambos hombres tenían registros de más de unos 100 mil casos tratados con éxito de cáncer. La información acerca de estos hombres está disponible en Internet, googlee sus nombres.

Así que déjenme decirles cómo cura el MMS, porque el MMS es una de las pocas curas contra el cáncer que está disponible para el público mundial, libre de costo alguno (si es proporcionado por uno de nuestros ministros de sanación: iglesia génesis 2 ). Básicamente, MMS es una solución altamente diluida de dióxido de cloro y agua. Soluciones entre 1.250 a 10.000 veces más fuerte que el MMS, se utilizan en la industria como blanqueadores industriales. Pero hay ningún blanqueador utilizado para hogares en el mundo, que utilicen dióxido de cloro como parte de su fórmula.

Esto lo menciono porque todos los críticos del MMS en el mundo, tarde o temprano, menciona en sus escritos que el MMS (dióxido de cloro y agua ) es un poderoso blanqueador casero. Esto demuestra que no han hecho ninguna investigación seria sobre del MMS. Esto es un hecho, que cualquier persona debe saber,  y es que el dióxido de cloro no es un blanqueador utilizado en el hogar. El dióxido de cloro es aprobado por la FDA para su uso en contacto con alimentos y los blanqueadores de hogar no son para nada,usados para tal fin. Véase: Notificación de Sustancias en contacto con alimentos Reg No. FCN001011 y / o sustancias en contacto con alimentos (FCS) CAS Reg. No. 10049-04-4. (nuevamente googlee)

Perdón por tomar tanto tiempo hablándole acerca del MMS, pero ya hay muchas personas en todo el mundo tratando de de impedir que lo utilice y yo estoy seguro que le gustaría algunos datos reales acerca de cómo y por qué el MMS mata el cáncer.

• Los documentos mencionados en los párrafos precedentes son un aviso de aprobación de la FDA para el uso en alimentos de un producto que contiene nada más que el dióxido de cloro y agua.

Hay por lo menos un 100 artículos en el Internet que ilustran que la FDA aprobó el uso de dióxido de cloro en los alimentos. Consulte el sitio web fda.gov en la sección los ingredientes y embalaje en tema de alimentos y demás normativa FDA acerca del dióxido de cloro. Ahora ¿no le parece que es muy divertido que la FDA pueda decir al mismo tiempo que el MMS es un blanqueador industrial venenoso si ya lo ha aprobado su uso en alimentos?

Déjeme decirle una terrible, muy extraña, y peculiar situación: Cada año, más y más personas mueren de cáncer mientras que están bajo el cuidado de un médico.

El año pasado, en el 2011, más de 7 millones de pacientes con cáncer murieron mientras estaba bajo el cuidado de un médico, sin embargo, si un solo paciente con cáncer muere estando bajo el cuidado de un médico alternativo con hierbas medicinales, el público se levanta en armas y el médico alternativo suele ser procesado judicialmente.
• ¿No es evidente que buscar ayuda con los médicos es el lugar equivocado para para curar el cáncer? Ellos tienen siete millones de fracasos  tan solo el año pasado. Compruébelo usted mismo. Esto no es algo que se pueda ocultar.
• Cada universidad, cada institución medica, cada gobierno, aprueba esta farsa, y la humanidad no parece darse cuenta. Eso es lo que es extraño.
• Y ¿adivinen qué, estas universidades y los gobiernos reciben dinero directa o indirectamente de los pacientes con cáncer que han sufrido y muerto.

El MMS destruye cánceres de todo tipo. La razón es que el dióxido de cloro con la fórmula de ClO2 es un oxidante con características muy singulares. Un punto importante es que el dióxido de cloro en el MMS es 1000 veces más diluido que la más débil de lejía. Se ejecuta a través del cuerpo sin tocar nunca el cuerpo, pero matar a los patógenos. Es simplemente demasiado diluido para dañar el cuerpo de alguna manera.
Además de ser una solución muy diluida, de su potencial de oxidación es el más bajo de todos los agentes oxidantes que pueden ser utilizados en el cuerpo. Potencial de oxidación es el potencial eléctrico que determina a lo que un agente oxidante oxida.. El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación mucho más bajo que el oxígeno o cualquier otro oxidante. Para su información, el potencial de oxidación (que determina qué tan activo es un oxidante ) de todos los antioxidantes conocidos que se han utilizado el cuerpo son las siguientes: la capa de ozono 2,07 voltios, peróxido de hidrógeno 1,80 voltios, 1,28 voltios oxígeno y dióxido de cloro 0,95 voltios. Como puede ver, el dióxido de cloro es por lejos el más débil oxidante conocido que se puede utilizar en el cuerpo.

