Fundamentos basicos del consumo del MMS:


Traducción: mmslatinoamerica.info

Creación: Dr.Ron Neer

http://www.voiceofmms.com

 Fundamento No 1:

Pequeñas dosis de MMS repetidas son más efectivas que grandes dosis suministradas por la mañana y en la tarde. Se ha demostrado más de 1000 veces que pequeñas dosis administradas con frecuencia-hasta una vez cada hora-, son más eficaces que las grandes dosis administrada una o dos veces al día.

Ahora sabemos que el gas dióxido de cloro generado por la activación del MMS1, no permanece en el cuerpo más que una o dos horas como máximo. El tamaño de la dosis no parece hacer una gran diferencia en la cantidad de tiempo que el dióxido de cloro se mantiene activo en el cuerpo. Básicamente se debe a que no importa si se trata de una cantidad grande o pequeña, aún se deteriora en su mayor parte como sal común en una o dos horas.

El proceso de electrolisis y oxidación que efectuá el átomo del dióxido de cloro también sentencia a su propio átomo a la transformación inevitable y a su eliminación como dióxido de cloro como tal en el organismo. ( nota de mmslatinoamerica.info )

Por lo tanto en la lectura de los diferentes métodos de uso adecuado del MMS, tenga en cuenta que va a ser mucho más eficaz el MMS cada hora y en dosis pequeñas que una dosis mas grande esporádica.

Si usted está en el hábito de tomar grandes dosis de el MMS sólo por la mañana y/o por la tarde como se sugirió en el pasado, el MMS seguirá limpiando el organismo de los microbios y agentes patógenos. Sin embargo, la nueva investigación revela claramente que una circulación en menores dosis, pero de manera continua de CLO2 en su organismo impide la re agrupación y la reproducción de patógenos, especialmente en situaciones en las que están luchando contra un problema de salud específico – ya sea un resfrío, herpes o hepatitis.

Una vez usted este curado de su enfermedad la dosis de mantenimiento sigue siendo la misma de siempre, 6 gotas activadas al día de MMS para las personas mayores de 60 años y de 6 gotas activadas dos veces por semana para los más jóvenes y en dosis pequeñas, que son mas efectivas. Una persona mayor podría hacer su protocolo de mantenimiento así: 1 gota cada hora por 6 horas al día por 1 semana al mes y una persona mas joven podría hacerla así: 1 gota cada hora cada día por dos días seguidos a la semana al mes.

Fundamento No 2:

Disminuir el número de gotas según sea necesario si se presenta diarrea o náuseas, pause su consumo, pero no deje de tomar el MMS. Las náuseas y la diarrea son señales y un buen indicador de que el MMS está trabajando. La diarrea que dura una hora o dos es algo aceptable, pero sufrirla mas allá de eso causa más daño que bien. Así que siempre normalice su estomago primero y disminuya las gotas cuando estas barreras temporales surgen – definitivamente son temporales en la mayoría de los casos. Sea prudente pero constante en el consumo del mms. Intente -en algún momento- con prudencia, aumentar nuevamente el numero de gotas/hora una vez que haya re comenzado de nuevo, si esta usando el protocolo 2000 en donde se esta atacando una enfermedad que compromete su vida.

 Fundamento No 3:

Nunca tome mas de 3 gotas activadas de MMS por hora a menos que la enfermedad que esta tratando esta poniendo en peligro su vida. En este caso utilice el protocolo 2000.

 Fundamento No 4:

Evite todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después del uso de el MMS. Este es un requisito temporal y es necesario durante las semanas de tratamiento .Si usted está tomando cápsulas de vitamina C marcados como de tipo “12 horas” de acción residual, tendrá que interrumpir su uso y sólo tomar las cápsulas o tabletas que no indican una acción residual y tomarlo en lo posible sólo por la noche después de las horas de consumo del MMS.

 Fundamento No 5:

Mantenga un programa cuidadoso de para mantener su sistema INMUNOLOGICO. El MMS mata los patógenos no deseados y los parásitos de su cuerpo con gran eficacia, pero no proporciona minerales nutricionales o vitaminas. Mantenga una ingesta de microorganismos beneficiosos (acidophilus y otras especies de flora). El consumo de MMS no mata microorganismos intestinales beneficiosos, pero a veces una diarrea fuerte -cuando se consume el mms, puede reducir su número. Del mismo modo, mantener la ingesta de minerales – especialmente calcio y magnesio.

Una ingesta nutricional es fundamental para el sistema INMUNOLOGICO.

Exposición prudencial al Sol en el día sobre la piel mantendrá su vitamina D, o, si rara vez se ve el sol, se debe mantener “la vitamina D” con suplementos – que es esencial para mantener el sistema INMUNOLOGICO-. Mientras que el MMS es el agente germicida más potente del planeta, sólo el sistema inmune produce la curación y el mantenimiento de la salud.

Buena salud para todos.

mmslatinoamerica.info

Anuncios

Una respuesta a Fundamentos basicos del consumo del MMS:

  1. gracias he obtenido información muy valiosa respecto al mms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s