MMS y Caracol noticias, 21-05-2015. Cuarta parte.


Bienllegada (o) a esta ventana donde comparto las experiencias e inquietudes acerca de MMS y otros apuntes.

La nota descriptiva 349, de mayo de 2014, de la Organización Mundial de la Salud, http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs349/es/, permite inferir que en quince años, a razón de 3,3 millones de personas al año, murieron 49,5 millones de personas por el consumo de alcohol en el mundo. Es decir, más que los 48,32 millones de habitantes de Colombia al cierre de 2013. Dato para reflexionar.

En contraste, con lo que erróneamente mencioné en el anterior documento, solo hay un reporte donde se menciona el caso de una persona intoxicada que había ingerido MMS, en los quince años de uso a nivel mundial del dióxido de cloro como desinfectante, purificador de aguas y potenciador del sistema inmunológico impulsado por Jim Humble. La referencia se hizo por parte de la médica catalana Teresa Forcades i Vila, Monasterio de Sant Benet de Montserrat, durante el congreso realizado el pasado 27 de febrero de 2015 sobre el Dióxido de Cloro (MMS) en Barcelona, España. (Video Parte 2 del Congreso, http://mmslatinoamerica.info)

“Lo que hay en términos de toxicidad del clorito de sodio en una base de datos médica que se llama PubMed, que es la que utilizamos, pues todo mundo que hace investigación médica, para avalar su investigación desde un punto de vista de lo que hay recogido en los artículos científicos”

En su investigación ha encontrado cinco casos de toxicidad con clorito de sodio o sus derivados publicados en China 1993, Canadá 2012, India 2013, Eslovaquia y Singapur en 2014. De los cuatro primeros tres son con clorito de sodio (ingiriendo hasta 250 mililitros) y uno con dióxido de cloro diluido (ingiriendo 250 mililitros), por intento de suicidio o por accidente. Es decir cientos de veces por encima de las dosis que se recomiendan en los protocolos con MMS. Presentaron metahemoglobinemia con fallo renal, síntomas de estrés oxidativo, que requirieron unas semanas de hemodiálisis y hospitalización. Unos dos meses después del incidente estaban perfectamente sanos y sin secuela alguna.

“El quinto caso, presentado en el 2014 en Singapur habla de MMS. Según mi criterio médico no tiene relación con MMS. Los autores tampoco lo saben pero lo ponen como una descripción; esto se hace en la literatura científica diciendo ¡Bueno! Esta persona vino con esta enfermedad y había tomado una dosis de una cosa que se llama MMS. A lo mejor se lo provocó esta sustancia que no conocemos bien. Venía con linfadenopatía, se le inflamó y necrotizó un ganglio del cuello. En medicina oficial la causa puede ser una causa química, infecciosa o incluso psicológica. La información fue presentada en el British Medical Journal. Los autores dicen que había tomado una dosis de una cosa que se llama MMS. No presentó metahemoglobinemia ni ninguno de los síntomas de estrés oxidativo que tenían los otros pacientes”.

Estas referencias llevan a comprobar que el dióxido de cloro (MMS) es totalmente inocuo en las dosis recomendadas en los protocolos para su uso, como lo había expresado Andreas Kalcker, (2012). En caso de presentarse náuseas y diarrea basta disminuir la dosificación para que desaparezcan. Además, su naturaleza alcalina permite que se pueda emplear cuando se ha ingerido licor.

 

Vivencias. Camino a la montaña para disfrutar de la infinita gama de verdes que nos presenta nuestra Madre Terrenal, encontré un taxista sufriendo de fuerte ataque de vómitos. Me comentó que era de bilis. Le facilité mi botellita de primeros auxilios (spray con dióxido de cloro en agua) indicándole que efectuara tres aplicaciones en la boca. Instintivamente lo aplicó en forma sublingual. Piensa que la causa podría ser una pizza que consumió el día anterior teniendo en cuenta que tiene problemas de hipertensión y diabetes. Realizó tres nuevas aplicaciones y como decía mi abuela “le volvió el alma al cuerpo”. Tras fuerte apretón de manos y muy animado puso en marcha el vehículo para reincorporarse al trabajo del lunes festivo.

Iniciamos terapia con mi octogenario tío materno para recuperación de dolor de rodillas al caminar, afectado desde 2006; ante su negativa de someterse a cirugía le aplicaron treinta sesiones de terapias y suministraron medicamentos, sin ningún resultado. Me presentó un amigo con problema similar y otro con fuerte dolor en el “dedo gordo” del pie desde hace un año. También se está aplicando la solución tópica para hongo que afecta el pie de un niño desde hace ocho meses. Esperamos que la Misericordia Divina nos acompañe en estos trata ciertos. Hasta la próxima.

“La persona que te da la primera cerveza ese es el enemigo. Ese es el enemigo, el que te da la primera cerveza”

Nelson Gallego al adolescente Juan Guillermo Cuadrado, estrella de la selección Colombia. http://www.ivoox.com/juan-guillermo-cuadrado-le-debe-lo-hoy-audios-mp3_rf_4048025_1.html

Fraternalmente,

Francisco A España G

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MMS Latinoamerica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s