Acerca del cáncer: Una célula cancerosa es una célula del cuerpo que ha cambiado y reacciona de manera diferente que las células normales del cuerpo. Hay dos teorías básicas del cáncer.

Teoría # 1 es la principal teoría del mundo. Es un hecho aceptado por las actuales autoridades médicas, y defendida por la FDA. Esta teoría sugiere que no hay una causa para el cáncer, simplemente sucede y que no hay manera de prevenirlo.

Teoría # 2 es la teoría con la evidencia dada por los dos hombres, Rife y Koch, quienes fueron los primeros en curar el cáncer. Se dice que un microorganismo pequeño entra en una célula del cuerpo y se hace cargo de cambiar esa célula en una célula cancerosa. Este microorganismo se conoce como un organismo pleomórfico, ya que puede transformarse en varias formas diferentes de manejar su entorno según sea necesario.

Todos los proyectos de investigación sobre la teoría  # 2 se han detenido. Todos los médicos y los científicos que están de acuerdo con la teoría  # 2 se han arruinado en una u otra manera. La razón obvia es que el cáncer se puede matar… con la teoría de # 2, pero no hay manera de matar el cáncer utilizando la teoría de # 1.
• El MMS mata al organismo pleomórfico en la célula cancerosa. La célula se revierte a una célula normal del cuerpo o se muere y es expulsada por la sangre en una acción normal del cuerpo.
• El organismo pleomórfico se destruye mediante la oxidación, amen que el MMS no tiene otra reacción química.
Usted probablemente sabe que los electrones sostienen todos los materiales compuestos en su conjunto, y esto por supuesto incluye a los microorganismos pleomórficos. Los electrones sostienen los materiales del universo. La oxidación es el proceso mediante el cual los electrones son removidos del material que se oxida y por lo tanto el material se deshace y se destruye.
Una vez que los electrones han sido removidos de los materiales compuestos en el lado de un patógeno, los materiales compuestos se separan creando un agujero en el lateral, que mata al patógeno.

Cada molécula de el MMS puede aceptar 5 electrones, esto es al menos dos veces mas de electrones que los otros oxidantes, y ademas su intensidad es mucho más débil. La siguiente parte importante por saber es que los electrones que el dióxido de cloro, roba se integran y esta integracion destruye la propia molécula de dióxido de cloro. Eso hace que sea una muerte limpia dado que no queda más que átomos y sal común.

MMS2 es el segundo asesino de cáncer importante. Cuando el hipoclorito de calcio se disuelve en el agua se convierte en ácido hipocloroso.

• Este ácido es el ácido que el cuerpo humano ha estado usando para matar los agentes patógenos por cientos de miles de años. La fórmula es HOCl.

También es un agente oxidante con la asombrosa capacidad de penetrar en cualquier parte del cuerpo humano y que es, probablemente, por lo que fue elegido por la naturaleza para realizar este trabajo. Nosotros simplemente le damos la munición adicional al cuerpo de HOCl y ha probado ser muy exitoso.

La acción de matar es casi el mismo que en el MMS1: la oxidación. Este proceso de robar electrones, matar a los patógenos y causar su la autodestrucción.

Dado que estos datos se conoce desde hace casi 100 años, sólo puede haber una explicación de por qué el personal médico no lo ha usado para ayudar a matar las enfermedades. Y es que realmente funciona, y ellos no usan nada que cure.

La muerte del cáncer: Debo mencionar varias cosas:

1. Han habido algunos cientos de testimonios de curaciones del cáncer con el MMS en el Internet, los críticos dicen que son todos mentiras. Sin embargo, nunca han dado una razón lógica por la que cientos de personas estarían diciendo mentiras.

2. La historia ha demostrado que poco después de cualquier persona presenta un método probado de curar el cáncer o bien sufre una muerte violenta o va a la cárcel. Por supuesto, el método descubierto nunca esta disponible para conocerlo. Por lo tanto yo no  ahorro esfuerzos para demostrar lo que estamos descubriendo acerca del MMS. Miles de personas han superado el sufrimiento y el cáncer, pero estos testimonios no lo prueban. La FDA dice que la evidencia como antídoto no tiene ningún valor. El gobierno y la ciencia médica requieren ensayos clínicos como prueba y esto cuesta US $ 800 millones de dólares. Si tuviéramos los $ 800 millones necesarios para los ensayos, ellos tomarían nuestro dinero y aún así, detendrían al MMS de ser aprobado ya que el cáncer, tal como es, es una industria de billones de dólares que ellos no tienen ninguna intención de parar. Por lo tanto, es muy poco probable que haya alguna prueba para aprobación en los próximos años. Lo siento, por el momento usted debe “Confiar en mí o morir.”

