Terminos de uso


Al usted: leer, descubrir, conocer, guardar, comentar, proponer, transmitir, criticar, rechazar, aceptar, ver, repetir, divulgar, recomendar…mejor dicho, usar inteligentemente en cualquier forma posible, la información contenida en este blog,  acepta y sabe claramente que lo hacemos: Re-trasmitir esta información, con el objetivo de divulgar  en español nuestro idioma, dicha información.

El tema de este blog es el MMS o solución mineral maestra de Jim Humble, a todo lo ancho que el tema pueda ser, por tanto es un sito de opinión publica abierta, permitido por las leyes Colombianas ( la Internet es maravillosa..no creen ? )

Que peligro la ley SOPA ahh !!!!  o la ley Lleras en Colombia…

Hay que unirse en un movimiento mundial en contra del control de la Internet y de lo que compartimos en ella. 

El contenido no original, es una transcripción al español de ese propio contenido ( escrito, video, fotos, PPT, PDF etc,) y  se encuentra  con seguridad: TODA !!!! publicada en Internet, en muchos sitios web sin violar los potenciales derechos de autor o bajo autorización explicita y directa de publicarlo o re publicarlo; algunos documentos son de nuestra sutoria y damos permiso explicito de divulgarla.

Todos son de dominio publico y lo que hacemos muchas veces, ES su traducción al español, logrando el objetivo principal de este blog que es, facilitar la comprensión de los datos contenidos en  esos documentos (paginas web, blog, emails, videos, fotos, documentos, etc.) obtenidas en otros idiomas,

Todos los conceptos que hacen referencia al uso terapéutico, dosificación y demás recomendaciones del producto MMS, sus protocolos, son originales, responsabilidad, inventiva y experimentación del señor Jim Humble. En otras palabras reproducimos al español su opinión, punto de vista, conclusiones y experiencias, para ser comprendidas en nuestro idioma, pero claramente no somos el origen de esta información.

No somos médicos, ni mucho menos pretendemos dar recomendaciones medicas. Si es ESTO lo que esta buscando en estos contenidos, le sugerimos firmemente que consulte a su especialista de la salud.  Es el o ella  quienes pueden hacerlo.

Informarse es su derecho y el nuestro también, por tanto este es un sitio TOTALMENTE informativo y de opinión, NO MEDICO.

Si lo que pretende es formarse una opinión acerca de los hechos y personas involucradas con el  movimiento mundial del MMS, esta en el sitio correcto.

Todos los comentarios dejados  en este blog,  por los visitantes  claramente identificados son opiniones personales y deben ser tomadas como tal. NO somos responsables por estos contenidos y con seguridad haremos nuestro trabajo de administradores ejerciendo el derecho a veto si consideramos que lo escrito es inadecuado en el sentido de lo obsceno ( en cualquiera de sus sabores ) o discriminatorio ( ídem) . Las criticas y contradictores son también permitidos, de tal forma que damos cabida al tema MMS en su totalidad. No hay conclusiones sin discusión….y ésta, esta abierta para TODOS LOS SERES HUMANOS.

Todos las opiniones y comentarios propios son eso: nuestros y a nadie responsabilizamos por ellos, asumimos la  presunción de buena fe en sus opiniones y comentarios y esperamos lo mismo con los nuestros.

Descargo de responsabilidad: Toda la información y datos son ofrecidos para aquellos que quieren aceptar la responsabilidad de su propia salud y que desean profundizar y hacer su propia investigación.

Esta información se presenta solamente con fines educativos y no pretende ser interpretado como consejo médico, ni tiene la intención de remplazar a de los profesionales de la salud calificados. Nosotros lo único que pretendemos es informar y no anunciamos ni prometemos cura para ninguna enfermedad.

EL ANTERIORMENTE LLAMADO: Suplemento Mineral Milagroso, hoy Solución Mineral Maestra de Jim Humble ( MMS1) es para la investigación experimental personal. No podemos asumir ninguna responsabilidad por aquellos que lo desean hacer y querer tratarse a sí mismos más allá de los beneficios que la experimentación ha dado: como una solución mineral.

Nuevamente, si usted tiene una condición médica, le instamos a ser supervisado por un médico profesional calificado y de su elección. Este producto – MMS-  no ha sido evaluado por la FDA, de Estados Unidos de Norteamérica. ( Sin mayores comentarios, pero sin miedo a que esto sea así. )

Buena salud.

mmslatinoamerica.info

3 respuestas a Terminos de uso

  1. gustavo dijo:

    Conozco las propiedades de los antioxidantes y entiendo que el clorito de sodio forma òxido de cloro potente en proveer electrones. Si esto, que teòricamente, parece ser cierto y llegare a funcionar en la pràctica dentro de los organismos vivos, entonces, estamos frente a uno de los grandes descubrimientos de finales del siglo XX y comienzos del XXI, lo cual pone en tela de juicio a toda la terapèutica quìmica moderna y harà tambalear toda la estructura y las bases de la medicina occidental ortodoxa.

  2. LUIS ALFONSO ACEVEDO dijo:

    LO IMPORTANTE ES HACER QUE LA SOCIEDAD MODERNA, PETRIFICADA Y FANÁTICA,
    SUPERE TODOS LOS PREJUICIOS QUE LES HAN ENQUISTADO LAS PODEROSAS TRANSNACIONALES, Y
    QUE AL FIN DESPERTEMOS Y SUPEREMOS TODAS LAS ” CREENCIAS LIMITANTES , E INVALIDANTES …*¡ / ADELANTE, CON APTITUD POSITIVA .*

  3. Antonio Belisario dijo:

    Simplesmente fantástico y de hecho un Noble Legado para la Humanidad.
    De una ayuda sin par para los humanos en especial los menos favorecidos que nos encontramos con una medicina de guerra en tiempo de paz en que los sistemas establecidos nos imponen; sus valores están completamente invertidos, juramento hipócrita de Hipócrates, con muy rarisimas excepciones.
    Sinceros agradecimientos a Jim y todos sus colaboradores así también a seguidores que con sus testimonios hacen de este legado una nueva medicina alternativa para los sufrimientos de la salud.
    Los paradigmas están mudando.
    Fraternal abrazo.
    Belisario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s