Protocolos / Sacramentos


Los Protocolos desarrollados a través de la experiencia practica se trazan como lineamientos generales y se deben ajustar a cada individuo y sus circunstancias especificas.

Creo firmemente el el efecto curativo del Gas Dióxido de Cloro en la salud humana, defiendo el trabajo de experimentación y divulgación de el dióxido de cloro en la salud humana, he visto personas curadas de sus enfermedades y he ayudado a muchos a comprender mejor el MMS: Master Mineral Solution o Solución Mineral Maestra

Manifiesto publica y abiertamente una protesta enérgica a la sociedad medica, científica  y al sector farmacéutico por la falta de investigación y desarrollo en el conocimiento en relación al tema y sinceramente mis mas profundos agradecimientos al origen de este ROLLO del MMS: JAMES V. HUMBLE.

Protocolos de Uso Adecuado de MMS

solojimConceptos y recomendaciones generales en el consumo oral del MMS activado: 

Como producto, el MMS es un kit de 2 envases, con dos sustancias diferentes contenidas en ellos. 1 envase contiene una solución de Clorito de Sodio y el otro envase contiene un activador para obtener Dióxido de Cloro en gas.

Sepa que usted no necesita comprar el producto terminado MMS como tal, aprenda como prepara MMS en su hogar a través de la información contenida en los libros de Jim Humble. De cualquier forma: comprado ( ojala con proveedores aprobados por jim humble en http://www.mmscds.com) o preparado en casa el MMS cumple muchísimas veces lo que promete: curación muy  económica y segura del 85% de las enfermedades del hombre.

Andreas Kalcker dijo que tenemos en nuestras manos el mas poderoso GENÉRICO del que tengamos conocimiento hoy día…y es TOTALMENTE CIERTO.

Vamos al tema:

Al utilizar y mezclar el MMS adecuadamente se genera un gas llamado Dióxido de Cloro.

El activador del MMS puede ser: gotas de limón, vinagre, ácido cítrico al 10% 33% 37% y 50% acido hidroclórico al 4,7%

El MMS activado es un gas: Dióxido de Cloro disponible. Un muy reconocido gas en aplicaciones de purificación de agua, procesos de limpieza, blanqueamiento y ahora en la salud humana.

El dióxido de cloro interactua a nivel celular con un intercambio eléctrico y de átomos de oxigeno con las bacterias, virus, hongos, patógenos, células cancerosas, llevando a cabo procesos de oxidación y también la estimulacion electrica de la mitocondria celular. ( hay que investigar mas)

EL dióxido de cloro incide poderosamente en la erradicación y eliminación de las colonias de bacterias, virus, hongos y patógenos en general. El 85% de todas las enfermedades del ser humano tiene origen en bacterias, virus y patógenos, así que es de gran espectro y amplia utilización, y tambien en variadas formas. El MMS no incide en enfermedades genéticas.

El gas Dióxido de Cloro trabaja y se degrada muy rápidamente en el cuerpo humano. (1 hora 15 minutos aproximadamente y en cad dosis sin importar la cantidad)  Se degrada y se descompone en otros cloritos y cloratos y sal común. De allí la  importancia de usarlo en la frecuencia solicitada y de acuerdo a los protocolos generales.

NO EXCEDA SU CONSUMO. No es necesario y puede ser un exceso que su cuerpo no tolerará adecuadamente. Trabaje siempre en base la los protocolos de Jim Humble.

Todos somos diferentes y reaccionamos diferentes al MMS activado, aun padeciendo la misma enfermedad. Estando dentro de su propio protocolo, sea MUY observante de sus reacciones y sensaciones. Si puede subir la dosis súbala y si necesita: bájela. Este es un  buen consejo al cabo de unos días de tomar MMS activado sigueindo los protocolos de Jim Humble.

El Síndrome de curación: NO es bueno tener diarrea, vomito o leve dolor de cabeza consumiendo MMS. Son síntomas “adversos” producido por: 1) Exceso de gas en su organismo o por 2) síndrome(s) de curación en el proceso curativo. Las toxinas quedan en el organizmo toda vez que los virus, las bacterias  son atacadas y destruidas por el Dioxido de Cloro dejando residuos en su organismo y NO desaparecen milagrosamente, deben ser evacuadas a tiempo de su organismo y a veces hay tantas que se reciclan por la incapacidad de evacuarlas todas al tiempo y se presenta el malestar. SI se siente con estos síntomas: Vomito, nausea, diarrea o leve dolor de cabeza suspenda temporalmente las tomas de MMS y….mejórese… y re inicie con la dosis anterior a la que estaba cuando empezó el malestar… y SOLAMENTE cuando se sienta honestamente bien.

