CONVOCATORIA PARA UN ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER


Día: sábado 8 de diciembre de 2012.
Lugar: Pavellón Molí de l’Esquerrà, Avinguda Comte Jaume d’Urgell, s/n – Balaguer (Lleida).
Hora: De 10’h. a 12’h. encuentro de consulta grupal. De 12’h. a 14’h. acto de Solidaridad con Andreas Kalcker

Convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertad de Expresión y Consciencia por parte de las fuerzas del Estado.
Diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la industria farmacéutica.
Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronuncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.
Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).

firma la peticion ya: https://www.change.org/en-GB/petitions/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalización-del-mms

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONVOCATORIA PARA UN ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER

  1. Rocio G dijo:

    Dios quiera que todo salga bien, la verdad siempre reinará y el trabajo que ustedes hacen es ese, trabajar sobre la verdad y de paso desenmascarar. si la justicia terrenal no aplica, la divina si, solo que llegará a su tiempo pero con la fuerza de un huracán

  2. desde costa rica,hos deseo un año nuevo pleno de dicha salud bienestar y prosperidad,en especial andreas la por la repugnante detencion y acto de barbarie al estilo fda sufrido en españa me solidarizo con usted y le deseo salga con bien de todo esto y desde aqui puede contar con el abrazo de mucha gente que valora su amor por la humanidad en especial por los mas necesitados y menesterosos y humildes por los que muchos luchamos en el planeta y que damos la voz de alerta por la ley mordaza que se quiere implementar descaradaamente en nuestro pais,y que al igual en otras naciones pretenden callar la voz y la conciencia de todo un pueblo y sentar como un hecho un nuevo orden mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s