Novedades de los Centros de Restauración de la Salud de la Iglesia Génesis II


genesis

Estuvimos 4 meses en Bulgaria y tratamos 20 personas satisfactoriamente mientras entrenábamos  con la Obispo Mary a otros en el Centro en Bulgaria.  Fue mucho trabajo, pero mire los resultados del último mes mientras continuamos, “Restaurando la Salud” . El Centro de Bulgaria va a estar cerrado hasta el 2 de Septiembre. 

Nota: Por favor contactemos si necesita “restaurar su Salud” a revjoseph@genesis2church.org o revjon@genesis2church.org. Estamos recibiendo personas en el Centro de Restauración de la Salud en Colombia ahora!  Vea  debajo la información sobre el Centro Latino Americano de Restauración de la Salud de la Iglesia Génesis II en Colombia. 

Estos son los resultados enviados por la Obispo Mary del Centro de Restauración de la Salud en Bulgaria: 

Hola Arzobispo Mark,

Pensé en enviarle una actualización, le pido disculpas por la demora. 

1. El Sr. H desde Turquía 32 años (HSV2)
Estuvo con nosotros durante 3 semanas, se utilizó el protocolo 2000 con Moringa, parche espinal, enemas, baños de asiento. Hizo muy bien el protocolo, han pasado 2 meses y no ha tenido nuevos brotes, se siente bien y fuerte y continuará con el protocolo. Se pondrá a prueba en un mes.
 

 2. Sra. H de 56 años EE.UU., (estado 4 de cáncer de colon y cáncer de hígado)
Ella llegó con su hígado en mal estado e inflamado, ella también tuvo problemas con sus pulmones. Se utilizó el protocolo 1000 y le hicimos aplicaciones de CDS+DMSO vía cutánea en el hígado que mejoraron la inflamación a los pocos días, enemas, duchas, baños de asiento. Ella tuvo dos semanas de terapia de oxígeno con CDS que mejoró drásticamente su respiración. Cuando ella se fue, sentía que tenía mucha más energía, el hígado se redujo completamente, respiración muy mejorada y viajó por toda Europa, es muy positivo y continuará el protocolo, estamos satisfechos con el progreso hasta ahora. Se utilizó el protocolo de 2000, enemas, duchas vaginales, CDS+DMSO en pulmones, le hicimos aplicaciones de CDS+DMSO vía cutánea en el hígado.
 

3. Sr. P desde África 45 años (leucemia)
Llegó con un hígado y bazo seriamente agrandados lo que causó un gran malestar, que no había comido durante una semana debido al dolor derivado del hígado. Hicimos protocolo 2000, durante el día, baños de asiento, enemas. Ha vuelto a Kenia y ha enviado un correo electrónico comentándonos que se siente mucho mejor, sigue el protocolo, come bien y ha vuelto al trabajo. Estos fueron  resultados realmente agradables.
 

4.Sr B de Israel 66 años de edad (diabetes 1,  cáncer de pulmón, tos, fiebre y uñas con hongos, cáncer de hígado y cáncer de colon).
Llegó muy débil e ictericia ligeramente con un hígado que provocó un elevado grado de incomodidad. Hicimos protocolo 2000, durante el día, baños de asiento, CDS+DMSO en pulmones con CDS,  agua y mezclado el DMSO. le hicimos aplicaciones de CDS+DMSO vía cutánea en el hígado las 24 horas, nueces de Brasil, almendras de albaricoque. Se obtuvieron resultados sorprendentes con nuestra terapia de oxígeno con CDS en los pulmones. La ictericia desapareció y tomó buen color. Cuando se fue después de 3 semanas estaba libre de insulina, esteroides sin dolor,  el tamaño del hígado era normal, él sentía que tenía más energía. Se utilizó aceite de árbol de té, aceite de lavanda y la plata coloidal para el hongo en los pies y las uñas que se veían bien cuando se fue. Seguirá el protocolo.
5.Sra. B desde Dinamarca 79 años (hongos, cáncer de pulmón, tos y fiebre)
Esta señora llegó caminando lentamente y con mucho cuidado con un bastón, ella jadeaba con respiraciones cortas y no se veía nada bien, y estaba pálida y frágil. Hicimos la terapia de oxígeno con CDS  2 horas por día,  hizo Protocolo 2000, todos los días baños de asiento, parches de CDS agua y  DMSO en la zona del pulmón, refuerzos para el sistema inmunitario durante la noche, HSH y agua de mar. Dentro de una semana ella estaba respirando mucho mejor, la tos había cesado y podía caminar sin el bastón, se quedó durante 3 semanas y cuando se fue no tenía problema con la respiración en absoluto, ella sigue haciendo el protocolo.
 