El mas comun de estos sintomas es la diarrea que se presenta a los pocos dias inclusive en horas ( puede suceder)  que se inicia el protocolo, con mayor razon si usted no ha purgado su sistema digestivo antes de iniciar o no lo ha hacho durante mucho tiempo de su vida.

NO PARE O DESERTE del protocolo y no se asuste con los síntomas adversos (nausea, vómito, diarrea o leve dolor de cabeza) pasarán rapidamente. O Tome Vitamina C para nivelar el consumo reciente. Nuevamente: siga la instruccion al respecto y pare temporalemente, normalicese y re inicie con la dosis anterior al malestar.

SIEMPRE EL MMS se debe activar antes de mezclar con agua o jugo ( zumo).

SIEMPRE DEBE ESPERAR UN TIEMPO DE ACTIVACION ( SEGUNDOS ) ANTES DE AGREGAR EL AGUA O JUGO. Esto dependera de que activado este usando.

Al activar el MMS la relación de activación  es 1 gota +  1 gota con activadores varios, menos con vinagre o gotas de limón en donde es 1:5 limón o vinagre.

Como activar el MMS?: en un vaso limpio y SECO agregue 1 gota del clorito de sodio en solución ( PARTE A) y agregue 1 gota del activador en solución( PARTE B) . Espere SIEMPRE 40 segundos para acido citrico al 33% ( este tiempo varia dependiendo del activador que este usando) antes de agregar agua o jugo natural preparado en casa (manzana, guanábana, banano, melón) Agregue el agua o el jugo y estará listo y activado para usar.

Una Gota Activada de MMS SIEMPRE es: 1 gota de Clorito de sodio  + 1 gota del activador. Y así sucesivamente. ( al activar con gotas de limón o vinagre la realción es 1 clorito de sodio :5 ( gotas de limón o vinagre).

NO consuma antioxidantes fuertes: vitamina C, Acido Ascorbico, café, chocolate, te, durante las horas del protocolo, esto desactiva en MMS y no hace su trabajo; si lo desea puede hacerlo 2 horas después de la última toma del día…o dos horas antes. Esta es una razon que incide en que el MMS activado no le funciona a usted. Verifique su dieta, saque los antioxidantes fuertes de ella y vera RESULTADOS.

Normalmente se cruza una comida grande al día en un protocolo de MMS. Para no mezclar con el proceso digestivo tome su dosis de la mañana: 1 hora antes de…la comida grande y continue 1 hora después de….la comida grande….cuando haya lugar. Es el unico moento en que no se toma cada hora ( esta es una recomendacion por experiencia) Jim Humble no lo menciona directamente.

Púrgue su sistema digestivo antes de empezar a consumir MMS activado (Dióxido de Cloro disponible)… es una recomendación que le hacemos si no lo ha hecho en los últimos 6 meses.

Preparar las tomas del día en 1 botella o activar cada hora cual es la mejor opcion?

Me quedo con lo segundo en la media que pueda y tenga la decisión de hacerlo de esta forma ideal…pero se puede preparar la dosis del día en una botella de 1000 cc o 500 cc marcada con rayitas proporcionales para saber la cantidad y la toma de cada hora. Lo malo o lo que puede ser malo es que si no se tiene cuidado el gas tiende a evaporarse de la botella y puede terminar tomando agua pura sin Dióxido de Cloro activado y usted convencido que esta tomado MMS.

Para muchos, por cuestiones de trabajo es mas FACIL el botelito del dia con la dosis diaria, pero entonces: mantega el botelito BIEN CERRADO. Solo destapelo cuando va a tomar y cierrelo fuertemente.

Finalmente…..Usted decide cual es el mejor metodo para usted.

