29 RAZONES POR LAS CUALES USTED NO ESTÁ LOGRANDO RESULTADOS EN RESTAURAR SU SALUD CON EL MMS:


newsletterjim

29 Razones por las cuales usted no está restaurando su salud con el MMS:

Tenemos personas que nos escriben para preguntarnos por qué no han tenido su “salud restaurada” de una determinada enfermedad, cuando leen testimonios de otras personas que tienen la misma enfermedad contando que han tenido una restauración de su salud completa y además… con pruebas de ello, realizadas antes y después de terminar los protocolos.

Son estos testimonios, reales?

¿Cómo podemos hacer declaraciones como que: el MMS restaura la salud del 95% o más de las enfermedades del mundo, cuando ellas, con las mismas enfermedades todavía están luchando con sus dolencias?

Estas son preguntas legítimas y queremos abordarlas en este boletín.

En primer lugar, todo el mundo es como una caja de Petri si se quiere; cada uno trata con sus propios agentes patógenos, sus propias circunstancias únicas y sus dolencias únicas.

¿Qué significa entonces: curar el 95% de las enfermedades del mundo?

Bueno, nadie sabe exactamente cuántas enfermedades hay en la tierra. Y  se están encontrando más enfermedades, de manera cada vez más frecuente y extraña.

¿Son todas orgánicas o biológicas o son inorgánicas tal como enfermedad de Morgellons?

Nosotros tenemos forma de devolver y restaurar la salud para el 95% de las enfermedades conocidas. Esta afirmación significa que de las enfermedades conocidas en el mundo  hemos visto la salud restaurada al ser usado el MMS y sus protocolos en todas ellas. Pero eso no quiere decir que el 90-95% de las personas que han usado el  MMS han visto restaurada su salud!

El problema no es que MMS no mate el 95% o más, de los agentes patógenos en el mundo, el problema es que la persona que usa los protocolos no está haciendo algo de la manera correcta o hay algún otro factor que está impidiendo que su salud  “sea restaurada”.

Y es esto en  lo que quiero concentrarme en este boletín. Una gran cantidad de factores y variables que hay que considerar y aunque esto no es una lista exhaustiva, es una lista que ha llegado como resultado de tratar a las personas en todo el mundo.

Debemos tener en cuenta lo siguiente: 

1. ¿Los protocolos están cumpliendo?

Probablemente esta sea la razón No 1 por la cual la gente no está teniendo éxito en “la restauración de su salud.”  Los protocolos del MMS fueron desarrollados por ensayo y error.

Al principio Jim Humble, no sabía exactamente cuánto tiempo el MMS activado o dióxido de cloro se prolongaba en el cuerpo. Ahora sabemos que puede durar hasta 1 hora en el cuerpo.

Somos conscientes de que, aunque unas pocas dosis durante el día pueden matar a los patógenos, es mucho más eficaz para librar del cuerpo los patógenos, si la dosificación  ES CONTINUA y se toma cada hora durante 8 a 10 horas al día. Ese bombardeo por hora continuo de MMS activado o dióxido de cloro en el cuerpo contra los patógenos, puede aumentar los resultados enormemente! La persona tiene que ser constante y dedicada a su horario de dosificación. Sabemos que no es conveniente y es dispendioso el MMS para usar en el trabajo o viajando, pero con el desarrollo del protocolo de 1000 en una botella al día es mucho más fácil.

Ahora usted puede preparar una dosificación del día completo en una botella de 1 litro o 1 cuarto y llevarla con usted todo el día. Por lo tanto, ahora es mucho más fácil y más práctico tomar MMS.

Nota: Hay que recordar que debe mantenerla fuera del sol para  que no vaya a neutralizar su fuerza. Otra buena idea es establecer la alarma del teléfono para  cada hora como un recordatorio de su toma.

Por lo tanto:

HAGA SU PROTOCOLO CONSISTENTEMENTE SI QUIERE BUENOS RESULTADOS! 

2. dosificación

El protocolo básico del MMS es: 3 gotas por hora durante 8 horas. Se llama Protocolo de 1000 y se puede tomar con MMS1, (MMS activado), o SDC. Aunque este protocolo efectuado “juiciosamente” durante 3 semanas “restaura la salud” para la mayoría de los problemas de salud, muchas veces tenemos que “Acelerar la dosis”  que tienen resultados mejores y más rápidos. Esto es especialmente cierto con el herpes, la diabetes, el VIH y cánceres en 4 ª etapa.

