Esta vez: acerca de las Contraindicaciones del MMS


Este nuevo escrito nos llego tambien de el señor Francisco España quien nos escibio muy gentilmente hace poco de las reacciones curativas del MMS. esta vez habla acerca del las Contra indicaciones del MMS:

Apreciad@ herman@, con su comprensión permítame asociar esta entrega del 8 de agosto con la memoria de un ser que siento amigo de toda la vida, con quien no tuve la fortuna de compartir en esta existencia, y ahora percibo su asistencia a través de su querida hija Lizgor.

No es fácil hablar sobre las contraindicaciones de una solución natural viva e inocua cuyo único oficio es limpiar los fluidos de nuestro cuerpo, Master Mineral Solution (Solución Mineral Maestra) como se llama en el portal del único proveedor confiable y avalado a la fecha en Colombia por Jim Humble, descubridor de MMS, ( NOTA de quien publica: se omite la dirección web. NO LE HACEMOS PUBLICIDAD COMERCIAL A NADIE ) pero pueden encontrar proveedores autorizado acá: http://www.mmscds.com 

A continuación les comparto las contraindicaciones que puedo plantear sobre MMS:

1. Comprarlo a un proveedor no autorizado por la organización de Jim Humble, pues los distribuidores oficiales han recibido la capacitación para preservar la fórmula original  y por consiguiente la confiabilidad del dióxido de cloro obtenido por la reacción química que podemos apreciar cuando lo estamos preparando. Usted puede consultar el listado de proveedores aprobados por Jim Humble en http://mmscds.com/approved-suppliers.html

2. Omitir los protocolos recomendados por Jim Humble, http://www.genesis2church.org/ o los entregados por mmscolombia al adquirir el kit. Debemos ser cuidadosos con los traductores automáticos de la web y requerir la asesoría de un traductor reconocido para evitar alteraciones en la dosificación recomendada.

Aun cuando en lo que he consultado no he encontrado ninguna muerte por sobredosis o megadosis de MMS es mejor tener cuidado, sobre todo en cuerpos demasiado débiles o disminuidos. Tengo un reporte de una dama que empleó 30 gotas diluidas en una sola dosis (no entre quienes estamos compartiendo esta bendición). La limpieza fue tan radical que tuvo una reacción curativa sumamente fuerte que la postró en cama varios días. Suspendió la ingesta de MMS por obvias razones. Al mes fue a control y no hallaron rastro de sus enfermedades. Sin embargo es mejor no intentarlo. Siga los protocolos recomendados y obtendrá los mismos resultados sin ningún riesgo. Es mejor ir limpiando dependencia por dependencia de un edificio y no pretender limpiarlo todo de una sola vez porque no sabemos cómo están sus estructuras.

3. Consumir cítricos o bebidas que contengan suplementos de vitamina C simultáneamente con MMS. Los expertos en MMS recomiendan no consumir cítricos o bebidas envasadas adicionadas con vitamina C porque neutralizan la acción del agua purificadora (solución mineral máster) sobre los patógenos. No recomiendo las bebidas embotelladas.

Por las creencias de las personas, pienso que en muchos casos la eliminación de su juguito de naranjas en ayunas genera más estrés que beneficios.  Comparto la opinión de los expertos pero hemos hecho concesiones para que consuman cítricos con menor frecuencia que la habitual y en horas diferentes a las que se ingiere MMS para no generar más ansiedad de la “normal”.  No descartar su suspensión si no hay avances significativos en la limpieza. Don Ramiro, gran amigo de 84 añitos, demoró en iniciar la limpieza porque tenía que dejar de beber su juguito de naranjas para prevenir las gripas.

4. Negarse a realizar cambios en su estilo de vida. Definitivamente es necesario adoptar cambios en los hábitos alimenticios y emprender un trabajo decidido para controlar las reacciones frente a las dificultades y estímulos externos que l@ afecten, es decir que nos generen algún tipo de estrés (ira, resentimiento, angustia, temor, ansiedad, depresión y demás que usted ha escuchado o padece); como también los vicios que deterioran la salud. Hay casos de recuperaciones sorprendentes que en muy poco tiempo fueron revertidas porque los beneficiados continuaron con los mismos vicios y su poco o ningún cambio frente a las situaciones estresantes. “Si usted limpia el estercolero y vuelve y lo ensucia no logra ningún avance”, Andreas Kalcker, científico promotor de las bondades de MMS.