El sistema inmune puede utilizar MMS para atacar las enfermedades causadas por bacterias, virus, parásitos, hongos, levaduras y mohos. Sin embargo, algunas enfermedades son causadas por otras condiciones médicas. En cualquier caso, desde la publicación del primer libro, miles de personas han informado de la mejora de casi todas las condiciones médicas conocidas con el uso de MMS. • Por lo tanto, realmente no hay ejemplos de enfermedades que no respondan a MMS. Algunas enfermedades necesitan ser tratadas con una dieta adecuada, pero al sistema inmunológico, cuando se le suministra MMS, casi siempre produce una cierta mejora en todas las enfermedades y las condiciones asociadas a ellas. Todos los que informaron que tomaron MMS para tratar el lupus también dijeron que se sentían como si hubiesen vuelto a la normalidad. Muchas personas con diabetes que tomaron MMS también indicaron que se sentían mejor y muchos han informado que todos sus síntomas desaparecieron. Incluso las personas con depresión han declarado sentirse mejor. Se informó de que todos los síntomas de un niño con TDAH se habían ido en dos semanas. En este momento, en una clínica mexicana, más de 80 niños TDAH están tomando MMS y todos reportaron una mejora. Son muchos los beneficios que se obtienen de la mejora del sistema inmune, ya que las enfermedades suelen ser consecuencia de un estado de debilidad o un sistema inmune debilitado. Las bacterias y los virus tienen una tendencia a atacar zonas debilitadas del cuerpo. La neumonía, por ejemplo, es más probable que se desarrolle cuando el cuerpo está debilitado. Con MMS, el sistema inmune puede luchar y a menudo vencer las infecciones y otras condiciones que han sido causadas por una condición debilitada. Esto, a su vez, puede ayudar a otras enfermedades a desaparecer. Para aquellas personas que quieran superar un mal estado que no ha sido causado por bacterias o virus, le recomiendo que lea Comer para Vivir, por Joel Fuhrman, MD. Este libro le dará muchas pistas importantes sobre las causas de estas condiciones y cómo superarlas. Sin embargo, he llegado a cuestionar la idea de que cualquier mal que exista no sea causado por microrganismos de un tipo u otro. Para reafirmar esto, creo que todas las condiciones insalubres que existen en el cuerpo son causadas por microrganismos de alguna clase. Una “dieta poco saludable” es una dieta que estimula a muchos microrganismos a crecer y una dieta saludable es realmente una dieta que los desalienta. El azúcar no es necesariamente malo para el cuerpo, pero alienta el crecimiento de microrganismos. Cuantos más alimentos crudos incluya en una dieta, menos provoca el crecimiento de éstos. Así, una y otra vez durante los últimos diez años, cientos de enfermos y situaciones insalubres se han curado con sólo darle a una persona MMS. Por lo general, MMS eventualmente resuelve las condiciones que se deben directa o indirectamente a agentes patógenos.

 PROTOCOLO 1000, 2000, Malaria, MMS tópico, Purificación de Agua

PROTOCOLO 1000: Para todas las enfermedades que NO atentan contra la vida del enfermo y para procesos de limpieza en general para personas con buena salud.

Tome 1 gota activada de MMS más agua (jugo), cada hora por 8 horas consecutivas el día el primer día de protocolo. …..Que sintió? Que observo?

Suba a 2 gotas activadas de MMS al segundo día, cada hora por 8 horas al día consecutivas.

Suba a 3 gotas activadas de MMS al tercer día, cada hora por 8 horas al día consecutivas.

Manténgase en  3 gotas activadas cada hora por los 19 días restantes del protocolo o hasta curar.

Preste atención a los “síntomas adversos” y siga las instrucciones.

Herpes, alergias, asma, empiezan con media gota/hora el primer día…por precaucion. El MMS activado las exaserva muy rapidamente.

VIH,Artritis  y enfermedades del sistema inmune requieren de más de 21 días de consumo.

El protocolo 1000 dura 3 semanas (21 días).

Protocolo 1000 plus: El mismo protocolo/sacramento 1000 descrito arriba con la adición del mismo número de gotas de DMSO adicionadas al agua purificadora activada (MMS).    

PROTOCOLO 2000: Cualquier tipo de cáncer y VIH diagnosticado. (Tumores, leucemia). Todas las enfermedades graves que comprometen la vida del enfermo.

Tome 1 gota activada de MMS más agua (o jugo), cada hora por 10 horas consecutivas el día el primer día de protocolo.

Suba a 2 gotas activadas de MMS al segundo día, cada hora por 10 horas al día consecutivas.

Suba a 3 gotas activadas de MMS al tercer día, cada hora por 10 horas al día consecutivas. Suba a 4, al quinto día aumente a 5 y así sucesivamente (1 gota por día )  hasta un límite máximo de 10 gotas activadas de MMS en cada toma al… décimo día. Tenga en cuenta el malestar que se puede presentar y siga las instrucciones.

 Si no hay cambio positivo en la salud después de 1 semana de protocolo 2000 se debe incorporar al protocolo el consumo de capsulas de MMS2 cada 2 horas para complementar y reforzar el sistema inmune.

El protocolo 2000 dura 21 días o hasta curar.