“Acelerar la dosis” está agregar 1-2 gotas por hora, tan pronto y tanto como el cuerpo tolere bien MMS. Si se mantiene en el “estándar” de 3 gotas cada hora puede tomar más de 3 semanas su recuperación y por lo tanto el protocolo 1000 no podría “recuperar la salud” en ese tiempo. “Acelere la dosis”! 

3. Neutralización 

Otra de las razones por las qué las personas no están teniendo éxito es que están neutralizando las dosis. Durante el protocolo de todos los días, hay que eliminar las cosas que neutralizar o debilitar la solución, tales como: Vitamina C, café, alcohol, chocolate, antioxidantes en general.

c. demasiadas cosas a la vez

d. drogas recreativas

Hay que estar consciente de lo que se está haciendo simultáneamente por su salud y si están en contravía; hay que esta consiente delo que se come o se consume durante los protocolos del MMS1.

Nota: Si va a añadir DMSO a su protocolo, y está usando el botelito del día es decir: Protocolo de 1000+, usted tiene que añadir el DMSO por separado cada hora y cada vez con su dosis por hora (su rayita en el botelito)  en un vaso y luego agrega tu DMSO, esperar 3 minutos y luego beber.

Ejemplo: Tuvimos un chico que vino a nosotros  y nos dijo que había estado tomando MMS durante 2 años sin buenos resultados. Le pregunté qué más ingería durante el día y me dijo: sólo 3.000 miligramos de vitamina C!

Bueno, no me extraña para nada que no tuviera buenos resultados, siempre y cada vez: había neutralizado la dosis de MMS1.

Nota: Si usted quiere tomar café o  té y puede hacerlo para el desayuno y SIEMPRE esperar una hora antes de empezar su dosis diaria.

Tenemos personas exitosas que toman Moringa 1 o 2 horas después de tomar el protocolo de todos los días y eso que la MORINGA contiene 47 antioxidantes, ya que para el momento en que comiencen los protocolos del día siguiente, estos antioxidantes se ha usado en beneficio de la salud y ya se encuentran fuera del cuerpo.

Importante: Aprende a usar las tiras reactivas  de gama alta de dióxido de cloro para probar todos los líquidos utilizados para ver si el dióxido de cloro se debilita o se elimina por completo. Es crucial para mantener el dióxido de cloro trabajando en su potencial óptimo de forma coherente. Es mejor tomarlo con agua destilada, sobre todo con el factor de sabor casi eliminado con la SDC o la activación de MMS con 5% de HCl (ácido clorhídrico).  El HCL es producido por el cuerpo y se utiliza en el estómago.

4. La potencia de la dosis (FUERZA)

Hay dos cosas que quiero mencionar aquí. En primer lugar, tiene el MMS, CDS, DMSO, MMS2 la fuerza correcta? Si no es así, entonces no va a tener los mismos resultados. Los protocolos se basan en una cierta concentración de la fuerza, tales como, MMS es solución de 22,4%, MMS 2 es 65-75%, DMSO se puede encontrar en cualquier lugar desde 70% hasta 99%. Se desarrollaron los protocolos que utilizan SDC sobre la base de 3000 ppm no de 6000 ppm, o 12000ppm etc.! Hemos tenido personas viene a nosotros y ponemos a prueba la potencia de su solución MMS y fue de entre 10%-15%, de potencia, que es débil…con algunas muestras ni siquiera encontramos MMS activado! Por lo tanto, asegúrese de obtener sus productos de las personas que recomendamos porque los hemos probado ya. www.mmscds.com

No estamos diciendo que todos los vendedores están vendiendo productos débiles, pero sólo podemos recomendar los que conocemos y que están produciendo sus productos correctamente. Por lo tanto, tenga cuidado de lo que está comprando,       que sean de la potencia correcta.

Se trata de su salud que está intentando restaurar y no la de ellos! 

Nota: SDC fuertes con 6.000 ppm hasta pueden ser explosivas! No es necesario disponer de SDC más fuerte que 3000 ppm, por lo que no compre SDC con un mayor ppm. No será más rápido “restaurar la salud”.

