Conviertase en un maestro del MMS. ( II Seminario MMS: Bogotá, Colombia 22, 23 y 24 Febrero 2013)


BOLETIN DE JIM HUMBLE: 17/Enero/2013

newsletterjim

Conviértase en un maestro de MMS

Necesito tu ayuda, pero sobre todo, el mundo necesita tu ayuda. Yo quiero que tengas un buen vivir ayudando a la gente a recuperar su salud. Sé que la mayoría de ustedes han escuchado el viejo dicho: “Si quieres aprender un tema, conviértete en un maestro de esa materia.” Ahora estamos organizando una serie de seminarios para enseñar a la gente a enseñar MMS.
Vea este boletín en su navegador web: http://mail.mmsnews.org/display.php?M=106636&C=d330c07a3dcd6cee0512e5040119687c&S=162&L=2&N=53

Detalles de desubscripcion disponibles en la parte inferior de este boletín

Esperamos que esto le ayudará no sólo a aprender a enseñar, pero le dará confianza para tratar a las personas en su área. Queremos que la gente pueda ayudar a personas de todo el mundo. Queremos que la gente se enorgullezca de ser un maestro de MMS. Además, se han cambiado los requisitos para ser un Obispo en la iglesia Génesis II Iglesia de Salud y Sanación. Cualquier persona que asista a nuestro seminario de enseñanza será ordenado como ministro cuando haya superado la prueba al final del seminario y luego, cuando uno de ellos enseñe en un seminario a dos o más personas, entonces se consagrará como Obispo. Así que los requisitos han cambiado para los Obispos. A partir de ahora todos los Obispos deben ser ministros que hayan enseñado por lo menos en un seminario. Todos los Obispos actuales, por supuesto, siguen siendo Obispos.

He estado en contacto con muchas personas que se han sentido mal por no poder llegar a nuestros seminarios anteriores. Me he sentido mal por esto mismo sabiendo que hay mucha gente que simplemente no podía permitirse el lujo de venir a nuestros seminarios. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo esta vez para mantener el precio bajo. Hemos pasado algún tiempo buscando diferentes hoteles aquí en Puerto Vallarta, México. Como usted probablemente sabe, hay numerosos hoteles de cualquier clase en la ciudades veraniegas y Puerto Vallarta (PV) no es una excepción. Desde los grandes hoteles de lujo de 5 estrellas a los hoteles pequeños en el que nadie se quedaría, hay literalmente cientos de hoteles, sino miles.

Teníamos nuestro lugar para que los estudiantes permanecieran en la República Dominicana, pero los costos de mantenimiento y los costos de electricidad, (el más alto del mundo), simplemente nos comían vivos. Añadiendo los gastos de nuestro personal y todo junto se llevó a nuestro seminario demasiado cuesta arriba. Sé que todo el mundo pensaba que debía ser mas barato, al nosotros tener nuestro propio lugar y todo, pero no fue así. Más de 500 personas han viajado con nosotros a la República Dominicana (RD) de todo el mundo, pero ahora que estoy aquí en Puerto Vallarta, estoy en busca de mantener el precio bajo. Así que quiero dar a todos una especie de opción para ahorrar unos cuantos dólares. Espero que nuestros estudiantes de DR están orgullosos de ser los primeros alumnos, ya que han hecho posible nuestra operación para cambiarnos a esta ciudad a la que es más rápido y más barato volar.

Si tuviéramos el dinero lo haríamos todo de forma gratuita, pero tenemos que pagar nuestros gastos y comer también. Algún día será mucho más fácil para todos nosotros, ya que seremos reconocidos por lo que hacemos y lo que realmente es el MMS. Pero espero que entiendan que nuestra misión es mucho más que simplemente el MMS. Nuestra tarea es salvar a la humanidad de su propia brutalidad. Cuando la gente ve y nos ayuda realmente a llevar la salud a los que tienen lo que se considera una enfermedad incurable, muy a menudo quieren hacer lo mismo, por lo que las personas se unen a nosotros y esperamos que sean miles y millones más. No es una religión, es sólo que estamos aquí para ayudar a la humanidad. Lo estamos haciendo, no por alguna de las razones religiosas, sino porque es lo correcto a hacer. Dos de nuestros principios más importantes son los de hacer siempre lo que es correcto y hacer buenas obras. Si usted es un ministro, obispo, miembro de la Iglesia, o simplemente alguien que realmente cree en nosotros, esperamos que usted pueda siempre ser guiado por esos dos principios, para hacer buenas obras, y siempre hacer lo que es correcto.