 Normalmente se cruza una comida grande al día en un protocolo de MMS. Para no mezclar con el proceso digestivo tome su dosis 1 hora antes de… y 1 hora después de….cuando haya lugar.

Para cualquier protocolo: Si usted presenta malestar al consumir  MMS activado, pare el consumo temporalmente, normalice el organismo y una vez se sienta bien, continúe su consumo,  pero  SIEMPRE regrese a la dosis anterior al malestar. Esta es una barrera temporal que se supera. (Nausea, diarrea, vomito o leve dolor de cabeza). 

NO consuma antioxidantes fuertes: vitamina C, Acido Ascorbico, café, chocolate, te, durante las horas del protocolo, esto desactiva en MMS y no hace su trabajo; si lo desea puede hacerlo 2 horas después de la última toma del día…o dos horas antes. Esta es una razon que incide en que el MMS activado no le funciona a usted. Verifique su dieta, saque los antioxidantes fuertes de ella y vera RESULTADOS.

PROTOCOLO PARA MALARIA, PALUDISMO, DENGUE: 15 gotas de MMS, activado con: 15 gotas de Ácido Cítrico, por 2 veces (cada hora) consecutivas. Debe haber  una recuperación TOTAL, pero si no es así: tome adicional 6  gotas de MMS activado, después de  1 hora de la última ingesta.

PURIFICACIÓN DE AGUA: Agua muy sucia: 10 gotas de MMS sin Ácido Cítrico por galón (3.78 litros) de agua.(Si usted necesita beber el agua en menos de 1 hora debe activar en MMS con 1:1 gota(s) de Ácido cítrico primero y esperar a que cambie de color, aplicar al agua a purificar). Si puede esperar 24 horas USE SOLAMENTE LAS GOTAS DEL CLORITO DE SODIO sin activador. Bebe el agua despues de 24 horas.

SPRAY TÓPICO DE MMS: Hongos-Psoriasis-Repelente de insectos-Herpes-Venéreas-Gárgaras-Varice-lepra-sarna-Infecciones en la Boca: En 60 CC utilice 15-20 gotas activadas (15 mms + 15 ácido cítrico) espere 40 segundos y agregue el agua. Utilícelo a discreción sobre la herida, hongo, herpes o para buches e infecciones en la boca. Puede remplazar su crema dental con esta solucion. Limpie el sistema del spray después de usarlo y deseche la solución que le sobra. Prepare una nueva cada vez. (Se degrada en el tiempo). Hay más formas de usar el MMS, solicite más información: Enemas, inhalaciones, quemaduras, intravenoso (en pruebas)  MMS con DMSO: protocolo 3000, para quienes no puede tomar agua, oídos, ojos, etc.

BAÑO CON MMS: ( si tiene tina en casa) para problemas en la piel puede activar previamente de 10 a 15 gotas de MMS en un recipiente, espere el tiempo de activacion y agreguelo a la TINA….descanze y relajese, el MMS activado recorrera toda su piel.

PROTOCOLO 3000 (MMS1 + DMSO) Mayor información del DMSO (dimetilsulfóxido, DMSO, CH3SOCH3) potencia el MMS1)

Para aplicar en protocolo 3000 se debe desprender de todas las joyas, metales, pulseras, tela, aretes, prenda de vestir que tenga en la parte donde va a ser aplicado. Dada su principal característica en el uso simultaneo con el mms1 el DMSO, lleva, transporta, acarrea, cualquier elemento con el que haya entrado en contacto. De allí la importancia de quitarse todo, solo piel en la zona donde será aplicado. Esa misma característica es su mejor beneficio al unirlo la mms1. Aun cuando ha demostrado ser espectacular en inflamaciones por si solo.

Aclaración antes de continuar con el protocolo 3000:El MMS1 en spray SOLO es utilizado para protocolos externos de MMS, es decir cánceres de piel, psoriasis, herpes, hongo, problemas diferentes de piel, o lavarse la boca, hacer gárgaras, infecciones, tumores, enfermedades orales, desodorizar y eliminar el pie de atleta, etc., sin la combinación con el DMSO. Por cada 60 cc de spray agregue 15 gotas de mms1 activado (espere los 20 segundo) agregue agua común y úselo discrecional mente en la zona afectada. ( sin DMSO ). Utilice cuando quiera el MMS1 en spray para la higiene externa en general. (Sin DMSO).

