Entendiendo el MMS1


Este PDF es de divulgación general y trata sobre la forma en que el MMS1 actuá en el organismo. estamos seguros que si lo descarga y lo lee, tendrá una visión científica mas completa acerca de como actúa  positiva y efectivamente en beneficio de la salud.

MMS 1: Master Mineral Solution  1          =          SMM 1: Solución Mineral Maestra 1

DESCARGAR DOCUMENTO: Entendiendo el MMS ( 733 Kb. )

Es un documento básico para ampliar la información acerca de las características terapéuticas en el organismo del Dióxido de Cloro ( o clorina )  ClO2.

Descargue el archivo a su equipo, léalo y distribúyalo a su conveniencia. Divulgelo !!! Déjenos su opinión en un comentario o si lo prefiere use el formulario de contáctenos en la sección: quienes somos.

Esta es una actualización de una definición de varios temas relacionados con el mms1 o Clorito de Sodio + Ácido cítrico (como activante) y nos la encontramos  en http://www.cloritodesodio.com web mexicano que de alguna forma de manera sencilla, ilustra una visión general acerca del mms1 en forma coloquial y clara. la publicamos bajo autorización explicita de quien la escribe y la hemos modificado (en la medida de lo posible ) en cuanto a las actualizaciones de protocolos se refiere dado que han cambiado desde que se escribio; y aun cuando mantenemos la opinión del autor en ciertas descripciones de cantidades y dosificaciones.

Nos parece una adecuada forma snecilla de  entender el mms1 y por eso la publicamos. Se ruega el favor tener en cuenta los ACTUALES protocolos de uso terapéutico del mms1 dictados por Jim Humble.

Ademas: Se aceptan comentarios….

“…Esta es la información más valiosa que llegara a tus manos en mucho tiempo…”

He pasado muchas horas durante semanas haciendo lo mejor que he podido, este resumen con lo que he considerado más importante sobre lo que he estudiado de libros y Conferencias de Científicos en todo el mundo atreves de internet y te lo obsequio como un Regalo de un Miembro del grupo de CCA que ayuda a otro.  

Escrito y publicado bajo autorización y autoria de: Víctor Gardner (MÉXICO) www.cloritodesodio.com

Actualización de protocolos de uso: mmslatinoamerica.info  fecha: 29082011  

El Gran descubrimiento de mezclar el Clorito de Sodio con Acido Cítrico para producir Dióxido de Cloro lo hizo un científico de la Nasa llamado Jim Humble y muchos científicos de todo el mundo, en la actualidad, como Andreas Kalcker y  Kerri Rivera han comprobado y publicado sus resultados en Internet.  Ha sido posible tratar algunas enfermedades de tipo de las infectocontagiosas, febriles, inflamatorias, degenerativas como tumores, cáncer prostático y otros tipos de tumores malignos con buenos y esperanzadores resultados. Funciona en cuestión de horas. Su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria. Los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres semanas, actualmente y fuera de África, extrañamente demora más y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Más de 1.500.000 se calcula que han probado en ellos en mms1. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el Clorito de Sodio activado, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana. Además es muy fácil de usar, Actúa muy rápido, es muy exitoso, no es toxico, y es muy barato. Funciona mejor que cualquier poderoso antibiótico sin sus consecuencias de uso inadecuado y funciona como un poderoso antiinflamatorio porque si se tiene una inflamación en cualquier parte del cuerpo, ahí es más ácido y el dióxido de cloro busca las partes acidas porque tienen un pH debajo de 7, así es como las detecta y las elimina. Es selectivo.

NO DEJA NI ACUMULA RESIDUOS EN EL CUERPO, NO PERJUDICA LA SALUD A CORTO NI A LARGO PLAZO, ES TOTALMENTE SEGURO SIEMPRE Y CUANDO SE SIGA EL PROCEDIMIENTO ADECUADO Y CON LA AYUDA DE ALGUIEN CAPACITADO EN LA MATERIA, como los compañeros del grupo,  ES EL MAS PODEROSO ELIMINADOR DE ENFERMEDADES JAMAS CONOCIDO ES ABSOLUTAMENTE SEGURO PARA MUJERES EMBARAZADAS, BEBES, NIÑOS ADOLECENTES ADULTOS ANCIANOS Y ANIMALES.

