Que es la S.D.C. o ( C.D.S. en ingles):


Las personas que por pirmera vez se aceercan al MMS quedan confundidas al empezar a escuchar tanta sigla, empezando por el mismo: MMS

Que quiere decir MMS ? en ingles Master Mineral Solution o Solucion Mineral Maestra.

Superado esa primera barrera de tantas siglas en este cuento, aparece en el panorama otras como: SDC ( CDS en ingles) o tambien CDI ( o DCI en español ) o tambien CDH.

Explicaremos que es la SDC:

Solucion de Dioxido de Cloro ( S.D.C.)

Es el producto final puro y sin insumos residuales de activar cantidades de Clorito de sodio y su activador compañero en agua, que una vez producido debe ser mantenido a menos de 11 grados centigrados para preservar en gas resultante contenido en el agua: Dioxido de Cloro.

Que se busca con este proceso? se busca obtener una solucion de gas dioxido de cloro embebido en agua que permita: ser casi un 100% un producto sin resuduos de sus precursores.

Cual es el resultado y beneficio de usar el MMS de esta forma?

Hay un avance importante en la reduccion del sabor del MMS activado y en la eliminación de la posibilidad de diarrea como efecto secundario, incluso a dosis altas.

La exeriencia ha demostrado que el MMS “clasico” es mejor en muchas enfermedades tratadas. pero la SDC es mejor cuando tiene un paciente con poblemas en el estomago. Molesta menos que con el MMS “Clasico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s