Chikungunya, Levantando al hombre doblado


“Chikungunya” en Kimakonde significa “doblarse”, alusivo al aspecto encorvado de los pacientes debido a los dolores articulares. Es una enfermedad ocasionada por un alfavirus de la familia Togaviridae transmitido por la picadura de mosquitos Aedes aegypti y Ades albopictus. El periodo de incubación es de tres a siete días, después de este periodo se presentan los primeros síntomas. Los signos típicos de la enfermedad son fiebre, dolores articulares y musculares, dolor de cabeza, náuseas, cansancio y erupciones cutáneas. Los síntomas son similares a los ocasionados por el Dengue.

En el sector del palmar a unos 15 minutos de Charallave un hombre de 25 años, a quien llamare Andres, con su piel morena mojada en sudor no por el sol sino por la fiebre , de profesión albañil con sus brazos fuertes reposados sobre los hombros de su hermanito menor que a duras penas lo podía ayudar a caminar mientras este arrastraba los pies y caminaba encorvado. Andres llevaba mas de una semana en cama y casi sin poder moverse por los dolores articulares y las olas de fiebre. El solo había tomado agua y acetaminofem que es el protocolo indicado para tratar los síntomas del virus pues no existe ningún tratamiento antiviral. Con mucho dolor se acomodo en la cama y le explique lo que iba hacer para ayudarlo a palear el virus y tenerlo en pie lo antes posible. Vamos hacer dos cosas extremadamente sencillas, seguras y que van hacer que salgas rápido de esta enfermedad.

  1. Autohemoterapia: La primera es la autohemoterapia, ella consiste en una forma de autovacuna en la que tomamos un poco de tu sangre (de 2 cc a 10 cc) y te la reinyectamos intramuscularmente. Esto para lograr dos cosas. 1. Que tu organismo tenga una reacción inmunológica al virus y lo reconozca. 2. Que la cuenta de macrófagos suba para que pueda luchar contra ella. (mas informacion aqui)
  2. MMS: Lo segundo que vamos hacer es darte dosis continuas de algo llamado MMS para ayudarte a combatir el virus. El MMS rompe la estructura proteica del virus, y evita que se siga replicando, haciendo que salgas mas rápido (mas informacion aqui). A parte el MMS estimula tu sistema inmunológico.
 
Después de hacer la autohemoterapia que duro 2 minutos en hacerse le mostré a Andrés como activar el MMS en una botella de un litro para que tuviera una dosis para todo el día y que lo hiciera por los próximos 3 días. En aquella casa Andrés no era el único enfermo, había una señora mayor y dos niños. La Señora mayor ya estaba saliendo de la enfermedad y le quedaban dolores muy fuertes en las articulaciones y un salpullido rojizo por todo el cuerpo. Los dos niños estaban en la etapa inicial de la enfermedad. La Señora permitió que le hicieran la autohemoterapia y los niños por el miedo a las agujas no quisieron así que solo se tomaron MMS. Para sorpresa mía, y digo sorpresa porque no esperaba que la recuperación fuera tan rápida, el muchacho en la tarde del otro día después de pasar la noche y parte del día con fiebre me comunica que ya se siente perfecto, sin dolor de ningún tipo, ni fiebre solo un poco cansado. La Señora familiar de el también amaneció sin el salpullido en el cuerpo y aunque con menos dolor articular, este persistía después de un par de días se le quito. Los niños que solo usaron MMS tardaron un par de días pero al final salieron de la enfermedad bastante rápido.
 
Si se aborda a tiempo la chikungunya se puede tratar con MMS y si es posible autohemoterapia. Para esta ultima es difícil de conseguir quien la hace en Venezuela con solo unos pocos médicos que la usan en su practica. Un tercer elemento que debe incluirse en un protocolo para la chikungunya es el cloruro de magnesio pues este es un relajante muscular, desinflamatorio natural y estimulante del sistema inmunológico. Puede también ayudar a tratar los dolores artríticos que quedan como secuelas después de la enfermedad. Fue propuesto en Francia para el tratamiento de chikungunya en el 2006.  Si deseas mas informacion a cerca del cloruro de magnesio haz click aqui.
 
Un protocolo ideal para la chikungunya debería incluir MMS, autohemoterapia y cloruro de magnesio. Independientes los tres han mostrado ser efectivos, combinando sus efectos terapéuticos tienes a tu alcance una forma de tratar la causa y los síntomas de manera muy efectiva y económica. Si es necesario para controlar el dolor y la fiebre se puede usar el acetaminofem. Esto no es un consejo medico es solo un articulo en el que comparto mi experiencia con el MMS y otras formas de terapias naturales, cualquier cosa Si te interesa saber cual es el protocolo que he usado en mi, mi familia y allegados escribe a mmsdevenezuela@gmail.com o deja un comentario en la pagina de inicio en el recuadro.
Les dejo un par de videos de Haiti en donde se han tratado casos de Chikungunya con MMS y CDS:

Aca el articulo de donde proviene este: ( mmsvenezuela.com)

 

Chikungunya, Levantando al hombre doblado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica, Protocolos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s