MMS y Caracol noticias, 23-03-2015. Primera parte….


Esta es una colaboracion de: Francisco España

El pasado mes apareció una alerta en Caracol noticias ( Cadena colombiana de TV) acerca del MMS (Solución Mineral Maestra) en la cual se advierte sobre los daños que causa el Clorito de Sodio y donde se manifiesta el INVIMA  ( Instituto nacional de vigilancia de alimentos y medicamentos) ante la denuncia de Caracol TV.

Allí se presenta a MMS únicamente como clorito de sodio cuando en realidad la Solución Mineral Maestra resulta de la reacción entre el mencionado clorito de sodio y el ácido cítrico como activador. En esta reacción se produce dióxido de cloro, uno de los más eficientes desinfectantes existentes que logra la destrucción de parásitos, virus, bacterias y hongos. También puede generase citrato de sodio que es empleado como aditivo alimenticio, http://www.especialidadalimentaria.com/citrato-de-sodio-dihidratado-usp-fcc-14-4#inicio

Después del proceso purificador el dióxido de cloro se convierte en agua, unos granitos de sal común y el cloro liberado puede ser material para que el sistema inmunitario forme ácido hipocloroso que los neutrófilos y macrófagos vierten sobre los microbios para combatirlos. Al entrar en el organismo reacciona sobre los patógenos atraído por el medio ácido sin dañar las células sanas; su potencial oxidante es menor que el del oxígeno. (El MMS, la historia de un remedio universal que ha sido prohibido antes de ser conocido, http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/profiles/blogs/el-mms-la-historia-de-un)

Actualmente el dióxido de cloro se emplea en procesos de desinfección para potabilizar agua y en la industria alimenticia de EUA para lavado de frutas y verdura, desinfección de carnes y proceso de saneamientos de equipos con ventajas sobre clorados por penetrar y eliminar patógenos cubiertos por biopelículas. Una investigación reciente en los Estados Unidos y Canadá demostró que el dióxido de cloro destruye enterovirus, E. coli y amebas y es efectivo contra los quistes de Criptosporium (Manual técnico de desinfección postcosecha, Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Baja California; http://www.cesavebc.com/PIA/documentos/Manual%20de%20desinfeccion.pdf).

En Colombia la desinfección en el proceso de potabilización del agua se puede realizar mediante la cloración, la ozonación, el dióxido de cloro y los rayos ultravioletas. En las reacciones de oxidación – reducción del cloro en agua debe tenerse en cuenta que pueden formarse subproductos de la cloración con Cl2 (g) o hipocloritos (SPD) por reacción con la materia orgánica o COD presente como son los trihalometanos (THMs). Entre los compuestos de THMs se tienen el cloroformo (CHCl3), dibromoclorometano (CHClBr2), diclorobromometano (CHCl2Br), bromoformo (CHBr3). Estos compuestos presentan un carácter cancerígeno en roedores, por lo cual constituyen un riesgo potencial para los seres humanos. Debe mantenerse una concentración de THMs totales inferior a 0.1 mg/L, según lo establecido en el Decreto 475 de marzo 10 de 1998 del Ministerio de Salud o en su defecto, el que lo reemplace. El dióxido de cloro no produce trihalometanos y es un muy potente oxidante; debe tenerse en cuenta que como subproductos se pueden producir el ión clorito considerado como tóxico y el ión clorato. Se recomienda una concentración total de dióxido de cloro, clorito y clorato menor a 1 mg/L. Entre los subproductos de la desinfección con el ozono está el ión bromato considerado como cancerígeno. Se recomienda una concentración máxima admisible de 25 (micro gramos) μg/L. (Reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico; http://cra.gov.co/apc-aa-files/37383832666265633962316339623934/3._presentaciondocumento_tecnico.pdf)

            Las concentraciones recomendadas en la reglamentación anterior permiten plantear que ingerir MMS (dióxido de cloro), puede ser menos peligroso que consumir agua potable dependiendo del proceso de desinfección y el control de calidad empleado en la potabilización de la misma. El manual referencia 38 Normas Técnicas Colombiamas, 13 normas de la AWWA (Association Water Works American) y 52 normas de la ASTM (American Society for Testing and Materials) y permite dirimir cualquier conflicto al respecto. Es oportuno anotar que el dióxido de cloro oxida los metales pesados en el cuerpo incluyendo plomo y mercurio, http://www.medicasalud.com/22517698c60b61f1d/index.html, ahora que la explotación minera puede contaminar sin problema pues los municipios colombianos no tenemos derecho a impedir que la minería acabe con nuestros recursos naturales y contamine nuestras aguas, según el artículo 37 de la Ley 685 del 15 de agosto de 2001.