La dosificación de SDC de una dosis por hora diluido en agua es de: alrededor de 50 ppm. Usted puede ingerir hasta 100 ppm sin molestias, pero cuando va más allá en las partículas por millón en su SDC  irrita la garganta y las membranas mucosas y puede resultar incómodo.

“Si usted comienza con la potencia equivocada, entonces usted podría terminar con un resultado diferente o ningún resultado”.  

5. Tiempo (Constancia) 

El marco de tiempo de dosificación del Protocolo estándar es de 3 semanas. Después de 3 semanas, si su salud no ha restaurado de cualquier enfermedad que usted está tratando de eliminar de su cuerpo, entonces, sólo deberá seguir adelante hasta que así sea!

Especialmente con enfermedades como el herpes, cáncer cuarta etapa, las enfermedades debilitantes, la diabetes, la presión arterial alta.

Nota: Si alguien ha tenido una enfermedad por un largo tiempo, entonces tardará por lo general, más tiempo en erradicarla del cuerpo. Sigua adelante hasta que tenga éxito!

 

6. Diferente acogida en su cuerpo enfermo 

Todo el mundo responde de manera diferente al MMS1 por una variedad de razones tales como:

a. Infecciones parasitarias

b. Problemas del hígado

c. Problemas pulmonares

d. Toxicidad del cuerpo: es decir, el cuerpo está lleno de toxinas y necesita desintoxicación. Cuando uno está en esta condición tiene que ir muy lento.

e. Sistema inmune comprometido

Todo el mundo tiene diferentes temas que están tratando, por lo que la recepción de dióxido de cloro activado en el cuerpo de cada cual difiere. 

Nota: Verdaderamente no creo que todo el mundo responda de la misma forma al MMS1, entonces se deberá ajustar en consecuencia, es decir, reducir la dosis según sea necesario o “Acelerar la dosis” si es posible. Mientras algunas personas pueden ser capaces de “Acelerar la dosis” hasta un máximo de 10 gotas, otras personas luchan por mantenerse con 5 gotas en una hora. Por lo tanto, siempre haga los ajustes correspondientes, pero no se detenga!

7. Múltiples complicaciones o enfermedades múltiples

Hemos tenido personas que vienen a nosotros para  “restaurar su salud” con  cáncer de mama, leucemia, diabetes, todo al mismo tiempo. Cuando se trata de múltiples enfermedades hay que atenerse religiosamente los protocolos, mientras se llega a “Acelerar la dosis” y planear hacer definitivamente los protocolos por más de 3 semanas, más bien: meses para restaurar completamente la salud.

Recuerde: Entre más tiempo tenga usted una enfermedad o tenga varias enfermedades al tiempo, más tiempo toma erradicarla(s) del cuerpo.

8. Terapias previas 

También hemos tenido personas que vienen a nosotros “en su última etapa” y vienen habiendo tenido múltiples y frecuentes tratamientos de quimioterapia, radiación y/o cirugías, que hacen que sea más difícil “recuperar la salud” debido al consecuente debilitamiento del sistema inmunológico, o el bazo eliminado y / o el sistema linfático afectado por tales tratamientos…así como el sistema circulatorio tratado cortado y cauterizado para obstaculizar el fluido de sangre.

Cuando una persona está tratando de “recuperar la salud”, y tienen estas condiciones, él o ella tienen que entender que podría tomar mucho más tiempo desintoxicar el cuerpo de los agentes patógenos y “recuperar la salud”.

9. Dieta

Para construir el sistema inmunológico, hay que darle al cuerpo las vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. El cuerpo asimila mejor estos elementos esenciales en su estado natural. Los alimentos orgánicos, sin OGM, ni hormonas, ni conservantes o alimentos procesados. Se recomienda la construcción de los alimentos del sistema inmune, tales como:

A. La leche cruda

b. Mantequilla cruda

c. Queso crudo

d. Hígado de res orgánico fresco, hígado de pollo y  carne roja con el esp grasa. carne roja.

e. La miel cruda

f. Hoja de Moringa (rica en antioxidantes) Sólo para ser utilizada después de los protocolos diarios.

g. Frutas orgánicas frescas y verduras. Jugos crudos son increíbles ¡!

Nota: Si se están haciendo los protocolos y se sigue una dieta poco saludable entonces los resultados pueden ser afectados seriamente.