ACTUA COMO MUNICION DE GRAN CALIBRE PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO AYUDANDOLO A ATACAR PATOGENOS QUE NORMALMENTE NO PUEDE VENCER EL  MISMO, ROMPE LA PARED CELULAR DEL PATOGENO COMO SI FUERA LA EXPLOSION DE UNA GRANADA               

COMO FUNCIONA. Son 2 minerales Disueltos en agua Des ionizada:  Clorito de Sodio y Ácido cítrico que al combinarse Generan Dióxido de Cloro el cual es como poderosas municiones que el sistema  inmunológico puede usar para destruir patógenos malignos, venenos Tóxicos y células cancerosas que todos tenemos.

LOS PATÓGENOS Tenemos adentro de Nuestro Cuerpo alrededor de Medio kilo de Microorganismos Patógenos y otros están constantemente tratando de entrar, Se dividen en  4 tipos Principales: Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos. Se comen el cuerpo, Se  Reproducen y hacen colonias. Aquí en la costa ( México ) los que más se reproducen por el calor y la humedad son Los Hongos como la Cándida Albicans que forma enormes colonias y hace muy lento el metabolismo Impidiéndonos bajar, más adelante se hablara mas sobre este hongo y Los Parásitos como las Amibas, la Giardia, Gusanos, Solitaria, Tricéfalos de 3 cabezas que hacen infestaciones. Luego dan entrada a otros patógenos peores. La mayoría entran al cuerpo en el agua y en los alimentos, ni aun los métodos de purificación los eliminan porque están en huevecillos, luego nos debilitan tanto que no tenemos energía para recuperarnos del sobrepeso y nos estancamos.

EL SISTEMA INMUNOLOGICO Constantemente nos está defendiendo, tanto de los que ya están adentro como de los que quieren entrar, El problema es que las municiones que tiene son balas muy pequeñas para algunos de estos patógenos y no los puede matar y como son muy oportunistas se reproducen cuando el sistema inmunológico se debilita por alguna enfermedad, o al agredir nuestro cuerpo con harina y azúcar o con el estrés, por los problemas o a también les sucede a las mujeres cuando están embarazadas (por eso muchas ya no pueden recuperar su peso).

EL CLORITO DE SODIO ACTIVADO. ( MMS1) Destruye lo malo sin atacar lo bueno, es como darle municiones grandes o balas de cañón al Sistema Inmunológico, que normalmente tiene municiones muy pequeñas y no puede destruir los patógenos que son muy fuertes. Esto lo hace 100 veces más Fuerte, cuando el Clorito de sodio se mezcla con acido cítrico produce un gas llamado dióxido de cloro el cual cuando entra al estómago es absorbido por los glóbulos rojos de la sangre y ubicando por el torrente sanguíneo y llevado a donde hay patógenos malignos, los detecta porque no respiran y  tienen un PH menor de 7, al encontrarlos Inmediatamente los aniquila arrancándoles 4 electrones de energía y  oxidándolos. Es tan efectivo que derrota la mayoría de las enfermedades, algunas en cuestión de horas, otras en días, y las más Fuertes en 2 Ciclos de 15 días. Si No encuentra Patógenos se convierte en sustancias utilizables para el cuerpo.  OJO. No confundir Clorito de Sodio con Cloruro de sodio (sal de mesa) ni con Hipoclorito de sodio (Cloralex) este último Elimina Los Patógenos Por Clorinacion, El Clorito es muy diferente, los elimina Por Oxidación.

-CRISIS DEPURATIVA o Efecto herxheimer. Al ir aumentando la cantidad de Gotas según el Protocolo, se puede presentar dolor de cabeza, Nausea y en casos más fuertes diarrea o  vómito, Esto es una Buena Señal,  no es a causa de un virus o bacteria o efecto secundario, es porque  hay demasiados patógenos muertos y el Cuerpo los expulsa rápido porque son muy tóxicos y esto no le hace daño a nadie y se siente mucho mejor después de hacerlo. No es una diarrea normal causada por virus o bacterias, sino una eliminación de patógenos muertos por lo que no se debe tomar ningún anti diarreico; la diarrea desaparecerá sola cuando los patógenos muertos  hayan abandonado el organismo. Puede tomar agua con limón para Reponer líquidos A veces es Solo Nausea o Mareo, En todos estos casos Es necesario Disminuir un Poco el Ritmo de Destrucción Masiva de patógenos a 1 gota menos de la dosis que le genero este malestar. Bajar la cantidad de dióxido por toma para que no se junten tantos. Si siente nauseas puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. A la mañana siguiente se sentirá mucho mejor.