5. Emplear MMS pensando que es bueno para las enfermedades. Generalmente consumimos sustancias convencidos que son buenas para la hipertensión, para la diabetes, para las amebas, etc., con lo cual la respuesta del organismo es la preservación y cuidado para que las enfermedades no desaparezcan. Debemos tener la convicción que después de la limpieza, desinfección y desintoxicación que realice MMS en nuestro cuerpo la enfermedad o dolencia desaparecerá.

6. Consumir MMS simultáneamente con medicamentos formulados por su médico. Es prudente dejar un tiempo antes o después de los medicamentos para ingerir MMS. Se debe revisar la dosificación de estos si se incrementan sus efectos, preferiblemente con el concepto médico. Por ejemplo, si está consumiendo medicamentos para controlar la hipertensión y sufre bajas de en la presión arterial es un indicador que la dosis medicinal ya resulta muy alta para la afección.

Ya que toco lo relacionado con loa avances, le comento que el amigo que superó su problema de convulsiones fue encontrado muy bien por su dermatólogo; en anteriores entregas olvidé comentar que fue sometido a quimioterapias por tumor maligno de piel. Dios mediante, continuando con el uso de MMS y el que inicia de MMS2, su piel recuperará la lozanía. Además se recupera rápidamente de las secuelas que la toxoplasmosis dejó en su expresión verbal. Tengo que reconocer que inicialmente empleamos el Fotón 9000, aporte de mi doctor Magnum Astron a la salud universal, http://www.saluddiscovery.net/, y luego un litro de jugo Gochi. Cuando conocí la existencia de MMS en abril de este año mi amigo aceptó comprobar la bendición de esta agua purificadora y continuamos empleándola.

También le participo que la señora Flor, mencionada en la entrega 25.1 del 4 de agosto, me comentó que tomó un poquito de sopa y que no sintió ninguna molestia (esto no lo podía hacer desde hace unos 18 meses). Sólo acerté a recordarle las lecciones de la abuela: “Las ganas le pueden al miedo”, aludiendo a quien gobierna a nuestro espíritu al momento de la decisión….  ¡Hasta pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Esta vez: acerca de las Contraindicaciones del MMS

  1. Cat dijo:

    En qué enfermedades está contraindicado o no es recomendable ingerirlo? No especifica.

  2. Paola dijo:

    Hola quisiera saber si el cds se puede consumir junto con la quuimioterapia ?
    Ya q estoy dándole a mi marido .10ml en 1 litro de agua y el está en la clínica administrandose químico por favor estaré atenta a respuesta .

  3. Maria Jose dijo:

    Hola… Empecé con el mms el día 21diciembre y el día 24 tuve una reacción. Mi cuerpo tiraba todo el líquido estuve con Diarrea durante 24horas y con náuseas de hecho no me podía tomar el mms porque me provocaba… Me podrías orientar? Me gustaria seguir pero me dan arcadas cada vez que lo tomo… Gracias

    • María José:

      Buenas tardes….el MMS produce crisis curativas simplemente es una reacción de su cuerpo por expulsar las toxinas residuales que su cuerpo NO necesita.
      no fuerce el retomar el mms. tómese su tiempo para re iniciar SIEMPRE con la dosis anterior a la que le hizo sentir mal.
      pase 1 día en esa dosis y si no ha llegado a 3 gotas en cada toma deberá intentar subir la dosis ( 1 gota por día ) hasta lograrlo

      Sufrir crisis curativas no es agradable pero son necesarias…así que un poco de paciencia y mucha constancia y fe…y recuerde
      solo re inicie CUANDO SE SIENTA BIEN…pueden pasar horas…o días… tranquila parar y vivir la crisis es parte del protocolo.
      Poco a poco ya no habrán tantas toxinas NO evacuadas así que SEA CONSTANTE pero tómese su tiempo

      Buena tarde….

  4. Silvia dijo:

    Tiene resultados favorables en la arterioesclerosis?

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  5. jose flores dijo:

    Deseo saber si el MMS no inhibe la insulina debido a que la uso diario.
    Agradeceré su comentario.
    Gracias


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

  6. Antonio Garcia dijo:

    Comence tomando tre gotitas en la mañana y tres en la noche, al cabo de 12 dias, no percibi ninguna mejora en mi salud.
    Por el contrario, se me debilitó el organizmo me aumento la hipertension y mis musculos perdieron fuerza.
    Suspendi totalmente el mms.
    Espero alguna respuesta.
    Soy hipertenso, diabetico tipo 2 , y tengo artrosis en las rodillas.
    Todo eso se agravó.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    • Don Antonio buenas tardes. No entendemos el motivo por el cúal solo toma mms en esa manera. El protocolo 1000 (1 gota activada cada hora por 8 veces al día subiendo a 3 gotas por 21 días) es el sugerido para su tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s