10. Infestaciones Parasitarias 

Hemos empezado a comunicar a las personas el hacer una limpieza de parásitos antes del MMS y se han visto resultados mejores y más rápidos. Todo el mundo en este planeta tiene parásitos con los que debe lidiar en su vida, pero si el sistema inmunológico del cuerpo es fuerte se mantienen bajo control. Cuando el cuerpo  está infestado con parásitos, definitivamente se tiene que enfrentar este problema  para  “recuperar la salud” completamente.

Nota: Todo el mundo DEBERÍA desparasitarse una o dos veces al año para mantener el cuerpo limpio, especialmente, aquellos que trabajan en las zonas donde estos viven y se reproducen, es decir: aquellas personas trabajar con animales, aguas residuales y otras. 

11. El estrés en el sistema inmunológico, (débil o no existente).

El estrés es un “asesino” al sistema inmune. La Salud, el trabajo, el hogar, las finanzas, las relaciones y la vida en este mundo, pueden ser causa de mucho estrés si se lo permite. Con un sistema inmune debilitado el cuerpo no tiene su capacidad optima para matar patógenos internamente y  para ayudar a “restablecer la salud” en un dado caso.

Nota: Trate de vivir una vida libre de estrés tanto como sea posible al tratar de superar los problemas de salud que está atacando.

12. Actitud (Se necesita una actitud de  gratitud)!

Tener una actitud positiva cuando se trata de curar el cuerpo es esencial. Sea agradecido con la vida misma y sus placeres que le ha regalado. De las gracias.

Nota: Trate de mantener a la gente y las situaciones negativas lejos de sí mismo cuando se trata de “recuperar su salud”.

13. Análisis de sangre (falsos positivos y los errores y resultados completamente falsos)

A. herpes:

Hemos tenido personas que tienen un resultado positivo para el VPH y nunca tiene una crisis y lo opuesto: han tenido resultados negativos y también han tenido brotes. ¿Son estas pruebas fiables? Pasamos más tiempo preguntando a la gente ¿Cómo te sientes?  que muéstranos tus exámenes, Queremos que nos digan las diferencias en sus cuerpos en sus casos específicos, saber si están ganando peso, si las llagas se han curado, si han sanado las erupciones en la piel y si las irritaciones han pasado y si el sentido general de bienestar y salud está siendo restaurado en ellos. Esas cosas son indicadores positivos de salud que se está restaurado, aunque las pruebas y exámenes no están de acuerdo.

Nota: Muchas veces pasa un mes antes que la gente obtenga resultados  de restauración…y tal vez nunca, pero  la pregunta clave es: ¿Cómo se sienten?

b. Deficiencia Autoinmune:

La prueba del VIH es una prueba que busca indicios de la presencia de 47 deficiencias autoinmunes diferentes. Se ha demostrado que muchas mujeres embarazadas resultan ser positivas de VIH cuando en realidad y al volver a examinarse más tarde, aparecen como negativas. Las personas que han tenido vacunas contra el tétanos también han dado positivo por VIH cuando más tarde las pruebas dan negativo. Esto también se ha sabido que ha  ocurrido a las personas que han tenido una vacuna contra la fiebre amarilla.

Nota: Tenga cuidado y cuestione aunque sea un poco…las pruebas de VIH!

14. Destrucción del sistema inmune por cirugía:

Es difícil para el cuerpo  eliminar las toxinas que se forman en él, cuándo el sistema específico que está a cargo de eliminarlas, son removidos quirúrgicamente o son dañados.

Aquí están algunos de los componentes clave del sistema inmunológico del cuerpo:

a. Cortar el sistema inmunológico (ganglios linfáticos)

b. Colon eliminado

c. Los riñones eliminados. Pulmón eliminado parcial o completamente

d. Cirugía cerebral (extirpación de la masa cerebral y venas cortar y cauterizar)

g. extirpación de bazo

Infecciones por estafilococos MRSA -, son resultados comunes de cirugías de todo el mundo y la presencia de esta bacteria en el cuerpo dificulta la recuperación de la salud hasta que se elimine.

15. Residuos de las Vacunas

Las vacunas han demostrado causar muchas enfermedades, tales como autismo, parálisis parcial o completa, accidentes cerebrovasculares, trastornos neurológicos, por nombrar algunos.

a. Metales pesados ​​- mercurio, aluminio y otros

b. Toxinas – formaldehído, alcohol.