6. Sr D de 36 años procedente de Francia (VIH)
Su carga viral fue de más de 12.000 cuando vino a nosotros, que le hicimos el protocolo 2000, durante el día y un remedio a base de hierbas durante la noche, su carga viral se redujo a menos de 3.900 cuando se fue, se continúa con el protocolo y su carga viral sigue disminuyendo, está muy contento con sus resultados.
 

7. Sra. S de EE.UU. 54 años de edad (Cáncer de timo)
Ella siguió el protocolo de 2000, durante el día. hierbas contra el Cáncer , HSH, agua de mar, semillas de albaricoque, aceite de semilla negro, Salve negro. El ungüento negro sacó el cáncer, sellamos el hueco que quedaba, se curó muy bien. Estaba sorprendida de sus resultados, sigue el protocolo. Ella también hizo enemas, baños de asiento y ducha  intima.
 

8. Sr. M de 58 (cáncer de próstata)
Hizo protocolo 2000, durante el día. Sentía que él estaba mucho más feliz y más saludable, continuará el protocolo, estamos a la espera de noticias de los resultados de los análisis.
 

9. Sr. R. de 56 años procedente de Francia (VIH)
Su carga viral fue de más de 16.000 cuando vino a nosotros, que hicimos el protocolo  2000, durante el día y un remedio a base de hierbas durante la noche, su carga viral se redujo a menos de 4.300 cuando se fue, continúa con el protocolo y  su carga viral sigue disminuyendo, está muy contento con los resultados.
 

10. El Sr. y la Sra. L de 35 años y 37 de Canadá (HSV)
Estuvieron con nosotros durante 3 semanas, se utilizó el protocolo  2000 con algunas hojas de oliva y hierbas para mejorar el sistema inmune durante la noche, aceite de semilla de Moringa y negro, parche espinal, enemas, baños de asiento. Hicieron muy bien el protocolo, han pasado más de 2 meses y no han tenido nuevos brotes, se sienten bien y fuertes y continuarán con el protocolo. Se harán una prueba en un mes.
 

11. Sr B  82 años de Bulgaria (cáncer de piel)
Este fue el peor de los casos de cáncer de piel que he visto, todo su rostro el cuello y la cabeza cubierta. Hicimos protocolo 2000, con un montón de aplicaciones tópicas durante el día. Moringa, hierbas anti-cáncer, baños de asiento durante la noche, en tres semanas el cáncer de piel se redujo en un 80% . En sólo  3 semanas!.
 

12. Sra. R de 56 años de Bulgaria (cáncer de mama, 5 quistes en el pecho izquierdo)
Hicimos protocolo 2000, durante el día, baños de asiento, enemas, duchas vaginales, parches en el pecho con CDS, el agua y mezclado el DMSO. aceite de semilla negro. Fue realmente agradable como los 5 quistes habían desaparecido, desde entonces ha sido escaneada y no muestra ningún signo de cáncer
 

Obispo Mary

Centro de Restauración de la Salud. Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Nota: Los resultados son de personas que se alojan en el Centro y son monitoreadas 24/7 por 3 semanas. Creemos que esta es la mejor manera de ver los resultados. Obviamente, la gente puede hacer esto en casa, pero es mucho más fácil cuando las personas están con nosotros para asegurar que los protocolos se siguen al 100% y que la persona pueda concentrarse al 100% de su salud sin distracciones. 

Novedades del Centro de Restauración de la Salud de Latino América en Colombia.

 Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Inaugura Ahora!

 

Novedades del Centro de Colombia. 

