España ataca al MMS


Boletín de Jim Humble: 20/11/2012

El 25/10/2012, Andreas Ludwig Kalcker, nuestro Obispo MMS en España fue invitado, en un contacto vía internet a dictar una charla en este país a la gente sobre el tópico: “MMS fraude o milagro”

La charla se mantuvo desde una perspectiva científica principalmente y como como Andreas está específicamente interesado en el estudio de MMS desde un punto de vista científico, fue a dar la charla en el lugar de trabajo de las dos personas que le había pedido hacer la presentación. Debemos decir que Andreas es miembro fundador de una asociación tercermundista dedicada a la purificación del agua en África llamada EHP (EarthHelpProject.com)


Esta charla  que fue bautizada por los interesados como mencionamos antes: “MMS fraude o milagro” mostraba los pros y contras acerca del dióxido de cloro (también llamado MMS) un efectivo desinfectante usado por mas de 100 años por la humanidad para el tratamiento y purificación del agua de consumo humano. El señor Kalcker resalto su toxicidad cuando es ingerido.

El señor Kalcker recalco que existen tres niveles de estudios científicos acerca del dióxido de cloro o MMS.  Que son los más altos requerimientos para la obtención de un permiso como medicamento. En esas pruebas llevadas a cabo por el gobierno de los Estados Unidos la ingestión de una cantidad igual a 24 mg de dióxido de cloro fue considerada absolutamente segura. (Controlled Clinical Evaluations of Chlorine Dioxide, Chlorite and Chlorate in Man by Judith R. Lubbers,* Sudha Chauan,* and Joseph R. Bianchine*)

Más tarde en su charla, Andreas Kalcker  hablo de patentes obtenidas por variadas y diferentes farmacéuticas multinacionales  con fines de lucro o para prevenir que se les adelanten y fuesen patentadas por otros y lanzadas al mercado y comercializadas. (De esta forma estas farmacéuticas nunca las sacan al mercado)*

Algunas de estas patentes incluyes las siguientes:

1. Antiséptico No toxico. Nontoxic Antiseptic (Pat 4035483/1977)
2. Para combatir amebas en humanos. For combatting human amoebas (Pat.4296102 / 1981)
3. Contra la demencia causada por el SIDA. Against dementia caused by AIDS (Pat.5877222 / 1999)
4. Para curar todo tipo de enfermedades de la piel. For curing all types of illness of the skin (Pat 4737307 / 1988)
5. For disinfecting live blood (Pat. 5019402/ 1991)
6. Para curar  lesiones más rápidamente. For curing injuries more rapidly (Pat. 5855922 / 1999)
7. Para todo tipo de cuidado oral. For all types of oral care (Procter & Gamble) (Pat. 6251372B1/ 2001)
8. Para combatir las infecciones cusadas por bacterias. Against infections caused by bacterias (Pat. 5252343 / 1993)
9. Para tratamientos de quemaduras severas. For treatment of severe burns (Pat.4317814/ 1982)
10. Para la regeneración de la médula ósea.  For the regeneration of bone marrow (Pat. 4851222 /1989)
11. Tratamiento de Alzheimer, demencia, etc. Treatment of Alzheimers, dementia etc… (Pat. 8029826B2 /2011)
12. Para estimular el sistema immune en animales. To stimulate the immune system in animals (Pat. 6099855 /2000)
13. Para estimular el sistema inmunologico. To stimulate the immunological system…(Bioxy. Inc.) (Pat. 5830511/ 1998)

Todo esto contradice los reclamos de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. (la equivalente de la FDA de España)

Que dice que puede causar insuficiencia renal o hepática, methemoglobinasa (falta de oxígeno en los glóbulos rojos) Esta sal mineral, ClO2 (dióxido de cloro), aparentemente no esta disponible para comprar en el mercado, ya que no es patentable, por lo que no ofrece grandes márgenes de beneficio para la industria farmacéutica. It also can cause spontaneous remissions from multiple pathologies where palliative care is more profitable to the pharmaceutical industry.

Durante la conferencia de Andreas Kalcker hizo hincapié en que el interés de las compañías farmacéuticas no es curar al paciente, ya curado se pierde un cliente, y que todas las nuevas investigaciones realizadas hoy son solamente paliativas con el fin de crear  pacientes de por vida. En la charla  no aludió en ningún momento sobre la forma de usarlo, ni se le incito a nadie de los presentes a comprar o a ingerir dióxido de cloro, aunque al parecer los inspectores de salud y la policía no lo interpretaron de esa manera.

 La información del señor Kalcker es fiel a los hechos, y es una verdad incómoda para los intereses multinacionales que prefieren evitar los hechos acerca de algo que aparentemente salva vidas.

En ningún momento el señor Kalcker declaró que el MMS curara el cáncer. Sin embargo, fue citando los casos de automedicación y también  de casos documentados de remisiones espontáneas que se han producido en todo el mundo. Durante la conferencia trató de explicar estas curaciones científicamente y como la relación tradicional de una remisión espontánea de cáncer es sólo de 1 en cada 10.000 casos, y en el caso del MMS, es superior al 85%. Esto es una probabilidad 8500 veces superior de vivir sin cáncer.