Enfermedades – El creador de la vacuna contra la polio admitió que hasta 50 enfermedades como el cáncer y la diabetes se han añadido a la vacuna contra la poliomielitis.

Nota: Si alguien ha tenido múltiples vacunas de la restauración de la salud puede obstaculizar.

16. Los agentes no biológicos

Altas cantidades de asbesto en el cuerpo pueden obstaculizar la restauración de la salud ejemplo. en los pulmones.

La enfermedad Morgellons es una enfermedad que tiene muchos rompecabezas científicos porque  se encuentran fibras sintéticas en forma de gusano que salen a través de la piel y los ojos, y cuando se examinan bajo un microscopio los nombres de las empresas farmacéuticas se ven!

Esto no es una enfermedad que ocurre de forma natural.

Nota: Pueden haber muchas más patógenos no biológicos en el mundo que tenemos que considerar cuando se trata de “recuperar la salud”.

17. La presión familiar.

Familiares y amigos pueden realmente disuadirlo de tomar los protocolos correctamente al ser o mantener una actitud negativa acerca de lo que usted está adoptando para “recuperar su salud”, así como poner en duda que va a ser efectivo… incluso. El marido que no apoya a la esposa y viceversa nos pueden disuadir  de no  seguir con los protocolos y por lo tanto no se logrará la restauración de la salud.

Nota: El apoyo de la familia cuando se trata de restaurar la salud y la familia es muy importante y la falta de ella puede reducir los resultados de los protocolos.

18. factores psicosomáticos

Los trastornos psicosomáticos son reales para la persona que los tiene, pero que en realidad no existen, es decir la persona que cree que él o ella tiene una enfermedad que en realidad no existe!

Existen enfermedades psicosomáticas y deben tenerse en cuenta cuando se trata de “recuperar la salud”.

Nota: si una persona ha estado en los protocolos por un tiempo sin ningún resultado en absoluto, entonces este factor tiene que ser considerado, especialmente si la persona tiene problemas psicológicos.

19. TOXICIDAD AMBIENTAL (contaminación) 

Todos sabemos que nuestro mundo está contaminado hasta el punto que se demuestra la contaminación con tan solo observar los cielos de las ciudades del mundo. También vivimos con la contaminación en las siguientes áreas que tenemos que lidiar con el día a día.

a. Lugar de trabajo –

Químicos y toxinas utilizadas en el lugar de trabajo

b. Químicos Hogareños aceptados –

Químicos para el hogar y las toxinas utilizadas en el hogar.

c. Ambientales –

Radiación, microondas, radio, etc.

d. Aviones lanzando químicos en el aire –

Aluminio y Bario rociado en todo el mundo por aviones SIN MARCAS surcando los cielos de nuestras ciudades (Chem trails)

e. Los suministros de agua –

Aguas residuales, productos químicos y toxinas en el agua que bebemos, Ejemplo: Fluoruro

Nota: Si uno está tratando de “recuperar la salud” y está constantemente en contacto con grandes cantidades de toxinas, el sistema inmunológico del cuerpo estará muy ocupado en tratando de hacer frente a la eliminación de estas toxinas y la curación es más difícil y tal vez sea la “causa” de la enfermedad que están tratando de eliminar!

20. Daño permanente (defectos de nacimiento, accidentales o quirúrgicos).

Todos los órganos y sistemas del cuerpo deben estar en buenas condiciones, asi el cuerpo  trabajará a su capacidad óptima pero si hay daño permanente en uno o más órganos y sus  funciones de curación no están presentes, restaurar la salud se dificultará o no será posible. Es decir, si alguien está paralizado a causa de daño permanente en la médula espinal, claramente la capacidad de mover ciertas partes del cuerpo no podrá ser restaurada. Si ciertas partes del cuerpo tienen daño permanente, podría ser posible restaurar la(s) función(es), pero muchas veces no lo será.

a. daño cerebral

b. sistema nervioso

c. sistema Circular

d. Apéndice, Bazo

e. Daño permanente a través de cirugía

f. hígado

g. corazón

h. Aparato digestivo (estómago, intestinos y el colon).

Nota: Hemos visto a personas a las que se les ha dicho que tienen un daño permanente revertir el daño y recuperar sus funciones. Sólo se sabrá siguiendo los protocolos correctamente, a fin de ver si su condición se puede revertir y “restaurar la salud”.

