Paludismo y MMS


DIÓXIDO DE CLORO contra el PALUDISMO

655 000 personas mueren en el MUNDO por Paludismo

ciclomalaria

Que el MMS pueda borrar de la faz de la tierra el padecimiento del paludismo a bajo precio, y que en mi país (profile_col_en)  y en el suyo se puedan curar a todas las personas afectadas por esta enfermedad. Este ÚNICO hecho -hay muchos mas- por si solo es suficiente razón para que nuestros lideres, administradores, cientificos y médicos y todas las personas de a pie, enfoquemos nuestro interés en promover la investigación y desarrollo de aplicaciones terapéuticas del Dióxido de Cloro en la salud humana, animal y vegetal.

plasmodium

Claramente esta investigación y el desarrollo de ESTE genérico producido en cientos de aplicaciones y por demás – y gracias a Dios –  NO patentable, ataca mortalmente la estructura actual y el establecimiento económico mundial, que dolorosamente explota sin piedad a sus congéneres.  Este es el reto: exigir nuestro derecho a enfocar esfuerzos en la investigación y desarrollo del Dióxido de Cloro en la salud humana, animal y vegetal.

El desarrollo e investigación sobre el Dióxido de Cloro puede lograr esto y muchísimas cosas mas en la salud humana. Su divulgación y aplicación practica impactaría de tal forma al hombre que cambiaría en muy corto tiempo el panorama mundial en salud. Curar el Paludismo, y cientos de enfermedades mas, rápido, fácil,  ademas de todo esto que cueste centavos ? ……definitivamente enloquecería al ESTABLECIMIENTO.

anocolweb

Cientos de enfermedades son atacadas efectivamente en su origen con el Dióxido de Cloro. Millones de personas podrían curar sus enfermedades y esto señor lector, seria una REVOLUCIÓN.

Miles de personas se curan de sus enfermedades consumiendo Dióxido de Cloro en dosis adecuadas esto ya lo he visto. Es inocultable que algo muy bueno pasa con el Dióxido de Cloro y la salud en las personas que lo consumen. El Dióxido de Cloro necesita ser descubierto por la humanidad como una más de las herramientas que tiene en la lucha contra la enfermedad y el padecimiento de personas como usted o yo.

Por esta razón lo invito a que lo piense BIEN y aplicado a su entorno, investigue por su cuenta  y ABORDE el tema presionando de alguna forma positiva, por el desarrollo y la investigación; divulgue lo que sabe en el  diario contacto con los demás y busque formas creativas de conectase entre si, porque la UNIÓN HACE LA FUERZA y esta…. es una misión para todos.

Paludismo en Colombia PDF

Si alguien en Colombia  y en todo el mundo, tiene una iniciativa para atacar el paludismo lo invito a entrar en contacto. MMS es lo que hay.

Próximamente se dictará un seminario informativo acerca del MMS de 1 día en Bogota, D.C.  si usted esta interesado escribanos a info@mmlatinoamerica.info ya. Son 50 sillas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Paludismo y MMS

  1. MARTIN GONZALEZ dijo:

    Buenas dias. Como consigo el producto en Colombia? Colo lo adquiero? Vivo en Cartagena y se de un distribuidor al que hay que comprarle grandes cantidades y es costoso. Le atardezco sugerencias Atte . MARTIN GONZALEZ SANCHEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s