Como preparar la CDH ( Solucion contenedora de Dioxido de Cloro ) un nuevo y simple MMS


CDH en pocas palabras

Un Nuevo y simple MMS ( SDH )

Una pareja de  ministros de nuestra iglesia han estado trabajando en una nueva forma de preparar MMS que ha sido llamada CDH.  Me gustaría reconocer el trabajo de estas dos personas: Scott McRae y Charlotte Lackney que pasaron cientos de horas inventando primero y luego otras tantas en el ulterior desarrollo de la CDH.  Su arduo trabajo se aprecia  y mucho beneficio ya se ha derivado de este nuevo desarrollo del MMS, la nueva CDH.

También me gustaría mencionar que Kerri Rivera también fue muy participativa en probar este nuevo CDH muy eficaz con los niños que tienen síntomas de autismo y otros.

CDH significa: Solución retenedora/contenedora (Holding)  de Dióxido de Cloro  Chlorine Dioxide Holding (Solution),  y es básicamente un híbrido entre el MMS “clásico” y la CDS ( Clorine Dioxide Solution ). Mientras que la CDS no contiene materiales base en el producto final en la CDH si se encuentran haciéndola en ese sentido, similar al MMS “clásico”. La gran diferencia entre ambos radica en que la nueva CDH permite que el clorito de sodio reaccione con el ácido por un periodo de tiempo mucho más prolongado, lo que reduce la cantidad de clorito de sodio no activado y de ácido (activador) residual en la solución FINAL de la CDH. De esta forma y desde que la solución CDH ha sido activada fuera del cuerpo humano esto causa poca o ningún malestar estomacal en muchas personas. También y si la solución CDH es elaborada con activador 4% HCl sabe también mucho mejor. También quiero mencionar que la estevia líquida de la marca Seetleaf puede ser utilizada para mejorar el sabor aún más.

*nota: no es patrocinar una marca ¡!! Por favor, no vaya a pensar eso: es confirmar que se ha probado es marca y por eso se menciona. Recuerde buscar Estevia de buena calidad y en las mejores condiciones a su alcance. (mms Latinoamérica)

Las ventajas están enunciadas abajo y muchas personas han estado reportando mejores resultados que con el MMS, pero por supuesto esto no está garantizado.

  1. Sabe Mejor ( si el activador es HCl al 4% o..y con Estevia)
  2. Mucha menos molestia estomacal ( se active fuera del organismo humano)
  3. Una vez preparada no necesita ser activada, permanece por semanas.
  4. Parece que se obtienen mejores resultados.

”Preparando CDH con el método de 1 botella”

CDH es muy fácil de preparar y cualquier cantidad que necesite o desee puede ser preparada siguiendo este patrón: 22 partes de agua + 1 parte de Clorito de Sodio + 1 parte de activador.

Para ilustrar con cifras exactas siga estos pasos para preparar 240ml de la solución CDH:

Siguiendo el orden para mezclar los ingredientes colóquelos en un envase/recipiente de vidrio de 250 a 300 ml de capacidad total, debe tener una buena tapa plástica que cierre muy bien.

​  Estos son los pasos a seguir y observar:

​1.  ​Agregue 220ml de agua purificada (Agua destilada que es la mejor pero también está bien con agua cruda o de acueducto)

​2.  Agregue 10ml de Clorito de Sodio

​3. ​Agregue 10ml de activador: solución al 4% HCl  o  33% Acido Cítrico

 (Es muy importante NO ACTIVAR  ambas sustancias y por esa razón se AGREGA EL AGUA PRIMERO.) 

​4.  ​Inmediatamente cierre fuertemente el envase de esa forma el gas CLO2  ( Dióxido de Cloro) no puede escapar.

​5.  ​Agite con energía para mezclar los ingredientes y si es posible repita 1 o 2 veces algo más tarde.