Jim Humble, viene empleado MMS (dióxido de cloro) desde finales de 1997 y todavía continúa el proceso de difusión y aplicación de la Solución Mineral Maestra MMS, por su nombre en inglés, en diferentes afecciones. Como él mismo lo expresa en su libro, El Milagroso… Suplemento Mineral… del siglo 21, “el milagroso suplemento mineral funciona como un magnífico cargador del sistema inmune, no está designado al tratamiento de ninguna enfermedad en particular”.  Al lograr fortalecer su sistema inmune y erradicar los patógenos que lo agobian el cuerpo se recupera y supera muchas enfermedades. El efecto que genera MMS y los numerosos testimonios presentes en internet hace que varias páginas web, vendedoras de MMS lo presenten como “una nueva alternativa natural y efectiva para proteger y eliminar del cuerpo enfermedades como cáncer, artritis, asma, diabetes, psoriasis, gastritis, acné, parkinson, paludismo, triglicéridos e hipertensión entre otras”.

            Esta presentación motivó la denuncia mencionada y como era de esperar la resolución del INVIMA de incautar el producto y la recomendación de suspender su uso inmediato así no presente síntomas. Estas denuncias se han hecho en otros países posiblemente motivados por los grandes negociantes de la salud porque como expresa Richard J. Roberts, Premio Nobel de Medicina 1993, “El fármaco que cura del todo no es rentable”.

https://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/jmsierra/documents/EntrevistaRoberts2007LaVanguardia.pdf

            Además, los síntomas o efectos que se mencionan corresponden a las crisis curativas necesarias para llegar a la salud según la Ley de Hering pues el cuerpo debe desprenderse de las toxinas eliminadas y los tejidos viejos y enfermos reemplazados por tejidos sanos. Esto puede generar en algunos casos náuseas, diarrea u otras molestias que desaparecen disminuyendo la cantidad de gotas a ingerir.

Respecto del registro sanitario INVIMA es difícil pensar que le sea otorgado debido a que como resultado de la depuración orgánica y el fortalecimiento del sistema inmune desaparecen muchas dolencias y enfermedades que colocan a MMS como enemigo real de la industria farmacéutica. Por ejemplo, en diciembre de 2012 con la participación de unos funcionarios consecuentes de la Cruz Roja de Uganda se erradicaron 154 casos de malaria con el purificador de agua MMS en máximo dos días por afectado; la Federación Internacional de la Cruz Roja no respalda el contenido del vídeo y afirma que el secretariado no ha estado vinculado a este proyecto. https://www.youtube.com/watch?v=Ragrdh4cvco

Este éxito en malaria permite inferir la efectividad del purificador de agua MMS en otras enfermedades tropicales transmitidas por vectores similares como en dengue y chikungunya. Como ya habíamos comprobado su efecto en dengue y dengue severo no se duda emplearlo en chicungunya, obteniendo la desaparición de toda sintomatología en unos tres días después de iniciada la limpieza con el purificador de agua a bajas dosis en cinco personas afectadas. Es importante resaltar que no se pretende reemplazar al especialista pero funciona mejor que el dolex (acetaminofén). Si usted no dispone del kit de MMS debe acudir a la entidad de salud o médico tratante pues confundir un dengue severo con chikungunya puede ser fatal; no se auto formule. Si posee el kit y no lo quiere usar recibimos su obsequio para personas que lo han experimentado pero carecen de recursos para comprarlo.

Les comento que la señora Sol (publicaciones 26.1 de 31-08-13 y 28 de 25-11-13) asistió en diciembre pasado a control con el oftalmólogo y gracias a Dios y al purificador de agua el especialista le manifestó que la presión que sufría por glaucoma ya está en valores normales y no le volvió mencionar la cirugía anunciada en el 2013.

            También vale la pena mencionar que mi amigo JC inició el uso de MMS (dióxido de cloro) para tratar las secuelas que le dejó un violento ataque de Herpes Zoster que lo tuvo inconsciente durante 12 días en el mes que estuvo hospitalizado hace aproximadamente un año. En los 21 días que lleva de terapia, gracias a Dios, ya puede caminar sin el dolor en su espalda y con la disminución del ardor y rasquiña internos,… ¡se siente como una garra inmovilizante en la espalda! Esperamos que logre superar las molestias de las crisis curativas para recobrar la normalidad. La medicina alopática le ayudó a detener la enfermedad pero no tiene respuestas para eliminar las secuelas.

 

“Expón tu pensamiento y si fuere rechazado, calla, que si tú tienes la verdad, ella saldrá por si sola”                   Leyes Kobdas http://elcristoes.net/frases.htm

Fraternalmente,

Francisco A España G

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aspectos cientificos, La FDA y el MMS, MMS en latinoamerica y españa, MMS Latinoamerica, Sector farmaceutico mundial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s