Y ahora, si usted tiene el dinero y puede hacerse el tiempo, espero que haga precisamente eso. Haga lo que sabe que es correcto. Venga y aprenda MMS y cómo curar los males de la humanidad. Participe en el juego de salvar a la tierra ya que no hay juego mejor o más grande. Hágalo por la humanidad, para sus hijos, y en última instancia para Ud., ya que querrá volver a un lugar que sea mejor que esto. Ayúdenos a asumir la responsabilidad de la Tierra, porque si no lo hacemos, nadie más lo hará.

Así que déjenme decirle cómo va a funcionar: Una vez que haya llegado y aprendido el MMS y aprendió a enseñar MMS puede ir a casa y crear un seminario en su área. Vamos a anunciar para usted mediante el envío de mailing lists a todo el mundo a nuestras mas de 100 mil listas de correo, y usted puede poner algunos anuncios en los periódicos locales y otros lugares. Es probable que cobre un poco menos este curso porque es un curso local de MMS. Usted puede tomar un menor número de días para enseñar, ya que sólo enseñará MMS. Nosotros vamos a colectar el dinero de su curso, y le daremos el 50% de la ganancia que queda más allá de sus/nuestros costos y gastos cualesquiera que sean nuestros o suyos. Su trabajo consistirá en establecer el curso, comprar o conseguir los artículos necesarios para el curso (que será reembolsado), y enseñar el curso usando nuestro DVD y otros materiales de la misma manera que les enseñamos. Vamos a anunciar su curso según sea necesario, y le ayudará a calcular los gastos para que podamos calcular los beneficios.

Así que podrá convertirse en un maestro de MMS y un obispo en su área. Pero no lo haga si va a tener tanto miedo que no pueda enseñar. Hasta ahora, nadie que haya utilizado a la Iglesia como su protección ha sido atacado. A los gobiernos se les paga para evitar las cosas que interfieren con el ingreso de los productos farmacéuticos. Vendemos solamente la visión de Jim Humble gotas de purificación de agua y otros productos legales. Nada más dirá en la etiqueta y aún entonces la etiqueta se colocará en el último minuto. Pero como profesor no va a vender nada. Sólo enseñará. Usted puede tener un amigo que venda, o un sitio web fuera del país que venda. Vamos a permanecer dentro de la ley y por lo tanto la ley tendrá que estar de nuestro lado.

Todavía estamos buscando el mejor finca y el mejor precio, pero el costo total aquí va a ser de $400USD 0 $700,000COP para el curso. El costo del hotel y la comida será incluido. El curso tendrá una duración de 3 días, de Viernes a Domingo, pero por lo general será mejor que venga el Jueves antes del curso y salga el Lunes después del curso. Esto permite un poco de tiempo para familiarizarse y hacer amigos. Habrá 3 días de teoría y práctica experiencia práctica con usted haciendo todo lo posible y aprenderá todo. A continuación, tendrá lugar la última jornada de repaso de cómo va a hacer su primer curso y los detalles para configurar todo.
Todavía estamos buscando una finca económicas, por lo que no tenemos un monto exacto en este momento, pero como se indicó anteriormente, sabemos que los costos son muy aproximados. Quería proyectar la idea de antes de tiempo para que pudiera comenzar a trabajar en la idea. Debemos tener un precio estable para su alojamiento y comida para ese entonces por los 3 días.

EL SEMINARIO DE AQUÍ, BOGOTÁ, COLOMBIA COMENZARÁ EL VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2013. Así que tiene mucho tiempo para reunir el dinero.

Por favor, escriba al Rev. Joseph at revjoseph@genesis2church.org (habla español) y dígale que usted planea asistir a partir del día 22 de Febrero, de modo ir teniendo una idea de cuántos estarán aquí. Entonces, le mantendremos informado de nuestros avances e intenciones.

Arzobispo Jim Humble

Traduccion libre al Español/Latino:
Obispo Luis Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s