El Protocolo 3.000 es MMS1 activado utilizado en combinación con el DMSO como un agente portador del MMS para penetrar efectivamente la piel y los tejidos y también como una alternativa a los protocolos orales.  Pero que hace el DMSO y porque se incorpora al consumo del mms1? siendo un portador muy poderoso que es capaz de penetrar muy rápidamente la piel  y transportar el mms1 al organismo potenciando su capacidad como ningún otro elemento conocido. También reemplaza tomar oralmente el MMS1. Realmente al DMSO le han venido encontrando cualidades por sí mismo, como desinflamante y calmante de dolor, pero junto con el mms1  hace que este último llegue al organismo de manera directa y muy potenciada para efectuar su trabajo de desinfección y limpieza en el organismo.

El protocolo 3.000 consiste en aplicar MMS1 en spray a la piel rociando cada hora por 10 horas, cada vez aplicando suavemente el DMSO encima del MMS1 después de que éste haya sido rociado o aplicado a la piel. HAGA ESTE PROCEDIMIENTO SOLO 3 DÍAS POR SEMANA Y DESCANSE 4 DÍAS DE LA SEMANA PARA PERMITIR A LA PIEL DESCANSAR. DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS USTED PUEDE TRATAR 4 DÍAS CADA SEMANA Y DESCANSAR 3 DÍAS.

Para el uso del MMS1 tópico con DMSO en cualquier parte el cuerpo siga este procedimiento cada hora, moviéndose de un brazo al otro y entonces de una pierna a la otra, luego el estómago y la espalda. Repita esta operación cada hora durante 10 horas: PRIMERO, rocíe un brazo con MMS1 activado, entonces rocíe inmediatamente DMSO encima del MMS1 y frote muy suavemente el DMSO sobre la piel del brazo con la mano o con un guante plástico o su otra mano limpia. No utilice guantes de caucho o guantes quirúrgicos para espacir y mezclar ambas sustancias, pues el DMSO toma los elementos químicos y hará que el ellos, al ser capturados en el DMSO, penetren la piel por tanto use su otra mano limpia.

PROBLEMAS EN SU USO: Si la piel llega a irritarse, diluya el MMS1 con agua destilada al 50% c/u. (es decir, utilice la mitad del MMS1 y la mitad de agua para la botella que va a preparar) también diluya el DMSO con agua destilada al 50% c/u.

No haga este procedimiento a menos que sea necesario. Este es un trabajo que le tomará todo el día. Después de rociar el MMS1 y el DMSO masajee suavemente el producto sobre su piel, esto permite que la mezcla sea absorbida. No se seque con toalla ni se ponga ropa, evite el contacto con cualquier superficie hasta que la solución aplicada a su piel esté completamente seca, esto le tomará unos minutos, recuerde que el DMSO es un potente diluyente y usted no quiere llevar a sus tejidos contaminantes que pueden estar en el ambiente.

Utilice este protocolo 3.000 en combinación con el protocolo 1.000 o 2.000, o utilícelo por sí mismo, pero entonces tome el protocolo 1.000 o 2.000 durante los días que descanse del protocolo 3.000.

RECUERDE, CUANDO USE CUALQUIERA DE LOS PROTOCOLOS DE MMS NO LOS UTILICE AL PUNTO QUE EL MMS LO HAGA SENTIRSE ENFERMO O MAS ENFERMO DE LO QUE YA ESTA, NO ES NECESARIO QUE USTED SE CAUSE VOMITO O DIARREA. UTILICE TANTO MMS COMO PUEDA SIN CAUSAR ESTOS SÍNTOMAS. LA NAUSEA O LA DIARREA AGOTAN LA ENERGÍA DE SU CUERPO Y ESTO HACE LA RECUPERACIÓN MAS LENTA. Si se siente más enfermo, reduzca el MMS pero no pare de tomarlo a menos que se sienta muy mal, muy enfermo, entonces pare hasta que los síntomas se hayan ido, entonces continúe con menos MMS.

Para elaborar el MMS1 en spray y el spray del DMSO siga este procedimiento:

Prepare una botella de MMS1 en spray con 10 gotas de MMS por cada onza de agua. Una botella de 4 onzas de spray tomaría 40 gotas de MMS y por supuesto, 40 gotas de ácido cítrico al 50%. Espere 20 segundos antes de llenar la botella con agua destilada. El MMS1 contenido en esta botella puede ser utilizado todo el día porque la tapa rociadora previene que el oxígeno llegue a la solución, así el MMS1 se mantiene fresco. RECUERDE NO UTILIZAR NINGÚN UTENSILIO METÁLICO EN LA PREPARACIÓN DEL MMS1, SIEMPRE ES CONVENIENTE UTILIZAR PLÁSTICO O VIDRIO.

