Daniel Smith a Juicio, mms a Juicio: Un Mesaje de Jim Humble


Queridos usuarios de MMS, este es un video/mensaje de Urgencia de Jim Humble.

(active los subtítulos en español)

ENLACE RAPIDO A BRINDAR  AYUDA MONETARIA Y DIRECTA A DANIEL: http://StandByDaniel.com

http://www.gofundme.com/mmsdefensefund_es En español

APOYEMOS A DANIEL!!!   el necesita tu apoyo YA !

yo ya o he hecho, apoyando con los primeros $ 50 dólares desde nuestra hermosa Latinomaerica hace 2 meses….que esperas apoya a Daniel y al MMS YA !! aun estas a tiempo.

EL FUTURO DEL MMS ENTRA A  JUCIO Y SU USO LIBRE Y SOBERANO ESTA EN JUEGO EN ESTOS MOMENTOS. APOYEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS EN EE.UU O ESPAÑA, CHILE O COLOMBIA. SOMOS MÁS, SABEMOS QUE EL MMS CURA MUCHAS ENFERMEDADES PODEMOS HACE LA DIFERENCIA.

EL MMS ESTA EN PERMANENTE ATAQUE POR PARTE DE LA FDA Y ESTO NO VA A CESAR A MENOS QUE NOS UNAMOS Y EJERZAMOS NUESTRO DERECHO SOBERANO A UTILIZAR LO QUE CONSIDERAMOS EFECTIVO EN POS DE NUESTRA BUENA SALUD. ESTE JUCIO A DANIEL ES OTRO EJEMPLO MÁS DE LA PRESIÓN BRUTAL QUE HA TENIDO EL MMS Y JIM HUMBLE DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS

YA EN COLOMBIA LA GUERRA HA COMENZADO con el cierre de varios vendedores NO aprobados de MMS. el 5 de Febrero 2015 empezo la persecución.

Desde hace 5 años la FDA en Estados Unidos ha estado tratando de presentar cargos contra Daniel Smith por la venta de MMS. Daniel va a juicio en menos de 90 días, y se enfrenta a la posibilidad de 37 años de prisión por ayudar a las personas a restablecer su salud de manera segura. EL punto CRITICO no es el producto como tal: es la información terapeutica de Jim Humble que conlleva. El punto es decir abiertamente que el mms cura enfermedades graves y decir como usarlo para logra tal fin. el punto es usar terapeuticamente el MMS. Esto es lo que estan juzgando y este jucio en el que se juzga a Daniel es el ejemplo que se quiere dar  y mostrar al mundo: llevar a un productor y comercializador de mms a la carcer por 37 años. Este -dramático caso- no sólo determinará el futuro de la VIDA de Daniel, sino también el futuro de MMS.

Daniel a quien conozco personalmente fué uno de los pioneros en poner a disposición del púbico el MMS en Estados Unidos y quien con su grupo de trabajo ( que incluye a su esposa) lograron apoyar con informacion valiosa y con un MMS de calidad farmaceutica a cientos de cuidadanos estadounidenes y es quien AHORA se enfrenta a al posibilidad de pasar 37 años de su vida en prision. Que horror!!! por salvar vidas, por creer en el MMS Daniel perderá no solo su  libertad sino que tambien cambiara para siempre su futuro con su familia: su esposa e hija.

NO es solo la vida  EN LIBERTAD de Daniel , la que esta en juego AHORA sino la TOTAL superviciencia del MMS como producto y como sustancia terapeutica para la salud de las personas.

Ahora mismo y escribiendo este articulo me estoy tomando una dosis de MMS y no dejo de pensar y estoy seguro que sin la iniciativa de Daniel y mucho otros no podría tener en mis manos tan preciado liquido  que me ha beneficiado y ha beneficiado a miles del enfermos en este planeta de LOCOS y dementes. EL MUNDO AL REVEZ.

La FDA quiere un conejillo de indias, quiere asustar a toda la red de MMS en el mundo. es el momento de apoyar a Daniel y a su famila quien necesita dinero para pagar a sus abogados defensores de los cargos que le imputa la FDA: poner en las manos un MMS de calidad farmaceutica con la informacion de uso terapeutico de Jim Humble.

APOYEMOS A DANIEL yo ya ho hice con los primeros 50 dolares desde nuestra hermosa Latinomaerica.

A nuestros lectores en El mundo por favor: repliquen esta información, muevan a su gente, publiquen y opinen. Donen lo que puedan…los que puedan y a apoyemos a Daniel asi como lo hicimos  con Andreas Kalcker en su momento.  bendiciones para todos.

Para apoyar a Daniel aca:

http://www.gofundme.com/mmsdefensefund_es  en español

http://StandByDaniel.com en ingles

MMS latinoamerica

Esta entrada fue publicada en Editorial, La FDA y el MMS, MMS en latinoamerica y españa, Sector farmaceutico mundial, videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Daniel Smith a Juicio, mms a Juicio: Un Mesaje de Jim Humble

  1. amalia Caceres dijo:

    Dejo constancia de lo maravilloso que es el mms, por mucho tiempo padecí probemas de puel en mis brazos, tratamientos y tratamientos que por poco tiempo hacian efecto, conocí este producto en menos de una semana de uso desaparecieron estos problemas, mil gracias a Jim Humbel que Dios lo proteja de este njusto juicio…

  2. eddy n dijo:

    hola soy de ecuador estoy tomando CDS desde hace 2 años y me a curado de muchas enfermedades,como una infeccion en los ojos,resfrios,garganta,astrites ulceras y lo mejor de todo un dia me iba ala finca y en un pueblo me baje a comprar un jugo en una tienda y el sr que me atendio tenia la mano podrida al aire libre y eso se veia horrible y le pregunte q que le avia pasado y me dijo q hace 18 años se corto con un machete se fue al hospital y solo le dieron unas pastillas para la infeccion y el sr penso q con eso se iba a curar la cual no fue asi por q le cayo un virus y no se a curado,entonces ay es cuando yo le digo sr usted quiere curarse y el me dice claro q si y yo le digo yo le tengo la solucion y le doy el CDS el 12 nobiem 2015 hasta la fecha la mano ya esta cambiando de piel esto es un milagro el sr esta muy feliz con el producto y muy agradecido con migo por haberle dado el CDS,por DIOS ayuden a salvar vidas

  3. gustavo castillo dijo:

    ola soy de ururguay y estoy tomando el mms y la verdad que he cambiado en muchas cosas de acuerdo a lo que yo era antes me siento conforme se que resulta y donde lo consigo tiene un hijo con autismo y lo estan sacando adelante,doy gracias a jim y a todo el entorno de el que llevan adelante todo este maravilloso nuevo camino para la salud,dios vendiga a uds. a nosotros a daniel y a la justicia terminando con buenos resultados que es lo que dios nos pide siempre y en el futuro podamos tener una disculpa que sera lo minimo pero eficas al caso .Si todo somos un poco mas bueno que lindo sera este mundo a futuro. Los quiero mucho y reso por varios lugares de mi casa para definir con buenos resultados para todos de este panorama.mms da reultados eficaces. no se como ni cuanod dios lo dira podre estar reunido con uds. un dia porque es algo que por mis adentro me lo esta pidiendo . adios y saludos

Deja un comentario

