Kerri Rivera: Autismo y MMS en español


Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Kerri Rivera: Autismo y MMS en español

  1. rene Alvarado dijo:

    ISaludos por favor ayudeme como poder comprar libros y CDs. Vivo en CD. Cuauhtemoc Chihuahua Mexico libros y CDs. Protocolos mms.

  2. Jhulianis Maestre dijo:

    Necesito alguien que me ayude, soy una madre urgida de ayuda, a mi hijo supuestamente le diagnósticaron hiperactividad, deficit de atención, falta de concentración, impulsivo, habla pero poco, aveces un poco agresivo. Vivimos en Maturín, Venezuela, mi correo jhulianis@hotmail.com, 0416-6857225 y 0414-7661551. Aunque sea tener la ayuda y el apoyo de alguna madre, le agradecería mucho que alguna mujer que este pasando por la misma situación se comunique conmigo.

  3. Jhulianis Maestre dijo:

    Buen dia, me gustaria estar en contacto con alguna madre que me pueda ayudar de como tratar a mi hijo, envieme alguna su nro de teléfono y yo le retorno la llamada. mi nro es 0416-6857225 y 0414-7661551.

  4. Mercedes dijo:

    Necesito contactarme con urgencia con Kerri Rivera , por favor,

  5. Vivo en Cuba, en la ciudad de Holguín, tengo un niño de 5 años recién diagnosticado con Autismo y no tengo nada de material sobre el tema quisiera el libro en epañol de Kerry Rivera Sanando el Autismo, o de ser posible un alma caritativa me ayude y a través de la Iglesia Catolica me faciliten un ejemplar sobre el mismo, por favor ayuda,

  6. Ofelia Roca dijo:

    Estoy feliz kerri de saber de usted. Tengo mi nieto de 13 año vive en Japon mi hija y yo estamos felices de saber de usted y Andrea. Yo vivo en España y Aki no me vendieron el MMS. DONDE CONSIGO X FAVOR.

  7. Maria Sanchez dijo:

    hola tengo un hijo q fue diagnostiicado con autismo y m lo medicaron con risperidona y strattera y comenzo a tener reacciones regresivas estoy desesperada quiero ayudarlo a q mejore n a empeorar he leido sobre mms y quiero saber mas por favor q m recomiedan mi hijo habla,reconose se comunica es muy amoroso hace muchos berrinches pero desd q comenso a usar strattera comenso a caminar en circulos,y a reirse sin parar con la risperidona tuvo ataques d isteria q se lansaba contra la pared y el n hacia nada d eso todo comenso con esos medicamentos


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

Responder