CUANDO TOMARLO  Se debe de dar un Espacio de 1 hora Antes o Después de comer porque la comida le quita el efecto, No se recomienda usar el clorito conjuntamente con antiácidos, ni con alcohol, pues intensifican su efecto. El uso de la vitamina C y otros antioxidantes como el café, deben alejarse todo lo posible en  la ingesta del clorito de sodio, pues reducen su efectividad oxidante. . El clorito no interactúa con medicamentos; de todos modos se recomienda separar su ingesta prudencialmente. Al tomarlo se puede sentir la garganta un poco rara, es porque está atacando patógenos que encuentra en su paso por la garganta

CADUCIDAD En condiciones optimas hasta 3 años evitando que le de la luz solar directa y evitando el calor. Se Puede saber cuándo ya no sirve,  porque no se activa cambiando a color ámbar y no despide ese olor como a cloro.

CREDIBILIDAD y TESTIMONIOS En 1999 La Sociedad Americana de Químicos Analíticos Declaro que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. Millones de personas se han recuperado en todo el mundo de enfermedades que la medicina decía eran incurables, nunca se han visto efectos secundarios y no interfiere con otros tratamientos de medicina convencional, homeopática o natural. Se calcula que a hoy mas de 1.500.000 personas en el mundo han usado y probado en ellos mismos el mms1 y en esos cientos de miles de personas que lo han usado, no se ha registrado ningún caso que hubiera una reacción grave, fuera de La Crisis De curación. Se puede encontrar la opinión de científicos Como Jim Humble (Norteamericano), Andreas Kalker (Alemán), Kerri Rivera (México) y cientos de miles de testimonios en Internet. Poniendo en Google o en Youtube Clorito De Sodio o el nombre de estos científicos, puede encontrar más cantidad  y más actualizada información.

ESPERANZA Si tú o un ser querido están sufriendo por una Enfermedad producida por un  patógeno y no saben cual es o el tratamiento es largo y costos. Intenta con esto y no te decepcionara.

La importancia del acido cítrico Al combinarlo con el clorito de sodio provoca que la solución libere dióxido de cloro continuamente por 12 horas. Seis gotas de clorito de sodio al 28%convinadas con 6 gotas de acido cítrico al 50% liberan aproximadamente 3 miligramos de dióxido de cloro en tres minutos. Esta es la razón para los tres minutos de espera, al agregar agua o jugo de manzana hasta  ½ vaso, el proceso decrece a 1 mgr por hora. Pero tres miligramos es bastante para el cuerpo. El Acido Cítrico crea una continua aportación de dióxido de cloro por cerca de 12 horas. Así Conforme el dióxido de cloro anterior se deteriora, continuamente se genera nuevo en el cuerpo. Empieza con tres miligramos de dióxido de cloro y luego continúa proveyendo dióxido de cloro al cuerpo por cerca de 12 horas. 2 o 3 miligramos de dióxido de cloro libres están en la solución al momento de ingerirse y Tiene un efecto inmediato.  seis gotas es una dosis para mantenimiento. Si se está tratando una enfermedad, 15 a 18 gotas es una dosis completa. Pero se inicia con pequeñas dosis de 2 o 3 gotas  y luego se incrementa. Para darnos una idea1 Miligramo es 1 Gramo cortado en mil pedacitos,  Así  de poderoso es el dióxido de cloro.En un período de 12 horas el cuerpo recibirá en alguna parte entre 12 y 20 mgrs. y habrá cerca de dos miligramos de dióxido de cloro distribuidos por todo el cuerpo todo momento  porque conforme el dióxido de cloro es generado es usado ya sea para destruir patógenos o sólo para deteriorarse en otros químicos inofensivos para el cuerpo en sólo minutos. Cuando el dióxido de cloro se degenera, los químicos que quedan son químicos que el sistema inmunológico necesita o bien sólo se convierte a cloruro formando una cantidad insignificante de sal común y agua. Debido a esto simplemente no puede haber efectos secundarios.