21. toxicidad de órganos 

Si los órganos del cuerpo están intoxicados, estos órganos tienen que ser limpiados lentamente y requerirá más tiempo en el proceso de “restaurar la salud”. Los siguientes órganos tienen que ser desintoxicados lentamente para eliminar el envenenamiento del cuerpo por la incapacidad de eliminar las toxinas con la suficiente rapidez debido a la falta de la funcionalidad

a. Hígado – (esclerosis, cáncer de hígado, hepatitis)

b. Riñón – (En la diálisis, los cálculos renales, infección)

c. Vesícula biliar – (cálculos biliares, infección)

d. Colon – (colon obstruido, cáncer)

e. Pulmones -(El tabaquismo está lleno de toxinas y es difícil y hasta contraproducente  inicialmente el tratar de restaurar la salud, pero es posible)

Nota: Aunque se trata de las condiciones que puedan afectar a la eficacia del dióxido de cloro, hemos visto que se han superado estas condiciones, mientras se “la restaura la salud” de las personas. Recuerde cada uno tiene respuestas diferentes, también debe estar seguir de  hacer los protocolos correctamente y no se detenga! Estas son las cosas a tener en cuenta si usted no está viendo buenos resultados. Sólo podría tomar más tiempo.

22. Hongos

El MMS es muy bueno en la “restauración de la salud”, en la presencia de hongos, pero hay algunos tipos de ellos que no se puede eliminar. Si el hongo esta presente en todo el cuerpo y se encuentra en un área donde usted tiene otros problemas, como las infecciones relacionadas con la diabetes en las piernas y los pies, la restauración de la salud tal vez será más lento.

Nota: Una buena manera de probar si existe la presencia de un hongo en su cuerpo que MMS no puede derrotar, puede aplicar  MMS activado en spray sobre la zona y si se quema (como si ardiera), el hongo no  responde a los tratamientos con MMS.

Solución: Haga una mezcla de arcilla azteca (bentonita), con vaselina o aceite de oliva y aplique que sobre la zona afectada y envuélvala (cúbrala)  para pasar la noche mientras duerme. Si el hongo se encuentra en los pies, luego aplicar la mezcla a las áreas infectadas, envuelva con plástico ( Vinilpel…de el que se adhiere ) y póngase los calcetines, pase la noche con ellos puestos. Esto funciona muy bien!

23. Reinfección (volver a infectarse)

Usted puede tener su “salud restaurada” completamente utilizando los protocolos y luego ser re-infectado con la misma enfermedad. Si una persona tiene una enfermedad de transmisión sexual y su pareja no ha tenido los protocolos o no  se ha curado del todo entonces la enfermedad se puede re-transmitir de nuevo a la pareja. El hecho de que una persona haya “restaurado sus salud” completamente no significa que no pueden volver a infectarse a sí mismos de nuevo. Si uno sigue el estilo de vida o la exposición a una determinada enfermedad de nuevo después de haber tenido un proceso de “restaura la salud” exitoso aun así la reinfección puede muy bien ocurrir.

Nota: Para eliminar la re-infección de una determinada enfermedad, un cambio de estilo de vida tiene que llevarse a cabo para eliminar la exposición continua. Por ejemplo, si uno ha contraído cáncer y trabaja con una gran cantidad de radiación constante entonces hay que ser muy diligente en la eliminación de la exposición o  cambiar de trabajo.

Ejemplo: Si una persona tiene múltiples parejas sexuales, tiene que haber diligencia en la protección de uno mismo o sólo tener una sola pareja para eliminar el riesgo de re-infección, siempre y cuando la pareja estable esté libre de la enfermedad. Si no se debe espera hasta que se restablezca la salud de la pareja estable. Los condones no necesariamente protegen de enfermedades de transmisión sexual. Asegúrese de limpiar las áreas con MMS1 o SDC donde se haya puesto en contacto con la otra persona. Lleve una botella de spray de MMS1 o SDC con usted para limpiarse.

24. Falta de DINERO

A pesar de que los protocolos que utilizamos son relativamente baratos, hay algunas personas que ni siquiera pueden pagar esa cantidad. Si el producto se agota y  se detiene el protocolo, la salud no se restaurará totalmente a pesar de que se siente mucho mejor y se hayan aliviado los síntomas, el problema de salud completamente.