El dióxido de cloro no es una sustancia peligrosa en sí. Toneladas de él se  utilizan en la planta de desalinización de agua de mar en Can Mari (Ibiza) (irónicamente donde se celebró la charla).

El peligro puede ocurrir si uno usa erróneamente una forma altamente concentrada. Formas altamente concentradas  de diferentes  sustancias también puede causar la muerte, y Andreas Kalcker señaló en la conferencia que 70 g de sal de mesa normal causa la muerte.

Han habido miles de informes de todo el mundo de dosis excesivas de MMS son ingeridos, sin embargo, con los cientos de millones de toneladas de esta sustancia que se utiliza en todo el mundo cada año para la purificación del agua, la preservación de los vegetales, la esterilización de carne sacrificada, y cientos de otros usos, nunca ha habido un informe de una muerte causada por la ingestión de dióxido de cloro. Esto prueba que el dióxido de cloro es uno de los más seguros productos conocidos.

Antes de comenzar la conferencia informativa, Andreas Kalcker le dijo a la pareja holandesa que lo invitó: “No se puede vender MMS en España como en Holanda para evitar problemas legales.”, Ellos prometieron que no lo harían y que las botellas que tenían fueron compradas hace mucho tiempo fuera de España y que eran para uso personal.

Al final de la conferencia alrededor de 12 personas de la guardia civil aparecieron y exigieeron que todos los 20 participantes  permanecieran sentados. Al parecer, después de la conferencia, los organizadores del evento habían vendido un DVD sobre el dióxido de cloro en la entrada al lugar de reunión, y la policía consideró que esto es ilegal. También tenían un paquete de MMS en el mostrador. La policía les obligo a entregar todas las botellas que habían comprado en otro lugar, y que utilizan como desinfectante común en su oficina.

Ningún MMS fue vendido durante la charla.

Durante la conferencia de Andreas Kalcker declaró sólo hechos, no opiniones o recomendaciones. De acuerdo con el Act. 2006 de las medicinas,  incluso esto es un delito!

También ha recibido la orden de suspender todas las actividades y charlas posteriores por orden ministerial.

Kalcker fue informado: “Tomamos esta oportunidad para recodarle a usted que en concordancia con el Articulo  4 de la ley 29/2006 de garantías y uso racional de las medicinas y productos para la salud expresamente se prohíbe la promoción, publicidad o entrega de información al publico de productos presentados como medicinas sin un reconocimiento legal como tal y que el incumplimiento de esta prohibición da lugar a las responsabilidades y sanciones previstas en el capítulo II del titulo VIII del Acta, independientemente de las medidas cautelares que se plantean y la responsabilidad civil o penal que pueda ser requerida. En este sentido, el parágrafo 17 del Articulo 101.2.c) del Acta define como falta grave (con multa mínima de € 90.000 a 1000.000) la conducta de promoción, publicidad o información al público en general de preparados para fines medicinales, aunque el producto en sí no haga referencia explícita a estos fines, incluidas las sustancias farmacéuticas y sus combinaciones, que no estén autorizados como medicamentos.”

Esta es una clara violación de los derechos constitucionales en España!

El artículo 20.1 de la Constitución de España que habla de la libertad de expresión presenta claramente los derechos de la siguiente manera; A. Para expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. B. Para producir creaciones: literaria, artística, científica y técnica. C. A la libertad Académica. D. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de comunicación. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades”

Hay mas para mostrar: hay muchos productos de dióxido de cloro (ClO2) que son virtualmente idénticos a MMS según lo descrito por Jim Humble en su libro, Solución Mineral Maestra del 3 º Milenio; los productos que están actualmente aprobados por la FDA en los Estados Unidos, cuyos nombres se mencionan a continuación, son fabricados por: Farmaceutical Frontier, Alcide, Bioxy, y otros para el cuidado de la piel y uso oral:

» DioxiRinse™ Mouthwash
» DioxiBrite™ Toothpaste
» DioxiWhite™ Pro Teeth Whitener
» WhiteLasting™ Maintenance Gel
» BioClenz™ Dental Unit Waterline Cleaner
» Penetrator™ Periodontal Gel
» Simply Clear™ Acne Treatment
» DioxiWhite™ Home Teeth Whitener
» Cankers Away™ Canker Sore Cure
» DX7™ Skin Protectant Gel
» Periodontitis Treatment
» DioxiSmooth™ Facial Exfoliant
» Gingivitis Treatment Surface Disinfection
» Fire Fighter™ Burn Pain Reliever
» DioxiGuard™ Spray Disinfectant
» Nail-It™ Nail

Necesitamos Firmas de Todo El Mundo contra esta parodia. Me Han Dado el Siguiente enlace Donde Se Puede ir a firmar una petición en la pagina web especializada: change.org  Si quieres apoyar y participar te invito, aquí esta el enlace: change.org/en-GB/petitions/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms

Ya tenemos más de 3.393 firmas, pero necesitamos la tuya. Tomará menos de 2 minutos y se que significará mucho para poder ayudar a Andreas en España.

Como siempre con amor,

Arzobispo Jim Humble.

Traducción: mmslatinoamerica.info

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s