MMS y Caracol noticias, 06-05-15. Tercera parte.


Bienllegada (o) a esta ventana donde comparto las experiencias e inquietudes acerca de MMS y otros apuntes.

La directora de medicamentos del INVIMA, Luz Elena Franco, previene sobre el uso del clorito de sodio: “Esta es una sustancia eminentemente tóxica, es como un blanqueador potente que se usa a nivel industrial, y por supuesto puede causar intoxicaciones severas. Produce inicialmente unos síntomas como son: dolor abdominal, puede producir náuseas, puede producir diarrea, una intoxicación severa y si lo consume de una forma excesiva, puede causar hasta la muerte”.

Esta sintomatología es muy similar a la intoxicación que causa el consumo de alcohol; sustancia psicoactiva lícita, socialmente aceptada y publicitada a través de medios de comunicación hasta para acompañar los partidos de nuestra selección Colombia.

Según el “II Estudio Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas en Población Escolar, Colombia – 2011” dos de cada tres escolares de Colombia representados en este estudio declaran haber consumido alguna bebida alcohólica en su vida (tales como vino, cerveza, aguardiente, ron, whisky u otras), siendo la cerveza la de mayor uso. De acuerdo con los resultados del estudio, el 40% de los estudiantes, de 11 a 18 años, declararon haber consumido algún tipo de bebida alcohólica durante el último mes, con cifras muy similares por sexo hombres (40,1%) y mujeres (39,5%). http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-303188_recurso_1.pdf

En la nota descriptiva 349 de mayo de 2014 la Organización Mundial de la Salud, http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs349/es/, informa que “Cada año mueren en el mundo 3,3 millones de personas a consecuencia del consumo nocivo de alcohol, lo que representa un 5,9% de todas las defunciones. El uso nocivo de alcohol es un factor causal en más de 200 enfermedades y trastornos; en general, el 5,1% de la carga mundial de morbilidad y lesiones es atribuible al consumo de alcohol, calculado en términos de la esperanza de vida ajustada en función de la discapacidad (EVAD). El consumo de alcohol provoca defunción y discapacidad a una edad relativamente temprana. En el grupo etario de 20 a 39 años, un 25% de las defunciones son atribuibles al consumo de alcohol y existe una relación causal entre el consumo nocivo de alcohol y una serie de trastornos mentales y comportamentales, además de las enfermedades no transmisibles y los traumatismos”.

“Según el grado de la intoxicación alcohólica se puede producir a corto plazo, dependiendo de dosis ingerida, euforia, verborrea, sensación de omnipotencia, no sensación de fatiga o cansancio, sensación subjetiva de aumento de reflejos, incoordinación, reflejo alterado, torpeza motora, mayor irritabilidad, disforia, incoherencia para respuestas, desinhibición e impulsividad molesta y peligrosa, aumento de peligrosidad, disartria, ataxia, frecuentes caídas, visión borrosa o doble, conducta agresiva, depresión del SNC (Sistema Nervioso Central) y a veces muerte.

El consumo de bebidas alcohólicas afecta a diversos órganos del cuerpo, destacando su acción en cerebro, hígado, riñón, estómago, piel, corazón, pulmones, estado de embarazo y feto. En la sangre inhibe la producción de glóbulos blancos y rojos; sin la suficiente cantidad de glóbulos rojos para transportar oxígeno, sobreviene la anemia megaloblástica”. (Silvia Nohelia Morales, http://www.monografias.com/trabajos96/intoxicacion-alcohol/intoxicacion-alcohol.shtml)

“El alcohol puede originar serios problemas de salud, incluso cirrosis, demencia y destrucción de los músculos del corazón (cardiomipatía). Los alcohólicos tienen mayor riesgo de accidentes, especialmente cuando están ebrios (borrachos). El alcoholismo afecta seriamente la relación del alcohólico con su familia, limita las aspiraciones profesionales del individuo y, finalmente, causa la muerte. Evite que los jóvenes y adolescentes beban. Las posibilidades de desarrollar este mal son mayores entre aquellas personas que comienzan a beber en edades tempranas. (Laura Tello Zúñiga, http://www.monografias.com/trabajos36/efecto-del-alcohol/efecto-del-alcohol.shtml)”

Lo expuesto dimensiona la gravedad del consumo de alcohol para la salud y el trabajo que le queda a Usted para protegerse y proteger su entorno familiar y social del consumo de este psicoactivo. En comparación con los 3,3 millones de personas que mueren anualmente a consecuencia del consumo nocivo de alcohol, lo que representa un 5,9% de todas las defunciones en el mundo, solo hay un reporte de una persona intoxicada (ampliación en la próxima publicación) que había ingerido MMS, en los quince años de uso a nivel mundial del dióxido de cloro como desinfectante, purificador de aguas y potenciador del sistema inmunológico.

Por fortuna mi tío materno, de ochenta y ocho años, dejó de ingerir alcohol desde 1972 cuando sintió en carne propia el daño lento que le había causado a su organismo el consumo durante varios años de la promocionada “bebida refrescante”. En su caso, los síntomas del chikungunya desaparecieron en dos días de iniciada la limpieza con MMS. Asímismo, Genis vió como desaparecieron las manchas de su cuerpo en dos días de uso de MMS y cuatro días después caminaba normalmente. Cerca de cincuenta reportes de diferentes partes del país, con edades entre cuatro y ochenta y ocho años, confirman la efectividad del protocolo de desinfección con MMS (dióxido de cloro) para que el cuerpo elimine los síntomas de esta patología. Tres meses después de la terapia, en el primer huésped, no hay reincidencia de ninguno de los síntomas de esta enfermedad viral que MMS (dióxido de cloro) ayudó a eliminar en unos tres o cuatro días; en los demás casos tampoco se han presentado molestias. El último reporte corresponde a un señor que en tres días de empleo de MMS (dióxido de cloro) logró la remisión completa de los síntomas del chikungunya que estuvieron acompañados de bajo recuento de plaquetas. Al final de la desinfección se había duplicado el número de plaquetas y se reintegró a su trabajo.

“Que tu próximo vuelo con el águila sea para la renovación y no para la destrucción” Pacho

Fraternalmente,

Francisco A España G

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MMS y Caracol noticias, 06-05-15. Tercera parte.

  1. duilio alberto paiva pouget dijo:

    Hola soy de argentina muy bueno yo tomo mms1 todos los días para prevenir

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s