Los iones de dióxido de cloro son extremadamente poderosos. Poseen una gran cantidad de energía en una pequeña partícula. Pero sólo permanecen así por unos cuantos minutos. Contienen demasiada energía como para durar mucho tiempo. En el mundo de las partículas de energía sub microscópica éstas son como un torpedo con una espoleta selectiva. La sustancia química formada a partir del dióxido de cloro le da esa calidad y ningún otro químico puede hacerlo. El dióxido de cloro es de gran beneficio para el cuerpo y no causa ningún daño.

La industria Farmacéutica Trillonaria. El clorito de sodio fácilmente podría Eliminar más del 80%  de las  medicinas de patente y el 80% de las visitas al médico y hospitales causándoles pérdidas millonarias, por lo tanto harán cualquier cosa por impedir que sea conocido por las masas, que se use o desprestigiarlo. Y no pueden lucrar con el porqué no se puede patentar ya que existe desde hace mas de 100 años y se usa para purificar el agua en las Potabilizadoras.

Todas las personas con enfermedades y especialmente las personas con cáncer y sida son una mina de oro para la industria medica, son a los que más les sacan dinero en medicamentos, tratamientos y operaciones, Al año tan solo en EUA son 200,000 millones de dólares lo que genera el cáncer y 50, 000 millones lo que genera el sida. Y lo peor es que la mayoría de esa gente murió. Que pasaría si por un goterito de 29 dolares se les quitara este negocio trillonario?.

Las Farmacéuticas están dirigidas por accionistas que a su vez dependen del sistema bancario que a su vez está regido por los gobiernos. Y facturan en medicamentos y tratamientos millones de dólares en todos los países y son parte importante de la economía del país. Ellos tratan de no curar las enfermedades solo controlarlas porque sería una pérdida económica, ya que paciente curado es cliente perdido. Por esta razón necesitamos dejar de ser tan pasivos ante la industria médica y tomar más conciencia y una parte más activa en nuestra  salud y la de nuestra familia.

Hay Muchas personas que por razones de ego o porque les conviene  atacan sin Ningún fundamento Científico lo que aquí se expone.  Pero cada quien puede verificar por si mismo que esto funciona, No hay ningún riesgo y tarde o temprano nos puede salvar la vida o a uno de nuestros seres querido además de ahorrarnos mucho dinero y sufrimiento. Y para los que no tenemos dinero para pagar medicamentos costosos u hospitales y tratamientos caros, esto definitivamente hace la diferencia entre la salud y la enfermedad o muerte.

29 respuestas a Entendiendo el MMS1

  1. Juan Carlos Becerra Casas dijo:

    esperando buenos resultados y suena muy interesante,
    yo soy cafetero y me gustaria saber y conocer para
    ayudar a nuestra gente.
    Gracias

  2. LUIS ALFONSO ACEVEDO dijo:

    MUY COMPLETA E ILUSTRATIVA ESTA PÁGINA,
    FELICITACIONES, Y ADELANTE , CON NUESTRO CALUROSO SALUDO
    Y QUE LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO LES SIGA GUIANDO A UDS., Y TODOS LOS CIENTÍFICOS
    QUE AL LADO DE JIM HUMBLE , SIGUEN LUCHANDO POR LA SALUD MUNDIAL, AL ALCANCE DEL PUEBLO QUE MÁS NECESITA DE ESTA SUSTANCIA MARAVILLOSA..*
    SALUD, AMOR, PAZ Y BENDICIONES…¡

  3. Jose Yuco dijo:

    EXTRAODINARIO APORTE PARA LA HUMANIDAD, DEBEMOS CONVERTIRNOS EN APOSTOLES, LLEVANDO ESTE MENSAJE, A TODOS LOS PUEBLOS, CON ESTO CONTRIBUIREMOS A ALIVIAR LAS PERSONAS DE TANTO SUFRIMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS. . SIEMPRE PENSE QUE A LOS SERES HUMANOS LES OCULTAN LA VERDAD , SOLO POR LA AMBICION AL DINERO… ES ATERRADOR COMO COMERCIAN CON LA VIDA HUMANA., SOMOS MAS BARBAROS QUE LOS DE LAS CAVERNAS, SI ES QUE HAN EXISTIDO, PORQUE CADA VEZ CREO MAS QUE LAS CIVILIZACIONES PASADAS CONOCIAN ESTOS SECRETOS, Y FUERON MAS AVANZADOS QUE AHORA.