Video explicativo de cómo preparar el MMS1 en spray (Inglés):

http://jimhumble.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=1

Para elaborar el DMSO en spray siga este procedimiento:

Obtenga una botella spray de vidrio para envasar el DMSO, diluya el DMSO con por lo menos 10% de agua destilada (agua simple está bien) pero para su seguridad el agua destilada es mejor, pues estará seguro de que no habrán contaminantes en el agua que también penetren la piel. Puede utilizar el DMSO en spray durante muchos días, tanto como usted mantenga la precaución de remover la tapa rociadora después de cada uso, lavarla con abundante agua potable y rociar totalmente el agua que haya quedado en la tapa. Luego ponga la tapa rociadora de vuelta en la botella, pero no rocíe el contenido de la botella hasta que usted esté listo para rociarlo en su piel de nuevo. De otro modo el DMSO al contacto con el plástico de la tapa la destruye ocasionando su endurecimiento. EL DMSO ES UN POTENTE SOLVENTE CAPAZ DE ATRAVESAR LA PIEL Y LOS TEJIDOS INTERNOS POR ESO ES TAN IMPORTANTE ENVASARLO SIEMPRE EN RECIPIENTES DE VIDRIO.

Otra forma de usar el protocolo 3000:

Se usa con el propósito de hacer llegar el MMS rápidamente al sistema circulatorio de la sangre.  Adicione ½ cuchara de DMSO a 10 gotas activadas del agua purificadora (MMS1)  y aplique esta solución sobre la piel. De hecho el DMSO por sí mismo tiene cualidades curativas y des inflamatorias.

Protocolo 4000 – MMS2 para adultos y niños

Si tiene alguna enfermedad, incluyendo gripe porcina o cualquier otra enfermedad común o cualquiera de las enfermedades “incurables”, este protocolo puede curarlo. Si no nota una buena mejora en dos semanas, debería pasar el Protocolo 2000 (ver http://www.mmsargentina.wordpress.com). Si nota alguna mejora, debería continuar con este protocolo.

Lo básico de este protocolo es que adultos o niños tomen MMS2 cada 2 horas todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos que los adultos. Si no tiene cápsulas, vea la técnica de la miel dada más abajo.

PASO 1. Cantidad de MMS2 a tomar cada 2 horas

En cada caso, he dado varias maneras diferentes para determinar la correcta cantidad de tomar. Es de esperar que lo haga bien. Tenga en cuenta sin embargo que no tiene por qué ser un problema que usted esté un poco afuera del tema. Si empieza a notar nauseas, reduzca la dosis horaria en 25% al menos y siga reduciéndola tanto como sea mientras note nausea u otro malestar. Pero siempre incremente otra vez a la dosis recomendad tan pronto como se sienta seguro de hacerlo. Si siente que se beneficiaría un poco más, incremente su dosis en 25% por una vez o dos, pero no mucho más de eso.

Altas Dosis No Es Necesariamente Útil

Siempre tenga en cuenta que causarse nausea o diarrea por tomar un poco más no ayudará a que se cure más rápido. La nausea o la diarrea consume energía de curación y hace que sea más lenta la sanación. Siempre reduzca lo que toma si nota nausea o diarrea, o para el caso, o cualquier otro malestar causado por el MMS2.

         El MMS2 no causará a ninguna persona sana ningún tipo de malestar en las cantidades que usamos. El sistema inmunológico le agradecerá el ácido hipocloroso extra.

El hipoclorito siempre huele a cloro, como muchos químicos de cloro, pero no se preocupe, ya que en realidad no es cloro.

Una persona de 90 kilos…

…tomaría un gramo de hipoclorito de calcio cada hora durante 12 horas. Podría ser:

–       Una cápsula tamaño 00 completamente llena, o

–       Media cucharadita de gránulos (en un par de cápsulas más pequeñas si no hay tamaño 00).

La mejor forma de conseguir exactitud en media cucharadita es llenar la cucharadita y desechando al ras de la superficie con un cuchillo para que quede exactamente llena. Luego poner la cucharadita en un plato y cuidadosamente dividirlo en dos montoncitos iguales. Ahora tiene media cucharadita en cada montón. La mayoría de la gente puede juzgar si dos montones son aproximadamente del mismo tamaño. Así es como hacemos nosotros las dosis correctas de hipoclorito aquí en República Dominicana. En este caso de un hombre de 90 kilos, debería usar sólo una de estos montoncitos para la dosis, la mitad de una cucharadita.