Si usted padece un cáncer letal y comienza a usar los protocolos del cáncer del MMS, tendrá, en mi opinión: un 90 por ciento de curación. Sin embargo, si usted ha tenido la radiación, tratamientos de quimioterapia o cirugía, las posibilidades de una curación con los protocolos usados con el MMS baja de a cerca de un 50 por ciento de vivir, dada nuestra experiencia. Entre mas tratamientos de radiación, quimioterapia y cirugías haya tenido, peor es su probabilidad de recuperación. Si continúa la medicina tradicional y sus métodos y de acuerdo con informes de la AMA -de hace varios años, las probabilidad se situará por debajo del 3 por ciento de supervivencia.

No ha habido ninguna mejora o cambio en el tratamiento médico para el cáncer de los 100 años.

No hago ningún dinero de las ventas del MMS directa, o indirectamente. Mi objetivo y el objetivo de esta iglesia es un mundo sin  enfermedad. El dinero nos llega de la venta de los libros, y es usado para los gastos aquí y / o la creación de clínicas de todo el mundo.

 Jim Humble

Como siempre con amor,
Obispo Jim Humble

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aspectos cientificos, La FDA y el MMS, MMS Latinoamerica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bolentin No 106 06 de enero de 2012 por Jim Humble – Obispo iglesia Genesis 2

  1. Genaro González dijo:

    Sr. Humble lo felicito por su trabajo y labor altruísta le mando esta información que defiende su punto ojalá le sea de utilidad.

    El Cloro y la Salud
    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80 % de las enfermedades infecciosas se transmiten mediante el agua. Según dicho organismo más de 3 millones de niños, de menos de 5 años, mueren cada año por causa de enteritis imputables a la no desinfección del agua.

    La cloración del agua es el único sistema que garantiza que ésta llegue a nuestros hogares con las debidas condiciones sanitarias. En 1991 la supresión del uso del cloro en la potabilización del agua provocó una epidemia de cólera en Perú que produjo más de 3.000 muertes (más de 19.000 personas murieron por dicha causa en todo el mundo).

    No existen evidencias concluyentes para admitir que la cloración del agua deje en su seno cantidades de compuestos potencialmente dañinos para la salud como son los trihalometanos. En 1990, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer evaluó todos los estudios sobre riesgos potenciales para la salud del agua potable tratada con cloro, concluyendo que no puede ser considerado como carcinogenético en los seres humanos. En opinión del Dr. H. Galal-Gorchev (OMS): “Los riesgos asociados a los subproductos de la cloración del agua potable son extremadamente bajos comparados con el riesgo asociado a una insuficiente desinfección”.

    El cloro es una materia prima básica para la fabricación de numerosos medicamentos (el 85% de los mismos dependen directa o indirectamente del cloro). Así, por ejemplo, el cloro forma parte de la molécula de antibióticos (cloromicetina, clorotetraciclina, vancomicina, aureomicina, cloramfenicol, etc.), depresores sanguíneos (clonidina), antimaláricos (cloroquina, pirimetamina), antimicóticos (clotrimazol), diuréticos, sedantes, preparados a base de alcaloides que contienen cloro en su fórmula, y su utilización en forma de clorhidratos, para hacer asimilables al organismo los principios activos.

  2. Ricardo Marquina F. dijo:

    Hola. Desearía saber si se está investigando sobre la forma de beneficiarse con el uso del MMS en los casos en que se ha usado las otras terapías llamadas tradicionales, sea operación, radio o quimioterapia. Resulta frustrante la afirmación que destaca en el texto sobre la baja probabilidad de sobrevivencia cuando se han aplicado y se desea aplicar el MMS. Pienso que se debería profundizar en la posibilidad de eliminar esa afirmación y que tenga la misma opción de beneficio cualquier persona que padezca de la enfermedad, usando el MMS, quizás con una dosificación diferencte, o la aplicación con otros recursos que potencien los beneficios del MMS.

  3. irenegarcia836@gmail.com dijo:

    IRENE GARCIA P.
    Si los intereses monopolicos lo estan acallando, es por algo, naturalmente atenta contra
    sus bolsillos. Tienen todo el dinero del mundo y las condiciones para darle solucion
    de salud y mejor vida y felicidad a muchas personas, si no lo han echo es que no les
    interesa y no tienen una pisca de humanidad y todo cuanto se oponga a sus intereses
    mesquinos lo van a acallar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s