  4. Patricia dijo:

    HOLA: mi hermana las toma y al poco tiempo le salieron unos granitos como erupciones
    en el pecho… éstas gotitas pueden producir alguna alegia o erupciones en la piel??….

  5. gracia por compartir este conocimiento y mostrar que hay esperanza para muchos de nosotros

  6. paloen dijo:

    buenísimo se me erizo la piel al leer muy bueno felicidades y orgulloso de que hay gente así como usted que ayuda a la unanimidad con estos consejos y diciendo la pura verdad entro en mi corazón un cordial saludo atte Pablo.

  7. Margarita Alzate dijo:

    Llevo 1 semana y media de consumir este producto y ya veo resultados muy positivos en mi organismo, pero no he podido pasar de 2 gotas. Deseo, si es posible, su opinión con respecto a la cantidad q estoy consumiendo.

  8. RMendoza dijo:

    Felicitaciones a todos los que de una u otra forma aportan con su granito de arena a la expansion de este producto. como ingeniero ambiental, selas bondades del cloro ya que empiricamente lo utilizo en diluciones para todo tipo de cosas. me interesa probarlo ya que varios familiares y amigos tienen enfermedades que estoy seguro se curarian con este metodo.
    me encuentro en barranquilla, Colombia. hay distribuidores autorizados aca en el pais? muchas gracias por su atención y cuenten conmigo como un nuevo multiplicador de este conocimiento.

  9. Natalia. Argentina dijo:

    Hola. Mis padres y mi hermana lo tomaron.
    A mi hermana le desapareció un nódulo grande que tenia en una mama hacia mas de 10 años, a los 2 días de comenzar a tomarlo comenzó a sentir el nódulo mas blandito y se le fue achicando. En la última ecografía de mama no le salio nada.
    Mi mama fue al oculista para poner fecha de una operación de Cataratas que se tenía que hacer, cuando el Dr la ve le dice que no tenía absolutamente nada, no se tenía que operar.
    Mi papá tiene cáncer de pulmón. Suspendió la toma para hacer el tratamiento tradicional de quimio y radio terapia y le dijeron que las dejara de tomar hasta terminar con lo otro, pero con 2 quimio y luego de tomar 2 meses las gotitas, el tumor le disminuyó 1,5cm por lado. Actualmente estamos planteándonos si deja la radioterapia para volver a tomar MMS1.
    Es como le dijeron a mi padre? si hace Radioterapia y quimioterapia no se puede tomar mms1?
    Gracias por la info. Ojala los laboratorios no hagan un negocio de esto.

    • Buenas tardes: lamento la demora en contestar. Gracias por el testimonio…y. NO..no es así: su padre puede tomar MMS aun en quimioterapia, solo que es algo duro por las secuelas de la quimo + el posible síndrome de curación del MMS. están pensando correctamente…deberían volver a tomar MMS1. DEFINITIVAMENTE: SI SI PUEDE TOMAR MMS.

  10. Milton dijo:

    Gente esto funciona ! Yo tengo MMS desde hace un a~o y lo compre solo para mantenerme en forma fisicamente, sin embargo como todo ser humano tiene lamentablemente el derecho de enfermarse en su vida, a mi me toco mi turno, gracias a una carne de res mal cocinada que me provoco una bacteria en el estomago. Esta me creo vomitos y una diarreas terribles en cuatro dias corridos. No decidi utilizar MMS hasta ultima instancia, ya que pense que solo era una simple reaccion a la comida en los primeros dias, pero cuando vi las diarreas continuaban y que no veia fin a esta odisea pues decidi tomarlo rapidamente. Solo Utilice una dosis simple de 6 gotas en la manana del cuarto dia y 4 gotas a la noche y ya al otro dia las diarreas habia desaparecido por causa del patogeno X, Y o Z que haya tenido en el estomago. En fin, no me tienen que creer a mi o nadie, solo tratenlo cuando tengan una dolencia y veran que funciona !

  11. Martha dijo:

    Dios bendiga la sabiduria y el valor del Sr. Jim Humble como a todo su equipo para dar a conocer este descubrimiento al mundo. Desgraciadamente siempre habra quien quiera lucrar con este suplemento. De alguna manera podemos saber como reconocer que el mms es el orignial y no nos estan vendiendo otra cosa que combinada con algo mas no haga los mismos efectos y entonces las personas que lo prueben se desilusionen y no crean que esto es verdad?