         Siempre beba por lo menos 250 cc de agua con cada dosis de MMS2

Una persona de 73 kilos…

…tomaría 800 mg cada dos horas. Eso sería un tamaño cero (0) cada cápsula cada dos horas. O puede hacer una cucharadita completa como el ejemplo anterior, ponerlo en un plato, y cuidadosamente hace dos montones. Para aclarar la idea, llamemos a uno de estos montones, A y al otro B.

Ponga a un costado el montón A.Divida el montón B en dos montoncitos iguales. Llamemos a estos dos montoncitos, B1 y B2.

Agregue el montón B1 al montón A, y divídalo a este montón en dos partes, y tendrá aproximadamente 750 mg que sería bastante cerca a una dosis para una persona de 73 kilos. Use un vaso de 250 cc de agua para bajarlo.

Una persona de 45 kilos…

…necesitaría dosis de 500 mg y eso podría ser 1 cápsula tamaño 1 cada dos horas. O seguir el ejemplo de más arriba, uno podría tomar una cucharadita al ras y dividirlo como se da arriba, y tomar el montón B1 el que por supuesto, sería igual a un cuarto de cucharadita y sería 500 mg para una persona de 45 kilos.

         Siempre beba por lo menos un vaso de agua con cada dosis de MMS2

Un niño de 23 kg…

…necesitaría 250 mg cada dos horas. Otra vez, divida una cucharadita de hipoclorito como se da arriba. Significa que tomaría uno de los dos montoncitos B1 o B2 hechos del montón B, y divídalo en dos montoncitos iguales, que serían llamados B1a y B1b. Cada uno sería 250 mg o aproximadamente una cápsula de tamaño 2 cada 2 horas.

        Siempre dé de beber al niño por lo menos 200 cc de agua con la dosis de MMS2.

Un niño de 11,5 kg…

…necesitaría 125 mg cada hora. Tome la mitad de lo que se da a un niño de 23 kg como dice arriba –eso sería una cápsula tamaño 3 cada dos horas. O podría tomar uno de los dos montones hechos en el ejemplo de arriba, que serían B1a o B1b, y dividirlo en dos partes (la mitad de B1a). Es aproximadamente 125 mg.

         El niño debería beber aunque sea 125 cc de agua con la dosis de MMS2.

La Técnica de la Miel

…es para los que no tienen cápsulas o no pueden conseguirlas. Trate de conseguir un frasco de miel pura porque si tiene algún conservante, no va a funcionar. Normalmente, no tienen conservantes, pero quién sabe lo que hacen después y los conservantes anularán la importancia del hipoclorito de calcio. Pero si no hay miel pura disponible, una marca de buena calidad de un supermercado estaría bien.

Asegúrese de mirar la etiqueta para ver que no tenga conservantes ni vitamina C. La vitamina C natural que ya está en la miel no es un problema. La miel no necesita conservante y durará años o incluso décadas sola, pero mucha gente que usa miel no entiende eso.

Ponga la miel en el refrigerador. Es totalmente necesario que la miel esté tan fría como pueda un buen refrigerador. Luego mida la cantidad correcta de hipoclorito de calcio para su dosis de cada dos horas y mézclela dentro de una cantidad muy pequeña de miel muy fría del mismo tamaño que el montón de hipoclorito de calcio que usted tomará. No permita que el agua ni humedad se mezclen en él. Una vez que los haya mezclado, inmediatamente póngalo en la punta delantera de una cucharita y tómelo. Tome un vaso de agua ahí para bajarlo.

         Debe bajar inmediatamente ya que tendrá un gusto terrible cuando empiece a calentarse.

Beba al menos un vaso lleno de agua. Si hace esto bien, no habrá ningún problema ni gusto.

Advertencia

No trate de usar miel a temperatura ambiente. No funcionará porque la miel comenzará una reacción con el hipoclorito de calcio inmediatamente y el gusto le impedirá hacerlo bajar por la garganta. Si no tiene un refrigerador, compre un poco de hielo y ponga el frasco de miel en agua helada. O mejor aún, coloque una pequeña cantidad de miel en una bolsa de plástico y póngala dentro del agua helada. Se enfriará mucho más rápido así.

         La miel tiene que estar fría cuando se usa.

El agua es importante. La persona de 90 kilos, la de 73 kilos y la de 45 kilos deberían beber 250 cc de agua con la miel y la dosis de MMS2. Vea arriba para la cantidad de agua que debería tomar en cada dosis.