Nota: Si inicia los protocolos debe asegurarse de que puede terminar hasta que se restablezca la salud completamente. Solución: Por lo general, la familia y los amigos pueden ayudar si usted les deja saber que necesita de su ayuda económica. Trate de planear y prever esta situación antes de que se quede sin producto. La iglesia Génesis 2 puede en la medida de lo posible ayudarlo.

25. Auto engaño

La gente puede engañarse así misma al pensar que están bien cuando en realidad todavía está enfermo. Aceptar la realidad y asuma la responsabilidad personal por su salud y continúe hasta que todos los síntomas hayan desaparecido sin importar el tiempo que haga falta.

Nota: Incluso después de que se restablezca la salud, continúe en la “dosis de mantenimiento” y adquiera o mantenga una buena dieta para mantener el sistema inmunitario fuerte.

Definitivamente y de nuevo: esto puede o debe significar un cambio de estilo de vida!

26. Ajustar las dosis

A pesar de que se ha mencionado anteriormente, es importante volver decir cómo ajustar la dosificación. Si una persona está realmente enferma, entonces, tienes que ir lento, es decir, si una persona tiene cáncer en etapa cuarto en el hígado o en los pulmones debe comenzar con 1 gota cada hora. Si hay alguna reacción adversa (Nausea, Vómito, Diarrea y leve dolor de Cabeza) reduzca la dosis a ½ gota activada cada hora. Esto se aplica a todas las enfermedades llamadas terminales. Después de la reducción de la cantidad de gotas en la dosis hasta que uno se sienta cómodo y sin síntomas adversos suba la dosis de a 1 gota activada cada día. Aumente la dosis lentamente!  Pero No se detenga! Si una persona usa adicionar DSMO por hora, es decir, protocolo de 1000 + (plus) , y tiene una reacción Herxheimer, a continuación, deje de añadir el DMSO por un día, después de eso intente agregar de nuevo el DMSO.

Nota: La Reacción Herxheimer o el estrés oxidativo es cuando el cuerpo tiene muchas toxinas que se regresan en la sangre dado que el cuerpo no puede eliminarlas con suficiente rapidez,  por lo que hay síntomas de gripe, (dolores en las articulaciones y los músculos, fatiga). Cuando esto sucede, reduzca la dosis, tal vez incluso piense en empezar de nuevo.

Igual al tomar el Protocolo de 2000 y se le adiciona el  hipoclorito de calcio (MMS2). Si agrega el MMS2, y siente que no puede tolerarlo, deténgalo por unos días y vuelva a intentarlo más tarde.

Nota: Comience la dosificación de MMS2 con sólo un 1/16 de una capsula tamaño “0”, 4 veces al día durante el protocolo, cada 2 horas, tomada en la media hora después del MMS1. También se puede tratar de comenzar con 1-2 cápsulas al día.

Si en cualquier momento a la adición de DMSO o MMS2 o ambos se convierte en intolerable,  elimínelos temporalmente y haga solamente el Protocolo de 1000 por unos días. Al reanudar el protocolo 1000  o 1000+ o 2000, comience más lento.

Nota: Nos hemos dado cuenta de que una persona que puede hacer bien el protocolo de 1000 y “sube la dosis” hasta 20 ml de CDS al día no se sentirá mal y lo hará sin ningún problema, pero cuando se añade DMSO que “retumba el organismo”, por así decirlo, normalmente no puede continuar. Elimine el DMSO durante unos días y reduzca a 10 ml de CDS al día cuando vaya a de añadir el DMSO. Lo mismo es cierto para la adición de MMS2. Lo que hay que aprender aquí es a ajustar la dosis de acuerdo a cómo se sienta. Si hay exceso de reacción adversa: “reduzca”. Si No hay reacción  adversa: “Acelere la dosis”. No está mal empezar de nuevo con la dosis mínima con la que se empezó de ser necesario.

Nota: Muy pocas personas han tenido que detener por completo cuando han aprendido a “ajustar” su dosis de acuerdo a cómo sea su respuesta corporal. Aprenda y esté atento la reacción de su cuerpo, y haga los ajustes si son necesarios. Queremos una sanidad cómoda…sin enfermar más. Usted no quiere enfermarse, así que lo que está causando malestar debe ser reducido o eliminado temporalmente hasta poder hacerlo sin enfermar. Recuerde: la respuesta de cada uno es diferente, así que no se compare con la experiencia de otra persona. Todos reaccionamos diferente.