​6.  ​ Guarde la botella en un lugar oscuro a temperatura ambiente (o por encima) durante al menos 12 horas; 24 horas o más tiempo si es en clima frio.

​7. ​ Después de que haya transcurrido el tiempo de espera, coloque su envase de CDH en la nevera si está disponible cerca de 1 hora o un poco más para enfriar la solución completamente abajo de 10.5˚ C o 51˚ F

( la razón de esto es que si la solución esta fría abajo de los 10.5 grados cuando sea abierta para usar habrá mucho menos perdida de gas Dióxido de Cloro (CLO2). Asegúrese de mantener la solución de CDH alejada de la luz solar directa o indirecta).

Nota: sugiero envase de cristal ámbar y seguir la recomendación.   mms Latinoamérica

8. ​Una vez enfriada la solución está lista para ser usada y puede durar (esta cantidad) más de una semana mientras la utiliza y por supuesto NO SE REQUIERE ACTIVAR, solo agregar a la dosis de su protocolo, el agua a su gusto.

Cada ml de CDH contiene una gota de MMS “clásico” activada así que dosifíquese igual que con el MMS, solo que de esta forma podrá dosificar a partir de ml. y no gotas.

 Ejemplo:

MMS “clásico””: Usted esa activando 3 gotas de MMS en el vaso y espera los 20 o 40segundos y agrega medio vaso o más con agua para tomarlo.

CDH: usted mide y coloca en el vaso  3ml de CDH  en el vaso y agrega medio vaso con agua o más para tomar.

 

Protocolo 1000 con CDH

Use 1 litro ( 34 oz.) de agua diario y agregue entre 8 ml y  24 ml de CDH.  ( depende de donde este en protocolo ) Tome cada dosis de 117 ml (4 onzas) y tómelo cada hora por 8 horas.  Recuerde que cada ml es igual a 1 gota activada de MMS “clásico”, de esta forma si adiciona 8 ml al litro de agua estará tomando 1 gota de MMS “clásico” activada cada hora.  Y si adiciona 16 ml será igual a 2 gotas  de MMS “clásico” activada cada hora y como lo adivina… si adiciona, 24 ml será igual a 3 gotas de MMS “clásico” cada hora. Inicie el protocolo con 1 ml cada hora e incremente a 3 ml cada hora.  ( suba 1 ml por día ) Este es el límite máximo por hora en el protocolo.

En enfermedades graves que amenazan su vida  debe subir y cambiar de protocolo al protocolo +1000 (mil plus) o al protocolo 2000 que sugiere más de 3 ml cada hora. Vaya a:  jimhumble.com por más información.​

Baje la dosificación si se siente inconfortable o siente nausea. Suba la dosis cuando  pueda bájela cuando lo necesite. Sea constante, aprenda de su cuerpo y sigua las indicaciones y observaciones de cada protocolo.

Foro de discusión de la solución CDH: (ingles)
Más información y actualizaciones en:

http://g2cforum.org/index.php/list/cds-chlorine-dioxide-healing-solution/27378-cdh-making-and-using-it-on-protocol-1000

mmsinfo.org

Datos y protocolos : jimhumble.com 

Arzobispo Jim Humble  

Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Anuncios

2 respuestas a Como preparar la CDH ( Solucion contenedora de Dioxido de Cloro ) un nuevo y simple MMS

  1. Pablo dijo:

    Hola, compré los 2 frascos del mms clasico y activador. Leyendo este artículo comencé a hacer calculos para, a partir de lo que tengo, preparar el CDH.
    Para llegar a que cada 1ml sea igual a 1 gota de mms activado, la cuenta me da que necesito agregar 18 partes de agua, 1 parte de clorito de sodio al 28% y 1 parte de activador al 4%… Esto teniendo en cuenta que 1 gota es igual a 0.05ml (segun google)
    Está bien lo que estoy haciendo? Porque el artículo habla de 22 partes de agua.
    Espero su respuesta
    Gracias, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s