Para bebés, por favor mire http://www.jimhumble.biz

Paso 2. Procedimiento: Tome MMS2 cada 2 horas, 12 horas al día durante 3 semanas

No comience tomando la toda la cantidad como se recomienda arriba. Tome ¼ o menos de lo recomendado para empezar y en un día o dos, aumente la dosis a los que se recomienda arriba. Aumente un poco cada dos horas.

El hipoclorito siempre huele a cloro, pero no es cloro.

Puede ser que no tenga muchas cápsulas de gel de diferentes tamaños de donde elegir. Pero puede hacer cápsulas de gel tamaño 00 llenándolas con cantidades más pequeñas para cumplir con las recomendaciones. O podría conseguir cápsulas de tamaño más pequeño y llenarlas para alcanzar la cantidad de MMS2 recomendado. O usar la técnica de la miel explicada arriba.

No Haga Sobredosis

No se enferme a usted ni a otro usando demasiado MMS2. Debe ser cuidadoso. Desde el mismo principio, tenga cuidado de tomar demasiado MMS2. No se preocupe, nadie ha muerto, pero alguien puede sentir malestar durante algunas horas después de tomar demasiado.

Si alguien siente malestar o peor de lo que ya estaba, lo primero de sospechar es que no tomó suficiente agua con la(s) cápsula(s). El agua es importante para prevenir nauseas y otras reacciones como dolor de estómago. Siempre beba más agua si empieza a sentir nauseas. También da la sospecha de que tomó demasiado MMS2 (hipoclorito de calcio) y si el agua no detiene las nauseas inmediatamente, entonces tome menos en la siguiente dosis de cada dos horas. Pruebe bajando la dosis a la mitad la próxima vez.

Si aun se siente mal tomando la mitad de la dosis anterior, corte la dosis por la mitad otra vez. Puede terminar tomando una dosis minúscula, y tiene que tomar una dosis minúscula durante un día o dos, o incluso una semana. Pero continúe sin causarse malestar. Si las dosis pequeñas no causan nauseas ni otro malestar, aumente hasta la dosis completa en varios pasos como se da arriba.

Normalmente no vaya a dosis más grandes de las que sugerimos arriba, ya que más grandes no son necesarias.

La cantidad de tiempo requerido para curar varias enfermedades

Normalmente lleva de 3 a 5 semanas curar HIV, y eso también se aplica a la mayoría de las enfermedades incurables. Algunas enfermedades han calado muy profundo y pueden llevar más tiempo. La diabetes puede tomar entre una semana y un año, pero la mayoría de los casos se ha curado en 6 semanas o menos. Sea cual sea la enfermedad que usted tiene, nunca deje hasta que se haya curado y luego haga la dosis de mantenimiento.

Normalmente, siempre digo que sólo siga tomando MMS2 cada dos horas en el día (durante 12 horas) hasta que mejore.

Paso 3, Mantenimiento

Uno debería siempre continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para matar todas las enfermedades. Si usted es mayor de 65 años y no está tomando 6 gotas de MMS1 diariamente, tome la mitad de una dosis de MMS2 cada día. Esta media dosis debería ser la mitad de una dosis de cada dos horas que usted estuvo tomando como se da arriba.

Así que, en este protocolo 4000 de MMS2, usted estará tomando 42 dosis por semana y cuando tome las dosis de mantenimiento estará tomando siete medias dosis por semana. Si prefiere, podría cambiar a usar 6 gotas de MMS1 una vez al día si tiene MMS1.

 

Información MMS Latinoamérica

Anuncios

8 respuestas a Protocolos / Sacramentos

  1. Diego dijo:

    Hola. muchas gracias por toda la información. Mi familia y yo tomamos MMS desde hace algún tiempo con excelentes resultados. Mi pregunta esta más relacionada con la información que se ha desarrollado en España concerniente a los protocolos para el ganado vacuno, donde puedo conseguir toda esa información. Tambien vi que algún video de Andreas se habal sobre la posibilidad de usar el MMS como Fungicida en la agricultura. Me encantaría acceder a esta información. Muchas Gracias!!

  2. victor dijo:

    el mms cura el acné?

  3. Maria dijo:

    Que tipo de vinagre debo usar para activar mms ?

  4. Juan José Garcia dijo:

    El mms cura la colitis?

  5. Jaime dijo:

    A mi hija de 5 años le detectaron “espectro autístico”, quiero saber si el MMS lo puede curar y cuál protocolo manejar para ella.
    Al nacer ella sufrió de una “atresia esofágica” la cual le fue operada, esto lo dejo como información que pudiera ser útil para determinar el tratamiento.
    Saludos. Jaime Ibarra. México.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s