27. Confiar en el sistema médico y farmacéutico.

Hemos tenido gente que viene a nosotros, que se encuentran tomado medicinas debido a que su médico les dijo que serían necesitarías para el resto de su vida. Ejemplo: presión arterial, diabetes, etc. Permitimos y aceptamos que la gente haga lo que quiera. Es su cuerpo y su responsabilidad. Algunos deciden interrumpir sus medicamentos, mientras que otros no lo hacen. Otros optan por reducir la dependencia lentamente con el tiempo. Depende de cada individuo, pero si deciden continuar tomando sus medicamentos posiblemente estos medicamentos puedan ser neutralizados, y la potencia de los protocolos podrían ser debilitadas.

Nota: El cuerpo humano se complementa con su propio sistema de lucha contra la enfermedad y, si funciona correctamente, los fármacos NO SON necesarios para mantenerse saludable.

28. Cables de alta tensión y Microondas

Se ha observado que las personas que viven cerca de cables de alta tension han tenido una tasa más alta de cáncer de cerebro y cáncer en general. Vivir en un ambiente donde hay un montón de alta tensión o microondas en el aire podría obstaculizar la restauración de la salud. Ejemplo: Leí hace unos años artículos sobre los estadounidenses que trabajan en la embajada estadounidense en Moscú durante la guerra fría. Hubo una alta tasa de cáncer entre los trabajadores de la embajada. Muchos pensaron que la razón se debía a que los rusos tenían microondas de alta potencia señalados en la embajada constantemente para la vigilancia o cualquiera que sea su razón.

Nota: Si usted vive en una zona donde hay una exposición directa a la electricidad de alta tensión o microondas, es posible considerar la reubicación para ver si esto está obstaculizando el restablecimiento de la salud. Incluso podría ser la causa de su enfermedad o enfermedades!

29. Agua Sucia

Aquí hay una razón que debería ser obvia para todos. Todos necesitamos el suministro de agua limpia. Patógenos y contaminantes deben ser eliminadas del agua que bebemos todos los días. El cloro y el flúor se utilizan a nivel mundial en el suministro de agua y pueden tener resultados devastadores. Limpie el suministro de agua con MMS1 si tiene un depósito de agua o utilice un filtro para purificar el agua que usted bebe. O haga las dos cosas!

Nota: Para los protocolos se recomienda agua destilada o, al menos, de ósmosis inversa y el agua tratada UV. El agua destilada es la mejor!

En conclusión, he mencionado 29 razones por las que MMS puede NO estar restaurando su salud, puede que hayan más. Si es así, vamos a escribir sobre ellas.

 A pesar de estas razones pueden afectar los resultados de la restauración de la salud, hemos visto resultados notables en todo el mundo cuando se siguen ADECUADAMENTE los protocolos del MMS o sacramentos de la Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación. Muchas veces, y a pesar de estas razones están presentes se ha restablecido la salud por completo….se ha logrado a pesar de las circunstancias adversas! Y estamos mejorando en eso todo el tiempo!

Espero que esta información le haya ayudado.

Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aspectos cientificos, Genesis 2 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 29 RAZONES POR LAS CUALES USTED NO ESTÁ LOGRANDO RESULTADOS EN RESTAURAR SU SALUD CON EL MMS:

  1. Manuel Monzón Herrera dijo:

    Arzobispo Mark S. Grenon acabo de leer su escrito. Ha sido una verdadera bendición. Resulta que leí el primer libro de Jim Humble, pues fue mi cuñada la que me informó sobre el MMS. Fuimos a comprar mi cuñada y yo el MMS, pero ya había cambiado el protocolo. Así que compré el segundo libro de Jim Humble, pero lo “malo” es el entusiasmo de Jim sobre su descubrimiento. Pues en mi caso tuve varios atorones y me deprimí. Una vez leído las 29 razones, volví a animarme y definitivamente voy a continuar. Claro teniendo más cuidado y evitar aquello que pueda mermar la capacidad de acción del MMS.
    Debería volver a publicarlo, es un trabajo excelente.
    Con todo mi agradecimiento lo saludo y deseo siga escribiendo y orientando a todos los que necesitamos un apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s