1. Tuvimos un hombre de 36 años de edad con cáncer de pulmón aquí por 3 semanas. Él se fue  sintiéndose mucho mejor. Él me escribió ayer y dijo que escupió un trozo de un tumor! Él es muy diligente en hacer sus protocolos, que es extremadamente importante en la “Restauración de la Salud”.

2. Sr. 49 años paralizado durante 2 años y no podía hablar.
Primera semana – no hay resultados
Segunda semana – Los pies le empezaron a doler entonces empezó a mover su cuerpo y beber por su cuenta!
Tercera semana – Pintó y usó su computadora!

Tenemos muchos ministros de salud en Colombia que tratan a la gente de aquí siempre fuera del centro con nuestra supervisión. Una niña de 12 años. fue sanada de cáncer de hígado grado 4 ! A otra mujer se le dijo que tenía 1 mes de vida con leucemia. Eso fue hace 2 meses! Los testimonios siguen llegando desde todas partes de Colombia, América Latina, así como el mundo a medida que más ministros de salud están siendo entrenados para “restaurar la salud” .. 

Nota: Debido al hecho de que nuestro centro de Restauración Europea estará cerrado hasta el 02 de septiembre, cualquier persona que quiera “recuperar la salud”, puede contactarnos aquí en Colombia.

Hemos trasladado nuestro Centro Latino Americano de Restauración de Bogotá,, Colombia a la ciudad costera de Santa Marta. La razón es el clima, la disponibilidad de alimentos crudos, tales como: leche cruda, queso, miel cruda, carne, agua de mar, peces, etc Moringa Además, hay 10 millones de personas en Bogotá, lo que significa una gran cantidad de congestión y  contaminación. Santa Marta es una ciudad tranquila situada en el Mar Caribe y estamos ubicados a 2 cuadras del mar! Esto le da a la gente una oportunidad de ser capaz de caminar por la playa, así como bañarse diariamente en el océano y tomar mucho sol, que es muy saludable para el cuerpo.
La gente va a poder elegir entre muchos hoteles, moteles, apartamentos y albergues incluso si así lo desean. Hay muchos aquí. Desde hostales bonitas hoteles de 4 estrellas. La gente puede incluso alquilar apartamentos amueblados para 1 mes para poder cocinar su propia comida y tienen allí un espacio propio para sanar. El clima es muy agradable aquí.
Aquí hay un enlace para buscar alojamiento en la zona: http://tinyurl.com/c4zctt7

NOTA: Se recomienda la gente que venga con un familiar o amigo para  la estancia de 3 semanas. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a: revjon@genesis2church.org, o revjoe@genesis2church.org. Hablamos Inglés y Español.

 Seminario del Maestro de MMS 

Puerto Vallarta, México

Mayo 6 al 10, 2013

Para más información sobre nuestro Seminario para Maestros de MMS
por favor contactemos a 
kashambra@genesis2church.org
Idioma: Inglés

Seminario de la Iglesia Génesis II 

Bulgaria

Abril 20 – 21, 2013

Para más información sobre nuestro Seminario en Bulgaria

por favor contactemos a: bishopmary@genesis2church.org

Idioma: Inglés

Victoria, Sud Africa

         Junio 7 – 10

 Para más información sobre nuestro Seminario en Sud África

por favor contactemos a: bishoprs@genesis2church.co.za

Idioma: Inglés 

Santiago, Chile

         Julio 12 -14

         Para más información sobre nuestro Seminario en Chile,

por favor contactemos a: mmsenchile@gmail.com

         Idioma: Español

                                      Nota: El Arzobispo Jim Humble asistirá

 

Ahora Disponible! Nuevo

Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Vídeo Protocolos Sacramentales – (Español) 

http://www.paldrop.com/f.php/156454158 

También disponible ( para los discapacitados auditivos – Con subtítulos en Inglés)

 http://www.paldrop.com/f.php/156454181

 Estos 44 vídeos son los protocolos exactos de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación que utilizamos para “restaurar la salud”. Si usted está interesado en aprender más y convertirse en un “ministro de Salud” de la Iglesia Génesis II, por favor póngase en contacto con nosotros a: revjon@genesis2church.org.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Genesis 2, MMS en latinoamerica y españa, MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s