  12. herminio dijo:

    estoy en proceso de prueba mi problema es alergia crónica a la carne de vaca, el álamo, los ácaros. los hongos y todo que venga de la vaca, me generan picason y urticarias en gran cantidad en el cuerpo, espero que me ayude el mms1

  13. ANA dijo:

    Os comento!, el día 5 pedí cita con el ginecólogo, porq decidida a tomar el MMS1 quería cerciorarme de si habría evolución o no con el mioma. Empecé con la inestabilidad el día 2 de Junio, tomando 2 gotas y subiendo una gota por día que pasaba, por lo que cuando me hicieron la eco grafía, llevaba 3 días tomando dicho tratamiento. Bueno pues el mioma no aparecía vascularizado, había desaparecido toda vascularizacion y había reducido 1 milimetro. Increible pero es así!
    Hoy día 10 de Junio volví a la consulta para recoger un informe de 2 meses atrás donde me hicieron una resonancia para asegurarse de que sólo fuera un mioma.. así que aproveche la ocasión de que me había tocado otro ginecologo( y no el habitual que me lleva el caso), para decirle porfavor que me explorará.
    Aún no salgo de mi asombro y sigo como incrédula pero tengo el historial de las ecografías desde que estoy con esto. Y en cuestión de 7 días el mioma ha reducido 2 centímetros! Esto es mucho! Estoy tan escéptica todavía que hasta q no vuelva el 25 de este mes con mi ginecólogo habitual no terminaré de creérmelo (por si las mediciones no han sido tan precisas)… pero quiero publicarlo para alentar a la gente.
    Seguiré informando!

  14. jorge dijo:

    Estoy convencido con este protocolo, tengo la experiencia que mi abuelo lo hacia y sin conocimiento alguno, me dio explicaciones vagas que quedaron gravadas en mi mente, ahora que se del MMS1 y empece a hacer las ingesta de esto, me voy sientiendo un poco mejor en cuanto a mi sistema inmunologico. Por otro lado esto lo deberia aplicar nuestra instituciones de atencion medica como son el ISSTE e IMSS, y porque no decirlo para el ejercito y la marina, llevar acabao estas campañas y reducirian el gasto de tantos millones de medicamentos, ojala los secretarios de salud pudieran implementarlo en estas intituciones. gracias

  15. aylin dijo:

    hola quiero saber si puedo tomar mms durante el tratamiento de mis quimioterapias

    • No es lo conveniente pero es mejor que no hacerlo. Tenga en cuenta que las quimios dan malestar y el mms en protocolo 2000 tambien y entonces usted no sabra o si? Distinguir que produjo el malestar y no sabrá entonces si debe parar su protocolo 2000 temporalmente como éste lo dicta si hay malestar….

  16. Diego dijo:

    No creía en esto. Empecé con 15 gotas antes de dormir y me provocó efectos tremendos. Me he acostumbrado hacerlo antes de dormir para no sentir los estragos. Cada vez siento mejoría.

    • Gracias por el testimonio…Diego. prudencia al utilizar el mms. Los protocolos desarrollados por Jim Humble estan para evitar situaciones incomodas y de cierta forma garantizan los resultados. Ver para creer….tambien en el principio acuté como santo tomás y como Diego quien deja este testimonio

  17. evelyn dijo:

    el mms es peligroso en el embarazo,?tengo una fractura en el pie y estaba tomando protocolo 1000 ,me detuve al pensar que es posible un embarazo

  18. Acabo de empezar a tomarlo.
    El primer síntoma a los cinco minutos fue un mareo muy acentuado. Me dio un poco de temor pero tome medio vaso más de agua y con ello me sentí normal. yo lo estoy consumiendo porque siento que tengo mucha sensación de cansancio y creo que es por la toxinas que tengo acumuladas. además creo que me acumulación de metales pesados en el cuerpo luego de tener 46 años puede ser mucha.
    ya volveré para comentarles como me he ido sintiendo. por el momento estoy tomando una gota cada 2 horas.

  19. Juan Carlos Blanco López dijo:

    Buena decisión en tomar MMS 1 nosotros llevamos dos años y nos sentimos muy bien. Tambien tomamos MMS 2 (Water Purification capsules- cápsulas para la purificacion del agua) cuando no tomamos MMS 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s